SE JUEGA CONFIRMADO!!!

esto lo dijo Palermo =)

Representando al plantel, Mart¡n Palermo dijo que enfrentar a los de Russo ser¡a "la mejor manera" de homenajear a Pedro Pompilio.
"Estamos muy tristes, pero entendemos que la mejor manera de homenajearlo es entrar a la cancha y recordarlo como corresponde".


yo creo qe el plantel es qien decide. si los jugadores qieren jugar a modo de homenaje i se siente bien, listo. i sino qe no se juege...
 
Si en tu laburo se muere le director de finanzas o incluso el presidente al otro dia vas y laburas igual.
aca es lo mismo, que vayan y jueguen el domingo, total el partido lo gana la hinchada !!! vamos bocaaaa!!!
 

cabjaz

Titular
ESTA BIEN QUE SE JUEGUE EL PARTIDO. CON PARAR TODO Y NO JUGAR LA FECHA, NO LE VAN A DEVOLVER LA VIDA A POMPILIO.
ESO SI, POR RESPETO, UN MINUTO DE SILENCIO Y BRAZALETE negr0 PARA TODOS LOS JUGADORES.
EN ESTE MUNDO, NADA NI NADIE ES IRREMPLAZABLE. PARA AQUELLOS QUE LO ADMIRABAN, QUEDARA EL MEJOR DE LOS RECUERDOS. PARA LOS QUE NO LO ADMIRABAMOS, SIMPLEMENTE RESPETAR EL MOMENTO Y DESEAR QUE GANE BOCA EN SU HOMENAJE.
 
PEDRO HUBIESE QUERIDO Y QUIERE QUE SE JUEGUE Y ASI VA SER.JUGADORES HACE FALTA QUE LES DIGAN ALGO? CREO Q ISCHIA NI TIENE Q DAR CHARLA.LLOS 11 A LA CANCHA A GANAR
 
opinion, nada mas. Se tiene que jugar. El domingo hay una guerra y esto tiene que templar a la gente por el objetivo. No jugar seria darle una ventaja al rival por las circunstancias de como viene todo. Ya esta. Pedro Q.E.P.D.
 

elcapo.nomas

Suplente
NI LA MUERTE NOS VA A SEPARAR DESDE EL CIELO TE VOY A ALENTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedro asi lo hubiera querido, que mejor homenaje que juegue Boca..
 
Hoy almorzaba con amigos y mirabamos futbol para todos, ahi dijeron que estaba la posibilidad de suspenderse, obviamente sin dejar de sentir la tristeza que sigo teniendo hasta ahora, pense: "no nos conviene, ellos recuperan lesionados, suspendidos... Ademas jugando, cagaste cuervo, Boca te pasa por arriba".

Mas alla del fanatismo, es en este y en cualquier otro caso pensaria del mismo modo, la mejor manera de recordar a la persona que ya no esta, es viviendo la vida de la mejor manera, disfrutandola, siendo mejores personas cada dia que pase.

Ya lo dije en otro tema... si a mi me tocara no estar, me gustaria que sigan la vida normal, recordandome con una sonrisa en la boca. En este caso, como no se va a jugar el partido? el tipo se deslomaba como dirigente de Boca, ayudo a crecer al club, a llenarlo de gloria...


El domingo va a estar sentado alla arriba mirando lo que ayudo a construir.
 
Arriba