SE FUE KRUPO

la12pte

Juvenil
<center>Krupoviesa, el primer refuerzo para Santoro

2rw3war.jpg
</center>

El lateral izquierdo, que estaba sin lugar en el Boca de Ischia, arreglo su llegada al Rojo a pr‚stamo por un año. En las proximas horas se sumar  a la pretemporada.
Independiente cerro esta noche su primer refuerzo de cara al Clausura: Juan Krupoviesa, quien no ten¡a lugar en Boca, llega al club de Avellaneda a pr‚stamo por una temporada, a cambio de 150 mil dolares.

El lateral izquierdo, multicampeon en el xeneize con Basile, hab¡a sido pedido por Pep‚ Santoro, pese a que viene arrastrando una prolongada inactividad. Lleva casi diez meses sin jugar un partido oficial.

En tanto, los dirigentes del Rojo est n negociando para tratar de abrochar la llegada del chileno Gary Medel, quien se desempeña en la Universidad Catolica. Adem s, lo de Mario Bolatti est  fr¡o.

FUENTE: TYC

fguidi

Juvenil
Una l stima que no se lo haya tenido en cuenta. Nos va a doler m s que la patada que le dio a Montenegro.

ropasucia

Suplente
naa, un grande el tucumano che...

"krupoviesa, no se puede ser mas cool!!!" jaja creo que nadie miraba ese programa

Una l stima que se vaya, siempre me gustoo desde Estudiantes...lo banque. Una l stima que se vaya, imposible olvidar esa patada que como decia esa bandera que colgaron reflejando el sentimiento del hincha en ese momento. Gracias por todo krupo, una l stima porque nos haces falta.

Lo mejor para vos

cita:Originalmente enviado por hofe

cita:Originalmente enviado por Xeneize91

Somos una m quina de regalar laterales zurdos.

MAS DE ACUERDO IMPOSIBLE

lo mismo digo

urribarri, ibañes, krupo, clemente, monzon..

y andamos improvisando con morel que todos sabemos los huevos que tiene pero que de lateral no va, pero si como central donde es un jugadorazo

cita:Originalmente enviado por Jony_bocalocura

esta bien

lo unico que hizo fue pegarle a Montenegro

nada mas

no tenia categoria para jugar en Boca

simplificaste lo que yo queria decir

nunca me gusto, un tipo que solo se dedicaba a tirar pelotazos y centros desde cualquier lado y no era muy bueno que digamos en la marca

me gustan mas los laterales como el negr0 ibarra, que suben al ataque con pelota dominada, tipos con buena tecnica que jueguen por los costados para poder hacer una pared y llegar al area