Ex Boca Pedro Iarley

Juanka

Idolo
En cualquier momento lo van a buscar, Boca parece todo el tiempo preparando la fiesta de ex alumnos: Egresados 2003
 

Faca

Reserva
En el gol a Riber lo puteé porque pensé que cuando enganchaba la perdía. Terminó mandándola a guardar. Apareció en los momentos que tuvo que aparecer. Grande Pedrito.
 

boca111

Idolo
grande iarley. tremendo el gol que se mando en el gashinero. tambien me acuerdo de un gol importante que le metio a san lorenzo para salir campeon es año.
 
Un grande
Tuvo mucha suerte de la epoca en la que vino,creo que viene ahora y lo putea medio pais

Lo mejor que se hizo fana bostero y cada vez que habla de Boca es un crack
 
Se empezo a destapar despues que se lesiono Tevez y aparecio en los partidos importantes, encima jugando para Paysandu aca en La Boca anduvo muy bien tambien
 

D10S.

Estrella
Como lo voy a olvidar, me acuerdo de aquel día que nos pegó un toque bárbaro jugando para Paysandú -ultima derrota en la Bombonera por copas internacionales, salvando el partido con el Inter que jugamos con suplentes- y después el gol a CASLA, el golazo a los de la B, y la dupla fantástica que hacian con el apache... un grande Pedrinho... lo banco a full.
 
M

martin_22

Guest
Es un crack.

Te diria q a pesar de q esta viejo, es mejor q Mouche y muchos otros q pasaron por Boca en los ultimos años jaja
 

martinpalacio

Suplente
fenomeno el negr0 una anomaliaporq brazucas jugando en boca encontramos uno cada 40 años, pero fenomeno con todas las letras a los hijos les pego un baile monumental jaja
 

CJS

Idolo
Lo que valdria en nuestro equipo un Iarley hoy en dia. En el apertura 2003 la rompio le habia echo un gol a Riber y un gol a san Lorenzo que si no me equivoco ganamos 1-0 con su tanto.
 
Arriba