SE FUE KRUPO

mi hno recien vino a la pc y vio la noticia y me dice: despues de todas las lesiones que le bancamos se va?

y me dejo pensando..

pero bueno, capaz ischia ya lo descarto y dio la autorizacion para que lo largaran

gabapala

Reserva
nunca vamos a olvidar esa patada criminal a montenegro... cualquier fanatico soñaba con darle una de esas... digamos que cumplio un deseo popular (aunque esta mal)

ES UNA CAGADA Y ENCIMA DARSELO A LOS AMARGOS,
ESPERO SORPRENDERME DENTRO DE POCO CON:
''CLEMENTE RODRIGUEZ ES EL PRIMER REFUERZO DE BOCA''

efecto

Reserva
una lastima x krupo. un excelente tipo y un jugador fenomenal. espero que regrese alguna vez, en esta creo que el pelado la erro mal

duende

Juvenil
yo creo que boca esta de liquidacion, te llevas a cualquiera por menos de la mitad de lo que vale en este momento.

cita:Originalmente enviado por ropasucia

naa, un grande el tucumano che...

"krupoviesa, no se puede ser mas cool!!!" jaja creo que nadie miraba ese programa

JAJAJAJAJA, me hiciste reir mucho al hacerme acordar de ese programa, "BIEN TARDE" con Gianolla que lo conducia y Yayo que hacia todas los boludeses habiadas y por haber jajaja, esa frase era del mago no?? Que cago de risa ese programa, lo veia siempre a la noche yo jajaja, me acuerdo del psicologo que tambien lo hacia yayo era tremeendoooo! jajaja.

Bueno perdon por desvirtuar asi jajaja.

UN GRANDE KRUPO, NO LE DIMOS UNA OPORTUNIDAD Y ERA OBVIO QUE SE IBA, SUERTEEE!

Ilusionista

Titular
otro 3 mas que se va y...

la pvta madre, con lo que cuesta conseguir laterales y los regalamos!!!! uribarri, monzon, ibañez, krupoviesa, clemente...
HDPSAAAAAAAAAAA

vamo boca mañana (?)

BIEN AMEAL, UN APLAUSO POR FAVOR...

"ROMAN ES EL MEJOR DEL MUNDO"

EN VEZ DE HABLAR TANTAS PELOTUDECES DEDICATE A NO VENDER MAS JUGADORES FORRO

UN GRANDE KRUPO!!!!

NO PUEDO CREER QUE VISTA ESA CAMISETA AMARGA.....

SEGURAMENTE CLEMENTE NO VA A VENIR A BOCA Y KRUPO ES UN GRAN 3, QUE LINDA DEFENSA SERIA IBARRA-CACERES-MOREL-KRUPO ANDA A PASARLOS!!!!!

Air23

Suplente
Tiene cara de bueno pero como jugador no me gusta para nada, muy limitado

Lo que no me gusta es darle jugadores a indesingente

Pensar que Boca pago 1,5 millones de dolares por Krupoviesa (un aplauso para la dirigencia de Estudiantes) y ahora lo prestamos por 150000 dolares.
Por esa guita era preferible que sea el 3 suplente y no reforzar a un rival (esperemos que haya una clausula que le impida jugar con boca, no sea cosa que nos emboque en algun tiro libre)

Urgente hay que traer a Clemente Rodriguez!!!

Bocha_VI05

Juvenil

"krupoviesa, no se puede ser mas cool!!!" jaja creo que nadie miraba ese programa

yo si, programon bien tarde....
esta bien q se vaya, no tenia lugar

Gran recuerdo el del Tucu. A veces las cosas terminan asi, es la vida. La mejor, ojala le vaya bien.

Un tipo que honro la camiseta de Boca, metia la patita como manda la camiseta.

Dio la patada mas linda de un superclasico, desbanco la de Pasucci a Ruggeri jaja

Fer89

Suplente

jajaja, que nooooo lo re miraba!
Estaba muy bueno.
"TETONITO" JAJAJAJAJA