SE DIERON CTA?

zopak

Juvenil
QUERIA VER SI UDS HABIAN NOTADO LO MISMO Q YO, HOY FUE INCREIBLE LA CANTIDAD D CAMSIETAS D BOCA Q VI EN LA CALLE, OJO SIMEPRE LAS HAY, PERO COMO Q HOY NOTE Q FUERON MUCHAS MAS....ESTO ES BOCA!
ME ENCANTA Q SEA ASI, Y Q CUANDO VAYAS X LA CALLE TE DIGA LA GENTE...AGUANTE BOCA, ESO SOLO ME LLENA D ORGULLO...ERA ESO SOLAMENTE SALUDOS
 

JaVi

Estrella
LA GENTE DE BOCA SE HACE MAS FUERTE EN LAS DIFICILES...

QUE ME CHUPEN TODOS LOS p1ja, AGUANTE BOCAAAA
 

bren_xeneize

Suplente
hoy fui a la escuela con la camiseta de Boca abajo, me moria de calor pero no me podia sacar el buzo...jaja, la verdad es q cuando boca pierde siempre voy al colegio con la camiseta abajo...no se..me da mas fuerza(?). BOCA TE AMO.
 

zopak

Juvenil
cita:Originalmente enviado por MyB.Cabj

A esto le llaman dificil??

Mierda como ser n las muy dificiles...


no querido, tengo 27 años, y vi las peores epocas d boca...cuando realmente te cargaban todos, e iba al colegio o a gimnasia con la d boca, habai q tener huevos....pero me da ams orgulloso sacrla cuando pasan estas cosas, q cuando sale campeon...
ahh y estamos lejos d las dificiles, esto es una racha negativa nom s
 

Diego.MTZ

Suplente
yo fui con la campera con la pipeta nike gigante atras.. y si habia muchos con la de boca en la calle
y vi varios gallinas tmb. yo pienso que es porque falta poco para el BOCA - riber
 
las dificiles sabes cuales fueron , cuando jugabamos con los pibes y no teniamos numeros en la camiseta, con fibra le escribieron los numeros
las dificiles fueron el 6 a 1 con san martin , cuando teniamos una seleccion y no le ganabamos a nadie
las dificiles , ustedes se ahogan en un vaso de agua
 

Nos.Cabj

Titular
cita:Originalmente enviado por zopak

cita:Originalmente enviado por MyB.Cabj

A esto le llaman dificil??

Mierda como ser n las muy dificiles...


no querido, tengo 27 años, y vi las peores epocas d boca...cuando realmente te cargaban todos, e iba al colegio o a gimnasia con la d boca, habai q tener huevos....pero me da ams orgulloso sacrla cuando pasan estas cosas, q cuando sale campeon...
ahh y estamos lejos d las dificiles, esto es una racha negativa nom s

Tal cual..

comparto.
 
Arriba