Se lanza el me too argento

xenebus

Idolo
que divina la doctora, que divinas las feminazhis. en fin

Murió tras hacerse un ab0rt0 tomando pastillas y su familia denuncia que una médica la guió por teléfono
María del Valle González López falleció el 11 de abril pasado en Mendoza por las complicaciones que le generó el procedimiento. Su caso generó una fuerte conmoción en la provincia debido a que era presidente de la Juventud Radical del departamento de La Paz.

María del Valle González López murió luego de tomar pastillas para abortar en Mendoza.
María del Valle González López murió luego de tomar pastillas para abortar en Mendoza.
Por Crónica
María del Valle González López murió el 11 de abril pasado en Mendoza por las complicaciones de un ab0rt0 realizado con misoprostol. Su familia reclama Justicia, ya que sostiene que el procedimiento fue realizado por teléfono y sin la asistencia suficiente. El caso había causado una fuerte conmoción en Mendoza porque María era presidente de la Juventud Radical del departamento de La Paz.

El lunes 5 de abril, María del Valle González López tomó misoprostol para abortar y murió seis días después, el domingo 11. Estaba de novia desde hacía 3 años y el joven la acompañó durante los días en que se realizó el ab0rt0, ya que la familia de la chica no sabía.

Tal es así que Lidia Rosa Fiore, mamá de María del Valle, recién se enteró que su hija estaba internada el viernes 9 de abril por la noche. Y aún así el novio de la chica no le contó la verdad, sino que le habló de una apendicitis o de algo en la vesícula. La madre llegó al hospital el sábado 10.
“Tipo dos de la tarde sale la doctora a los pasillos de terapia y me dice ‘¿vos sos la mamá?’ Una doctora amorosa, que me atendió rebien. ‘Sí, desde las 9 de la mañana estoy, quiero ver a mi hija, ¿qué le pasó?’ ‘¿Vos sabés lo que está pasando?’, me pregunta. ‘Nico me dijo que era algo en la vesícula’. ‘No, parece ser que ha tomado una pastilla abortiva’”. La vida de María corre peligro", le indicó la médica, según consignó Infobae. Después, el joven admitió que su novia había tomado 12 pastillas abortivas.

A María la llevaron a hacerse una tomografía, pero tampoco entonces la pudo ver Lidia porque inmediatamente después la pasaron a quirófano. Luego de esa segunda intervención, le dijeron a Lidia que no había esperanza.

“Cuando la traen de vuelta, de la segunda cirugía, la jefa de terapia me dice ‘Tu hija se va a morir, no podemos hacer nada con ella, tiene totalmente infectados los intestinos. Tiene 3, 5 días de vida, no más. Eso fue el sábado a la tarde, tipo 7, 8. Y el domingo a las 6 de la mañana murió”, contó Lidia.
Ahora, la familia de María reclama Justicia por la poca asistencia que recibió durante el procedimiento abortivo que se hizo vía telefónicamente. En el celular quedó registrado todo el intercambio de María con la médica.

Marcos González López, hermano de María, puntualizó que el ab0rt0 fue con pastillas. "Yo sé cómo fue todo porque tengo el celular de mi hermana. Allí está todo el chat con la doctora que la guiaba. Hizo todo el procedimiento en el departamento del novio, por teléfono”, detalló.

Le dieron 12 pastillas de misoprostol para tomar en 3 veces. “Empezó a las 10 de la mañana -sigue contando Marcos-. En la segunda toma ya le dice a la médica que se siente mal. En un momento, el novio toma el teléfono y dice ‘Mari se ha desvanecido…’” Tenía diarrea y sangrado. Finalmente, las pastillas hicieron su efecto. “A las 20 horas le avisan a la doctora que había soltado el feto", declaró Marcos.
Sin embargo, durante los dos días siguientes, María se sintió mal, con dolores y mareos. La doctora le dice que se haga una ecografía. “Ella le avisa que no consiguió turno hasta la semana siguiente. Pero la médica no parece preocupada -aseguró Marcos-. Y agregó: "El jueves temprano le dice que no durmió en toda la noche por los dolores abdominales. Como no tenía fiebre, no pasaba nada. ‘El viernes al mediodía venime a ver al hospital’, le dijo. Mi hermana se presenta a la mañana temprano porque ya no daba más". Ese viernes por la tarde la trasladan a otro hospital [el Perrupato de San Martín] y el mensaje de la médica fue ‘cualquier cosa me avisás’”.

En ese sentido, la familia reclama que si hubiera ido antes al hospital, tal vez, el final de María habría sido otro. “Desde el momento en que empieza hasta que ella se desmaya, él le preguntaba a la doctora ¿es normal que pase esto? ¿que le duela? Sí, es normal, le decía ella; todo por teléfono, ¿por qué no la llevó al hospital? se podía haber evitado todo esto”, se lamentó la madre.

I

Ignacioxe

Guest
que divina la doctora, que divinas las feminazhis. en fin

Murió tras hacerse un ab0rt0 tomando pastillas y su familia denuncia que una médica la guió por teléfono
María del Valle González López falleció el 11 de abril pasado en Mendoza por las complicaciones que le generó el procedimiento. Su caso generó una fuerte conmoción en la provincia debido a que era presidente de la Juventud Radical del departamento de La Paz.

Por Crónica
María del Valle González López murió el 11 de abril pasado en Mendoza por las complicaciones de un ab0rt0 realizado con misoprostol. Su familia reclama Justicia, ya que sostiene que el procedimiento fue realizado por teléfono y sin la asistencia suficiente. El caso había causado una fuerte conmoción en Mendoza porque María era presidente de la Juventud Radical del departamento de La Paz.

El lunes 5 de abril, María del Valle González López tomó misoprostol para abortar y murió seis días después, el domingo 11. Estaba de novia desde hacía 3 años y el joven la acompañó durante los días en que se realizó el ab0rt0, ya que la familia de la chica no sabía.

Tal es así que Lidia Rosa Fiore, mamá de María del Valle, recién se enteró que su hija estaba internada el viernes 9 de abril por la noche. Y aún así el novio de la chica no le contó la verdad, sino que le habló de una apendicitis o de algo en la vesícula. La madre llegó al hospital el sábado 10.
“Tipo dos de la tarde sale la doctora a los pasillos de terapia y me dice ‘¿vos sos la mamá?’ Una doctora amorosa, que me atendió rebien. ‘Sí, desde las 9 de la mañana estoy, quiero ver a mi hija, ¿qué le pasó?’ ‘¿Vos sabés lo que está pasando?’, me pregunta. ‘Nico me dijo que era algo en la vesícula’. ‘No, parece ser que ha tomado una pastilla abortiva’”. La vida de María corre peligro", le indicó la médica, según consignó Infobae. Después, el joven admitió que su novia había tomado 12 pastillas abortivas.

A María la llevaron a hacerse una tomografía, pero tampoco entonces la pudo ver Lidia porque inmediatamente después la pasaron a quirófano. Luego de esa segunda intervención, le dijeron a Lidia que no había esperanza.

“Cuando la traen de vuelta, de la segunda cirugía, la jefa de terapia me dice ‘Tu hija se va a morir, no podemos hacer nada con ella, tiene totalmente infectados los intestinos. Tiene 3, 5 días de vida, no más. Eso fue el sábado a la tarde, tipo 7, 8. Y el domingo a las 6 de la mañana murió”, contó Lidia.
Ahora, la familia de María reclama Justicia por la poca asistencia que recibió durante el procedimiento abortivo que se hizo vía telefónicamente. En el celular quedó registrado todo el intercambio de María con la médica.

Marcos González López, hermano de María, puntualizó que el ab0rt0 fue con pastillas. "Yo sé cómo fue todo porque tengo el celular de mi hermana. Allí está todo el chat con la doctora que la guiaba. Hizo todo el procedimiento en el departamento del novio, por teléfono”, detalló.

Le dieron 12 pastillas de misoprostol para tomar en 3 veces. “Empezó a las 10 de la mañana -sigue contando Marcos-. En la segunda toma ya le dice a la médica que se siente mal. En un momento, el novio toma el teléfono y dice ‘Mari se ha desvanecido…’” Tenía diarrea y sangrado. Finalmente, las pastillas hicieron su efecto. “A las 20 horas le avisan a la doctora que había soltado el feto", declaró Marcos.
Sin embargo, durante los dos días siguientes, María se sintió mal, con dolores y mareos. La doctora le dice que se haga una ecografía. “Ella le avisa que no consiguió turno hasta la semana siguiente. Pero la médica no parece preocupada -aseguró Marcos-. Y agregó: "El jueves temprano le dice que no durmió en toda la noche por los dolores abdominales. Como no tenía fiebre, no pasaba nada. ‘El viernes al mediodía venime a ver al hospital’, le dijo. Mi hermana se presenta a la mañana temprano porque ya no daba más". Ese viernes por la tarde la trasladan a otro hospital [el Perrupato de San Martín] y el mensaje de la médica fue ‘cualquier cosa me avisás’”.

En ese sentido, la familia reclama que si hubiera ido antes al hospital, tal vez, el final de María habría sido otro. “Desde el momento en que empieza hasta que ella se desmaya, él le preguntaba a la doctora ¿es normal que pase esto? ¿que le duela? Sí, es normal, le decía ella; todo por teléfono, ¿por qué no la llevó al hospital? se podía haber evitado todo esto”, se lamentó la madre.
Lo lamento por los sensibles, pero me genera alegría cuando
una abortera muere al abortar.
(ni) Una menos.

Bocampeon23

Titular
La femibolche menos cargosa
1633925078947.png

xenebus

Idolo
Última edición:
porque una fabrica elije un empleado y no a todos los que buscan trabajo? deberiamos cambiarlo.
no llegan a una neurona.
es como dicen los españoles, mira si una feminazhi de 1,50 me va a venir a decir lo que tengo que hacer.

No extraña que una sociedad globalizada multicultural sea caldo de cultivo para tanto feminismo.

Creo que la homogeneidad del pueblo lo hace mantener sus tradiciones, siendo estas un deber, como una lealtad hacia la familia por parte de cada individuo, y por ende, al clan o tribu, que junto a otras semejantes, devienen en nación y finalmente en su organización económica, legal y social como estado.

No hay duda de la importancia del padre de familia o patriarca tribal. Aún así el rol de la mujer no es menor, porque es la que al criar los hijos deja su impronta, su legado cultural y social en ellos. En tiempos de antaño (y no tanto) los hombres iban a la guerra, eran los que cazaban, o hacían la fuerza bruta. Era lógico que la mujer se dedicara a la crianza de los hijos.

Ahora el hombre está en la fuerza laboral, a fin de cuentas es el que trae los recursos.

Los hombres siempre fueron "descartables", porque la mujer es la que lleva la matriz donde se desarrolla la vida, es la que debe sobrevivir a toda costa para mantener el árbol genealógico en pie, porta la esperanza del futuro de la familia/etnia/raza.

Pero ahora las mujeres autosuficientes postmodernas dicen que ya no requieren del hombre, excepto cuando pasan los 30 y andan ya por los 35 subiendo videos a tiktok quejándose de que no hay hombres. Claro que para ella no, si ya está en el umbral de la infertilidad. Su px=0

Porque la mujer llega a su máximo "valor" a los 23 (máxima fertilidad) y a los 27 de a poco empieza a decrecer su fertilidad. En esta etapa es donde suelen hacer la selección sexual, tratando de conseguir lo máximo posible para ella. El hombre por su parte, depende de encontrar su propósito, su vocación y profesión, y lograr un ingreso adecuado para sostener una familia económicamente. El propósito de la mujer es más sencillo, ya que es fisiológico: ser madre. Para ello buscará a la mejor opción posible.

Es por eso es que hay una selección cruzada. XX buscará a XY de igual nivel socioeconómico o mayor, o potencial a futuro, en general de igual o mayor edad. Mientras que XY buscará igual edad o más joven XY pero sin importar status/estrato social.

Por eso si a una abogada divina se le acerca el panadero para pedirle el cel mientras disfruta de su muffin, le mete denuncia por acoso, pero un tipo maduro tranquilamente se engancha con una moza joven y linda.

Al parecer, según la literatura científica, el 80% de las mujeres encuentra solo atractivo al 10/20% de los hombres. Por lo que el hombre que está en ese rango tiene acceso al 100% del mercado femenino mientras más del 80% de los demás buscan cualquier bicho que camine de cromosomas XX en Tinder.:boca-risas:

Esto a su vez, favorece a los que están en la cima de la cadena alimenticia. De ahí el concepto del jugador de futbol americano, el mariscal, con la porrista más deliciosa. Un típico arquetipo.

Esa es la realidad de la selección natural entre los sexos. Para muchos hombres es difícil de aceptar, pero es la verdad. Si sos fiero, hacé guita. Y sino, también. :boca-risas:

Lo que pasa es que con el relativismo moral las mujeres caen en los vicios del libertinaje y dilapidan su mejor momento en la joda, buscando siempre al "mariscal." Después se les pasa el cuarto de hora y bueno, algún boludo siempre aparece para proveer.

En el caso del hombre, tiene más tiempo para "forjarse a si mismo" y ser una opción viable. Pero ese relativismo moral también afecta al sexo masculino, por lo general hay cierta inmadurez emocional, vicios de infidelidad (no dominar las pasiones) y falta de asertividad. Si a eso les agregamos los veganos, lo no binarios, etc, diría que el siglo XXI es una gran momento para elegir una mujer linda e inteligente. A río revuelto, ganancia de pescadores.

Sobre el tema de los cupos 50 y 50 en política, es solo una pelea por poder. Generalmente las politicas feministas tienen falta, justamente, de femeneidad, algunos kilos extra y cocinan tortas al por mayor. Es su odio a los hombres y su desprecio hacia si mismas su razón de ser.

Cuantos bomberos mueren en incendios, cuantos policias en su deber, cuantos soldados caen abatidos por el plomo y la esquirla, cuantos recolectores de basura se bancan la podredumbre, los obreros de construcción, los metalúrgicos, los que fabrican ladrillos, los que andan en andamios a cientos de metros limpiando vidrios de los rascacielos.

Donde está la igualdad de género ahí? El cupo de 50% para esas profesiones/oficios? Nadie dice nada.

Pero cuando hablamos de poder y $$$ ahí si está el cupo, el patriarcado cristiano tiránico, cuyo "antídoto" es el veganismo, ateismo y el relativismo, frutos del neomarxismo.

El combo de la autodestrucción humana comienza quitándole el valor sagrado que tiene la mujer, como templo de la fecundación y su consecuente dignidad. Denigrándola, so pretexto de "libertad e igualdad." Exaltando el libertinaje y la promiscuidad. Promoviendo el ab0rt0 como un supuesto derecho.

Porque la familia es el núcleo central del tejido social. En ella se ampara la tradición, el deber, el valor y coraje para enfrentar la vida y hacerse responsables de las consecuencias de nuestras acciones, como seres racionales que somos. Los valores son la armadura para enfrentar la vida dignamente, cuidar el honor y mantener la lealtad. Todo lo que nos eleva, ya que todos tenemos ese chispazo de divinidad que nos llama a un fin superior que es la felicidad, basada en la caridad, la esperanza y la fe.

La mundanidad, la cobardía y la mentira son propias del marxismo que en su reciclaje permanente (tesis-antitesis-sintesis) es el criadero de arpías utilizadas por la izquierda radical, quienes exhalan odio y destrucción. Algo que se grafica literalmente en el porte de la típica radicalizada verde militando el ab0rt0 que no es más que la condena a muerte del propio hijo. Esa matriz que cuya función es engendrar la vida, pasa a ser escena del filicidio. Un acto contranatura innegable.

MARTO_M3

Idolo
no se quien le dijo que es linda.
no juntan una neurona entre todas eh.
esta pelotuda jamas tuvo un problema de verdad parece
usara culote?
lo soluciona dejandose la barba, pelandose y no llendo mas al gimnasio. en un año no le dan mas bola. que se coma todo
y capaz que la mina tiene tremendo ojete y usa calzas metidas hasta la evacopa y si, si andas asi te van a chiflar o se van a dar vuelta para mirarte el toor. Por la cara o como habla seguro no es jaja

Luis-AXeneize

Suplente
Los cumbiambas progres, la levantan con pala.

Mi viejo, empleado de O Sanitarias hace 30 años, 10 horas por dia, aún no pudo cambiar el palio 2003 y el único sillon que conoce es uno heredado de la madre (abuela mia) todo roto y con los algodones afuera.