Se esta llevando a cabo la marcha de los hinchas en apoyo a Cantero.

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
En estos momentos los "hinchas" de Independiente se movilizaron hasta la sede del club para dar apoyo a la lucha de Cantero contra los barras... ahora yo pienso y me pregunto.. son estos los mismos hinchas que festejaron e idolatraron a la barra y demas, en aquel clasico frente a Boca en cancha de Independiente en la cual para recibir a Boca arrojaron bolas de fraile, paraguas de chocolate y se la pasaron cantando cantos xenofobos todo el partido?.. y ahora repudian a la barra, que gente hipocrita por dios. Sinceramente me da mucho asco. Y se la dan de hinchas estos salames, son mas anti-boca que de su club.. pobres.

[video=youtube;-1NQUPnxlhs]http://www.youtube.com/watch?v=-1NQUPnxlhs[/MEDIA]
 

MIGUE

Titular
ESTA GENTE ES LA QUE CANTA EN LA CANCHA.. la banda del rojo ya yego, para alentar en la tribuna la fiesta va comenzar no hay otra iguall "cuervo, la academia y riber plei.. los quiero ver... en un combate con el rojo alguna ves, pero sin correr BOCA VOS QUE SIEMPRE CHAMUYAS..no la aguantas y con la banda roja nunca te plantas porque sera??

estos mismos hinchas, son los que cantan el que no salta es de bolivia y paraguay, estos mismos hinchas te muestran el documento nos tiraban paraguitas de chocolates, estos mismos hinchas son los que dicen hee bolita te corrimo en alemania


QUE SE JODAN, POR PELOTUDOS...
 

juancc

Juvenil
No mezclemos che, que la movida esta buena. Si logran terminar con las barras en el futbol (cosa que dudo muchisimo) queedan perdonados.
 

LordX

Titular
Igual , seamos buenos, los barras ven a ese grupito de gente en la tele y se estan cagando de risa.
 

Halen

Titular
Que la chupen. Ojalá la barra reviente a Cantero y le sigan haciendo bardo en el club.

Muerte al rojo.
 
B

Bostero II

Guest
q gente de m&%$ loco...


en vez de apoyar la movida que estan mandando ponen "rojo puto"


lejos va a llegar el pais con gente asi...
 

DROMEDARIOS

Suplente
q gente de m&%$ loco...


En vez de apoyar la movida que estan mandando ponen "rojo puto"


lejos va a llegar el pais con gente asi...


¿ sabes que pasa ? Hay mucha falsedad en este tema ... Ahora resulta que son todos re "anti barras" cuando hace dos meses estaban alabando su "hinchada" y cantando que somos todos bolivianos.

A mi que me chupen la p1ja.
 
Arriba