Se esta cerrando el pase de Chavez a Grecia y de Caruzzo a Mexico

HugoPirron

Reserva
Que buena noticia, para el club porque entrara dinero, y para los jugadores, para que se hagan de unos manguitos. Ahora, Grecia con los kilombos que tienen en su economia, mas vale que paguen en efectivo y en uno solo pago.
 
I

Ignacioxe

Guest
Si, lástima que seguro nos pagan con bonos de la deuda griega, ni la guita del celofán recuperamos... :(n):
Papadópoulos se está cagando de risa...... vamos a cobrar el dia que turquía devuelva Constantinopla por medios pacíficos..:jaja: P.S. Caruzzo querido, hasta nunca.
 

Palermiano

Juvenil
Sauro, Chavez, Caruso, puede que mocue

Y no tienen guita para roncaglia la pvta q te pario y pongan a cvitanich que esta a full con los goles...activen loco vendan y conserven la base
 

cabjaz

Titular
Chavez a Grecia...jojojo que HDP el representante y los dirigentes...lo mandan al muere. El pibe es de madera, pero no se merecia semejante desproposito...me da un poco de lastima. este se va a Grecia que esta fundida y el otro a Mexico donde corre serio peligro de ser decapitado (por sus propios hinchas, no por los narcos) jajaja
 

mcncm

Reserva
Chavez a Grecia...jojojo que HDP el representante y los dirigentes...lo mandan al muere. El pibe es de madera, pero no se merecia semejante desproposito...me da un poco de lastima. este se va a Grecia que esta fundida y el otro a Mexico donde corre serio peligro de ser decapitado (por sus propios hinchas, no por los narcos) jajaja
Chavez la va a romper en grecia, y caruzo si tiene suerte va a rendir como en argentinos, sacarse la camiseta de boca descomprime mucho.
 

Elmartaa

Suplente
pobre pochi... me da lastima x el q lo puteen tanto un pibe que deja todo en cada bocha y muere por boca.. una lastima ! suerte pochi ! lo q le debe doler irse..
 
Arriba