Se bancan asi jugar un año mas

Bocapo

Suplente
Se bancan jugar asi un año mas con falcioni, mas alla de los numeros, porque si es por los numeros
falcioni es guardiola, otro año con chavez, somoza, erviti, sanchez miño de 3 y doble 9
no se que opinan, pero falcioni no piensa cambiar, no ve que lo de chavez y somoza es insostenible
que no puede convertir a silva en un luchador de titanes en el ring.
Hasta aca seguimos punteros porque todos jueguan para nosotros nada mas

C A B J

Titular
Todo bien con que Chavez es un muerto, que el doble 9 no va, que Somoza es un asco, todos coincidimos en eso.

Pero ya cansan con estos temas viejo, son muy mariconas. Tienen el mismo discurso berreta que las gallinas o el periodismo.

Parecen Vignolo que hoy arranco el programa diciendo que riber juega mejor que Boca :|, por favor...

S.Bostero

Idolo
es hermoso ganar o sacar puntos de pedo o jugando horrible y que la gilada se ahogue en su propia envidia :jaja:

cachivache

Suplente
Boca esta puntero y la gilada llora por el buen juego. Mejor imposible, me voy a dormir bien contento
:boca-mano:

Ojala tengas un lindo sueño húmedo clavandote a Falsoni , viudita de cuarta..

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Con respecto al tema, si el dt no cambia, tiene sus días contados...

Elmartaa

Suplente
una pregunta ,, desde cuando boca tiene q jugar bien ??

y ademas,, de q jugamos PARA EL ORTO ,, y ganamos , me encanta

xq a gente como vos le digo , SEGUILA CHUPANDO !!:chupala3:

xeneize_v32

Suplente
saben q pasa? q si se hace un par de cambios boca sale campeon tranquilamente, falcioni va a seguir bancando a chavez, a somoza y con el doble 9...cuando vuelva orion le va a bancar la titularidad, lo mismo con franco sosa y caruzzo, acuerdense... falcioni andate

Maatii12

Idolo
Yo banco a Boca, al dt y jugadores no. Hay que mejorar urgentemente.
Los giles estos se ponen contento por que sacamos un punto jugando mal. Muchachos les explico que algun dia la suerte se nos va a acabar y nos van a cojer de dorapa todos, si seguimos asi.

Bocapo

Suplente
Los mismos que piden que se quede Falconi , son los mismo que putean al pochi chavez y a Somoza sabiendo que los

pone en la cancha Falcioni. Porque ahora no me van a decir que hoy no putearon ni a chavez no a Somoza no?

nico915

Juvenil
No, yo no me banco otro año jugando como equipo chico, con mentalidad mediocre como la de Falcioni. Que venga un tecnico que nos haga jugar como sea, pero que nos haga jugar como lo que somos.

Dambia

Suplente
Los mismos que dicen que Boca no tiene que jugar bien despues lloran porque perdimos la libertadores diciendo que fueron para atras.

LES AVISO QUE JUGAR BIEN Y JUGAR LINDO NO ES LO MISMO.
Que manga de bobos, se comieron el personaje y ya se zarpan diciendo pelotudeces.

Elmartaa

Suplente
Los mismos que dicen que Boca no tiene que jugar bien despues lloran porque perdimos la libertadores diciendo que fueron para atras.

LES AVISO QUE JUGAR BIEN Y JUGAR LINDO NO ES LO MISMO.
Que manga de bobos, se comieron el personaje y ya se zarpan diciendo pelotudeces.

la libertadores la perdimos en la bombonera ,, y no fue x jugar bien o no , si no me olvido fue una cagada de somoza

y dsps todos vimos en brasil como caminaron los pibe

gonza_sf

Suplente
Lo dije mil veces. A falcioni lo re contra bancaba. Pero esto no da para mas.

Los q estan contentos pq estamos punteros todo bien. Pero todavia no jugamos contra nadie. Chavez doble 9 y ledesma NO DA MAS.

Pero falcioni por lo visto es un caprichoso. Esta pidiendo q lo rajen

Excalibur.

Suplente
Depende...
A fin de año un par de jugadores tienen que volar, y otros al freezer
Con este tecnico ni a palos
Con otro tecnico, mas creativo, con huevos, Que sepa manejar un plantel, que no tenga preferencias (que ponga al q mejor este), que apueste mas y en serio por los juveniles (No cuando haya una lesion de otro jugador), que potencie jugadores, que no sea terco, testarudo y un sin fin de etceteras que prefiero no nombrar porque no termino mas...
SI..y hasta me bancaria un semestre con una campaña discreta (mitad de tabla digamos) Si lo que veo en cancha me convence y se siembre para cosechar.

sebadls

Suplente
yo le haria contrato de por vida, asi nos sigue deleitando con las libertadores y sudamericanas que gana, y los torneos locales :boca-risas:

Martin_86

Reserva
Despues van a saltar los defensores de Falcioni a decirte que a vos te gusta el futbol champagne...De mi parte digo que yo lo banque a Falcioni cuando salimos campeones, me parecio que estuvo bien la renovacion...pero este año se perdio la solidez que tenia ese equipo campeon y este DT es tan cabeza dura que continua bancando a los Chavez, a los Somoza, etc....asi que ya no me va mas este proyecto....Falcioni se va a sacar solito de Boca si sigue poniendo el equipo titular que arranco jugando hoy....porque va a continuar perdiendo puntos ahora que se le vienen rivales mas complicados y va a quedar fuera de la pelea por el torneo

G

Guillermiola

Guest
En dos años, tres veces campeón, finalista de la Libertadores y sin problemas de promedio no me parece una mala campaña, más allá como juegue el equipo. Boca está en una etapa de transición, donde en poco tiempo se retiraron ídolos importantes de la década pasada. Entonces, si se gana el Inicial, no veo nada de malo en renovarle. En caso de no suceder, se debe buscar a otro DT de jerarquía para el puesto, donde haber sido ídolo del club no sea parte importante de su CV.

DarioR

Reserva
A mí no me gusta Falcioni y considero que la mayoría de sus viuditas son gente bastante pelotuda (el segundo mensaje y primera respuesta del thread es el mejor ejemplo) que entiende poco y nada de este juego.

Aclarado esto, si sale campeón sí me lo bancaría. El EMPERADOR lo único que te ofrece (que no es lo mismo que garantizar) son resultados, nada más, sus equipos no te dejan otra cosa. Y yo acepto el juego que propone y por eso mismo si llega a salir segundo a un punto del primero lo voy a putear hasta quedarme sin voz y, por supuesto, voy a estar en contra de cualquier tipo de continuidad.

Con este tipo es plata o mierda para mí, o sos campeón o no sos nada. Y por ahora viene siendo mierda.