se juega?..

bueno el tema lo cree ayer...para los qe no saben si se juega o no (como yo [:I])

pero d todas maneras voy igual a la cancha [:p]

aca muchos se sacan una gran duda de hoy...

elcalez

Suplente
Ahora los periodistas tienen linea directa con San Pedro! Que vendehumos de mierda, si la lluvia para, el estadio drena en 24 hs.

Dieegote

Titular
SE TIENE QUE JUGAR.. SI NO CUANDO SE JUEGA?

GENTE, NO VEAMOS FANTASMAS, SE JUEGA A LAS 19:40 EL PARTIDO, Y LA LLUVIA PARECE QUE PARO EN LA BOCA..

VAMOS XENEIZE!

el partido del cuerbo se suspendio para que no hagan mierda la cancha, con los desagues que tiene el campo de juego va a estar para jugar.
si por esas cosas no se llega ajugar, para cuando se pasaria? :P

sapo22

Suplente
cita:Originalmente enviado por Diego

SE TIENE QUE JUGAR.. SI NO CUANDO SE JUEGA?

GENTE, NO VEAMOS FANTASMAS, SE JUEGA A LAS 19:40 EL PARTIDO, Y LA LLUVIA PARECE QUE PARO EN LA BOCA..

VAMOS XENEIZE!
paro????
jaja sigue lloviendo igual

Matxnz

Titular
si que se juega faltan 24 hs..........

no se siguio porque boca no quiere que se haga mierda la cancha para mañana........... imaginate que no la usamos ni para entrenar y vienen estos equipitos de la b y nos arruinan el templo por un clasico de barrio.............

Dieegote

Titular
JAJAJAJA PARECE QUE CAYO UN RAYO EN LA BOMBONERA Y QUE HIZO UN RUIDO FUERSTISIMO Y PRENDIO ALGO FUEGO

Y ESE TUCHINAIDER, DIJO QUE AHI ESTABAN LOS BOMBEROS..

JAJAJ Y LAVECCIA EL OTRO CONDUCTOR DIJO "UUH ME ESTAS ASUSTANDO LA c0ncha DE TU HERMANA "

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

ojal  viejo q se juegue...mir  tengo una bronca porq ningun club le tendria q prestar la cancha a nadie ni hacer recitales, porq las canchas son para el futbol y si las canchas estan habilitadas para q piden juegar en otras..and  a saber como queda nuestra cancha cuando la de hurac n estaba habilitada...

me chupan un huevo los dirigentes

CADA UNO EN SU CANCHA LA pvta MADRE QUE LOS REMIL PARIO