Se lanza el me too argento

1634366086289.png

Johnnycash

Juvenil
Los cumbiambas progres, la levantan con pala.

Mi viejo, empleado de O Sanitarias hace 30 años, 10 horas por dia, aún no pudo cambiar el palio 2003 y el único sillon que conoce es uno heredado de la madre (abuela mia) todo roto y con los algodones afuera.
El loco de Malafama era la mascota preferida de los progres hasta ese video donde se lo ve masoneando a una nena (su sobrina creo). Ahí quedó enterradísimo.

El que zafó, casi por ser gay es ese Martin Cirio, como sus comentarios y "chistes" pedofilezcos eran hacia varones medio que no causaron el huracán que hubiera sido si fueran nenas.

El loco de Malafama era la mascota preferida de los progres hasta ese video donde se lo ve masoneando a una nena (su sobrina creo). Ahí quedó enterradísimo.

El que zafó, casi por ser gay es ese Martin Cirio, como sus comentarios y "chistes" pedofilezcos eran hacia varones medio que no causaron el huracán que hubiera sido si fueran nenas.
como olvidar que le enchufaron una bandera gay al tipo que escribio "te volviste puto"

Lo pongo acá, porque se me hace todo igual este Modernismo arruinador. Me crié con Superman. FANÁTICO.
Mis viejos me compraban todas las tiras, se gastaban un presupuesto y en este nuevo siglo, pasa esto.

Me autocito, fecha 13/10

días más tarde, un jugador de voley brasileño, muy conocido - Brasil es potencia en Voley - hace un comentario PERSONAL, es despedido del club y de la selección brasileña, por mensaje "homofobico", siendo que no dijo absolutamente nada que ofenda.

Parafraseando al muchacho, a donde iremos a parar los que no estamos de acuerdo con esta agenda de mierda y exponemos nuestro punto de vista.

X

xenebus

Guest
Me autocito, fecha 13/10

días más tarde, un jugador de voley brasileño, muy conocido - Brasil es potencia en Voley - hace un comentario PERSONAL, es despedido del club y de la selección brasileña, por mensaje "homofobico", siendo que no dijo absolutamente nada que ofenda.

Parafraseando al muchacho, a donde iremos a parar los que no estamos de acuerdo con esta agenda de mierda y exponemos nuestro punto de vista.

el puto es lo mas dictador y discriminador que hay.

X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
Volvió la psiquiátrica esta

es politico. no hay vueltas.
que seria politica de genero?
se quedan sin argumentos y salen con estas cosas.
son lo peor.
loco, pongase los pantalones largos. porque esto es caceria de brujas
fuera del derecho estan.
Me autocito, fecha 13/10

que clase de padre, permite que a su hijo lo eduquen con cultura homosexual?
de verdad pregunto. que le metan en la cabecita eso?

X

xenebus

Guest
pero, quieren o no ser capitalistas?
la relaidad marca que se mueren porqu esuperman sea homosexual. se mueren por ser capitalistas.
los viste llendose de viaje a venezuela?
son de carton, toda esta gente me da asco, pero de verdad.