Se lanza el me too argento

Una progre y loca, deberían ser sinónimos.

Subieron una foto de la degenerada asesina cuando el hijo era un bebe, nada que ver el mamarracho que es ahora.

Es tremendo como se transforman (estetica y mentalmente) cuando adoptan esta ideología de mierda como estilo de vida.

asesino2612

Reserva

palermito69

Estrella
Z3M6Ly9rbjMvMWRmMzkyMzlkY2UzZjA2MDRmMGY2ODY4ZmFkOGVhYmIuanBn

palermito69

Estrella
No existe la Justicia en esre pais

Estas dos hijas de mil puttttttas van a salir en pocos años o quizas ni vayan en cana...

Estas mierdas tiene quien las ayude,las defienda, las banque y hasta les de trabajo y guita

En este caso es bala en la cabeza y a la zanja de una.

Bocampeon23

Titular
Esto es lo que se viene, matar hombres y nenes por el hecho de nacer con pito está de moda y justificar estas atrocidades también, bala ya para estas locas psiquiátricas enfermas y violentas, este no es momento para tibios que quieren solucionar todo con diálogo y cursitos de género con perspectiva feminista ni la c0ncha de la pvta que los (y "las") re parió. Esto se soluciona con pena de muerte para la persona que cometa estos crímenes contra su propio hijo. Nunca hay que darle tenencia de ningún nene a estas conchudas genocidas del género masculino aborteras asesinas de mierda.

palermito69

Estrella
Última edición:
Las dos tortas zurdas aborteras, ademas se tortura y asesinar a un nene de 5 años lo violaron...

Mucho Darthes en los medios y de estas mierdas nada...las ignoran y protegen las sororas pañuelas verdes

HDPSAAAAA...MERECEN BALA Y A LA MIERDA
1638339402645.png

La loca esa tiene más pinta de guacha de monoblock.

De todas manera, el vigi no debió decir "sucia de mierda" porque la pone al mismo nivel de ella.

palermito69

Estrella
La loca esa tiene más pinta de guacha de monoblock.

De todas manera, el vigi no debió decir "sucia de mierda" porque la pone al mismo nivel de ella.
Yo me crie en un barrio de monoblocks y no eramos esto...y pasaban cosas pero no eramos estas lakras

Ningun pibe se zarpaba con ninguna piba o al reves...hasta habia faloperos pero estaban en la suya y no jodian ni vendian ni nada

La gente cambio mucho y para mal...antes habia una educacion que hoy no existe

Mas bien que pasaban cosas jodidas, pero se las arreglaba ahi mismo, de una y entre la gente

Esta turra hubiese sido rajada a patadas y listo

Como antes se expulsaba a los HDPS de la escuela...hoy eso es imposible...hasta se los premia

Todo ha cambiado para mal pero nadie se anima a decirlo

Y no somos mas libres que antes...somos esclavos y no nos damos cuenta...

Pobres los hijos de estas lakras inmundas...

palermito69

Estrella
feminazhi bancando el asesinato de un menor

HIJA DE PUTTTTA

En las redes sociales, si criticas a estas lakras asesinas te sancionan o suspenden...la policia kuka vigila
Igual no. Lo creo

No puede ser verdad

O es un fake o un troll
Piensan asi capo.No es joda ni fake ni nada.SON ASI.

LA MIERDA DE LA MIERDA.

No son un partido politico o una ideologia...son una secta satanica de HDPS