SE ESTRELLO AVION QUE LLEVABA A DE ANGELIS

Platini

Reserva
UNA AVIONETA.

CALCULO QUE NO TUVO NADA QUE VER EL GOBIERNO.

YA DEMOSTRO SU CORAJE EN EL CONFLICTO EL GRAN ALFREDO, HERIDO Y ATONTADO, CON LAS POCAS FUERZAS QUE LE QUEDABAN, SACO A TODOS LOS TRIPULANTES DE LA AVIONETA.

HUEVO Y CORAZON. EL HOMBRE QUE NOS VA A GUIAR A LA VICTORIA.

Platini

Reserva
cita:Originalmente enviado por jbismarck

grande platini....date una vuelta por el post inmovilizado....
JAJA VIOLE ALGUNA REGLA?? A VER AHORA PASO.

EL DIENTE SE LO ROMPIO CON LA TRANQUERA, NI TENGO QUE ACLARAR, OBVIAMENTE, LABURANDO...

chemi

Suplente
NO ME INTERESA LA NOTICIA, PERO NO LE DESEO LA MUERTE

QUE SE PONGA BIEN Y SE PRESENTE A ELECCIONES, A VER SI JUNTA 5 VOTOS PARA LLEVAR A LA VICTORIA A LOS "DERECHITOS"

jbismarck

Idolo
cita:Originalmente enviado por chemi

QUE SE PONGA BIEN Y SE PRESENTE A ELECCIONES, A VER SI JUNTA 5 VOTOS PARA LLEVAR A LA VICTORIA A LOS "DERECHITOS"
TOTALMENTE DE ACUERDO...:D:D:D

Neize

Juvenil
DOY MI OPINIóN: FUE UN ATENTADO DEL GOBIERNO PARA TAPAR EL JUICIO POR LAS VALIJAS DE ANTONINI Y LOS OTROS DESPELOTES YA CONOCIDOS, SIEMPRE PARA DESVIAR LA ATENCIóN LOS KK.

Anonym001

Juvenil

DE ACUERDO.

LE RECUERDO AL SEñOR QUE PRONOSTICA 5 VOTOS PARA D'ANGELIS, QUE LOS PARTIDOS COMUNISTAS EN LA ULTIMA ELECCION SACARON MENOS VOTOS QUE LOS VOTOS EN BLANCO.

NO SERA MUCHO?

maximiliano

Titular
... LA VERDAD QUE DECIR QUE ESTO FUE UN SABOTAGE DE PARTE DEL GOBIERNO... ME PARECE... QUE ES DEFORMAR LAS NOTICIAS Y MAXIMIZAR MENTIRAS. PERO CULPABAN AL GOBIERNO DE PRENDER FUEGO LAS ISLAS DEL DELTA (que el año que viene tambi‚n se van a incendiar) PARA PERJUDIRAR AL "CAMPO". ASI QUE NO ME EXTRAñARíA QUE CULPEN A LA MISMíSIMA PRESIDENTE DE ESTE ACCIDENTE QUE SUFRIó LA TRIPULACIóN DE ESE AVIóN.

SINCERAMENTE ME PARECE PERFECTO QUE SALIERA ILESO. LA VERDAD QUE NO LE DESEO LA MUERTE A ESTE SEñOR... POR QUE QUIERO QUE SIGA VIVO MUCHOS AñOS... AHORA QUE YA SABEMOS QUIENES SON.

Anonym001

Juvenil
cita:Originalmente enviado por maximiliano

... LA VERDAD QUE DECIR QUE ESTO FUE UN SABOTAGE DE PARTE DEL GOBIERNO... ME PARECE... QUE ES DEFORMAR LAS NOTICIAS Y MAXIMIZAR MENTIRAS. PERO CULPABAN AL GOBIERNO DE PRENDER FUEGO LAS ISLAS DEL DELTA (que el año que viene tambi‚n se van a incendiar) PARA PERJUDIRAR AL "CAMPO". ASI QUE NO ME EXTRAñARíA QUE CULPEN A LA MISMíSIMA PRESIDENTE DE ESTE ACCIDENTE QUE SUFRIó LA TRIPULACIóN DE ESE AVIóN.

SINCERAMENTE ME PARECE PERFECTO QUE SALIERA ILESO. LA VERDAD QUE NO LE DESEO LA MUERTE A ESTE SEñOR... POR QUE QUIERO QUE SIGA VIVO MUCHOS AñOS... AHORA QUE YA SABEMOS QUIENES SON.
tu razonamiento es de una persona de BIEN.

chemi

Suplente
cita:Originalmente enviado por Lole

DE ACUERDO.

LE RECUERDO AL SEñOR QUE PRONOSTICA 5 VOTOS PARA D'ANGELIS, QUE LOS PARTIDOS COMUNISTAS EN LA ULTIMA ELECCION SACARON MENOS VOTOS QUE LOS VOTOS EN BLANCO.

NO SERA MUCHO?
te cuento algo lole?

EL PARTIDO COMUNISTA(P.C)NO PRESENTO LISTA LAS ULTIMAS ELECCIONES EN CLARO APOYO A CRISTINA

Y OTRA COSA, NO SER LIBERAL SIGNIFICA SER COMUNISTA?
NO ME HAGAS REIR:D

robertoga6

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Neize

DOY MI OPINIóN: FUE UN ATENTADO DEL GOBIERNO PARA TAPAR EL JUICIO POR LAS VALIJAS DE ANTONINI Y LOS OTROS DESPELOTES YA CONOCIDOS, SIEMPRE PARA DESVIAR LA ATENCIóN LOS KK.
NO SERIA NADA RARO...VINIENDO DE ESTOS CUALQ COSA ES POSIBLE..MENOS QUE GENEREN LABURO JAJAJAJA

chemi

Suplente
cita:Originalmente enviado por Neize

LO DE LAS TORRES GEMELAS FUE UN ATENTADO DE KIRCHNER PARA DEBILITAR A DE LA RUA Y ASUMIR 2 AñOS DESPUES

Y LA 2DA GUERRA MUNDIAL FUE IDEADA POR PERON PARA BENEFICIARSE CON LA EXPORTACION DE COMIDA

cita:Originalmente enviado por Platini

UNA AVIONETA.

CALCULO QUE NO TUVO NADA QUE VER EL GOBIERNO.

YA DEMOSTRO SU CORAJE EN EL CONFLICTO EL GRAN ALFREDO, HERIDO Y ATONTADO, CON LAS POCAS FUERZAS QUE LE QUEDABAN, SACO A TODOS LOS TRIPULANTES DE LA AVIONETA.

HUEVO Y CORAZON. EL HOMBRE QUE NOS VA A GUIAR A LA VICTORIA.
Vos tambien te creiste las peliculas de Holliwood que muestran como los americanos vencieron a los nazis?

No hace falta que se cuenta la verdad... esta demasiado a la vista. Los que vencieron al los Nazis fueron los muchachos rojos. Ellos pelearon 4 años a sangre y fuego sin cesar en la llanura. Cuando la cosa estaba cocinada, aparecieron los viciosos del norte de america a rematar la faena. Aportaron poco y nada... solo aparecieron cuando la marea roja arrasaba y el Adolfo tuvo que debilitar occidente para evitar que los que venian por oriente una mañana se le aparecieran en el patio del Reichstag...

Este tipo no es un chacarero? vive arriba de avionetas, quien paga eso? cuando labura?

Un atorrante mas que algunos compran el discurso por estar desesperados.

"calculo que no tuvo nada que ver el gobierno".... despues muchos se preguntan por que estamos como estamos...

cita:Originalmente enviado por titov

q raro q no le pase al pinguino
ya nos olvidamos que no podia subirse al Tango 01? ya nos olvidamos que se le cayo el helicoptero?

Es mas creible eso para decir que habia cosas extrañas que se caiga una avioneta con un boludo arriba. Avionetas se caen todo el tiempo, es algo "normal".

Ahora, que el Tango 01 anduviera mal a cada rato... eso si era extraño. Bah, extraño es una forma de decir.

titov

Juvenil
cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

ya nos olvidamos que no podia subirse al Tango 01? ya nos olvidamos que se le cayo el helicoptero?

Es mas creible eso para decir que habia cosas extrañas que se caiga una avioneta con un boludo arriba. Avionetas se caen todo el tiempo, es algo "normal".

Ahora, que el Tango 01 anduviera mal a cada rato... eso si era extraño. Bah, extraño es una forma de decir.
bue, tampoco para decir q es algo "normal" como si fueran palomas, pero sigue siendo sospechoso, al igual q las fallas del tango 01

cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

bue, tampoco para decir q es algo "normal" como si fueran palomas, pero sigue siendo sospechoso, al igual q las fallas del tango 01
La avioneta no deja de tener un mantenimiento "informal". Que se plante un motor no sorprende a nadie. Es algo que pasa. Los cuidados para que no pasen deben ser "profesionales", al extremo. Crees que en un aeroclub puede haber ese tipo de cuidados? no olvides la variable cuidados=gasto.

En cambio el avion presidencial no tiene reparos de presupuesto, se supone que es cuidado por los mejores tecnicos del pais.

El auto del Guason, puede fallar. Despues de todo es un delincuente que no se va a andar fijando en que anda. Batman no se puede dar el lujo de tener al batimovil sin cuidados extremos, sino se le escapa el guason [:o)]

Campana

Juvenil
Lo único que voy a decir Platini, es que si tan devoto sos de Alfredo,
deber¡as saber que su apellido es De Angeli y no De Angelis.