Se festejaría el título de esta noche?

GabiChaves10

Juvenil
Creo que no da para festejar si tenemos la suerte de salir campeones, pero al igual que la copa Argentina, me parece que este torneo con los años va a ir tomando importancia. En Europa se lo toman bien en serio.

Última edición:
Sí, un poco. Es ganar un título oficial, no veo porque no.

palermito69

Estrella
La pregunta es en joda????...como no vamos a festejar????????????????????????????

Una estrella mas es una estrella mas...muchos quisieran estar ahi...

FLORIDA

Reserva
me voy a tomar 3 vinos pateros mirando el doparti no sabe si voy a festejar jajajajjajaja :D dale dale boooooooooooooo

palermito69

Estrella
Un titulo es un titulo...algunos en su momento despreciaron la copa master y la nicolas leoz y hoy esas copas nos hacen los mejores del mundo...

Preguntale a riber,al rojo,al cuerbo o a rasin si no quiesieran estar ahi...jaaaaaaa...

Pasa q algunos son tan contreras que desmerecen todo...

rafin

Reserva
se festeja obvio es un titulo, pasa que los contra (osea todos menos los de Boca, incluyo periodistas y demás) la minimizan porque la jugamos nosotros, si la jugara riber o rojito seria como la final del mundo... pero en el fondo les duele si la ganamos.. que lindo que sos boca...

Lo que tiene esta primera edición es que quizá fue medio arbitraria la elección de los equipos. Lo lógico hubiese sido que digan que para la temporada 2013, el campeón de la Copa Argentina y el ganador de la Superfinal, la jueguen.

Pero bueno, es "entendible" que lo hayan hecho como lo hicieron porque uno de los beneficiados es Arsenal. Y todo lo que sirva para darle algún título al equipo del Jefe, bienvenido sea.

De todas formas para mi es un título prestigioso, en todas partes del mundo se hace. Y como dicen, con los años va a adquirir mayor importancia. Me gusta esta "onda europea" que están metiendo, con la Copa Argentina y la Supercopa Argentina, como se hace en las grandes ligas. Asique hoy se tienen que romper el orto y ganarle a Arsenal.

DROMEDARIOS

Suplente
Esta copa hoy en dia no tiene ningun valor porque es un invento nuevo y encima jugamos contra un equipo chico como arsenal.

Pero quiza con el tiempo valla tomando mas importancia.

Por eso seria bueno ganar la primer edicion.

VillaLugano

Suplente
como no van a festejar? vayanse a la c0ncha de su madre si no festejan o solo "medido".....

aguante boca manga de soretes!!! vayan a festejar la libertadores pvtos de mierda!

haceme un favor palermito, baneame asi no sigo puteando a esta zarta de pelotudos.

Lo unico malo de esta copa es su creacion...
DESPUES que ya estaban los campeones, del torneo y la Copa Argentina... :boca-confuso:

Si hubieran dicho ANTES que se iba a jugar era mejor, pero como dijeron mas arriba, el tema es que no la juegan "otros equipos".

QUE LA CHUPEN!!!
:chupala3::chupala3::chupala3:

requiem

Reserva
obvio que la voy a festejar , es una estrella mas , cada dia somos mas grandes.

dentroo de algunos años ponele cuando la juegen un racing sanlorenzo se va a jugar a muerte!

Gustavs

Suplente
Pero obviooooo una estrella mas para el club, lo dijo el mismo silva "todo el mundo la minimiza, pero quisieran ganarla" se festeja igual, SOMOS BOCA, HAY Q GANAR TODO LO Q JUGUEMOS.

Ademas... si esto se sigue desarrollando bien dentro de unos 5 o 6 años tal vez se convierte en algo de renombre, esta bueno figurar como los primeros campeones, como la copa Arg (se jugo 2 veces, las 2 veces fuimos los campeones... en realida se jugo 3, pero esa vuelta no se llego a terminar)