Se acuerdan de este?

Xeneize_19

Suplente
54d.jpg

MIRA LA CARA DE NABO QUE TENES, SOS UN DESCANSO COMO SON TODAS LAS pvtas HINCHAS DE RIBERGA...
Por primera vez me dejan ir al cabaret...FACUNDO PASTOR.Periodista |

Esta situacion que est  viviendo Boca es ideal para todos los hinchas de riBer. Estoy disfrutando, sacando entradas para ir al cabaret. Es as¡. Me cas‚ hace tres años y, por primera vez, mi mujer me va a permitir ir tranquilo al cabaret. Es una locura, es genial.
Creo, incluso, que es todav¡a m s lindo que ganar un campeonato. Ver a Boca destruirse es hermoso. Y m s: lo anticip‚ en Ol‚. Hace unos tres meses, dije que despu‚s de diez años a Boca se le hab¡a acabado la suerte. Toda la que tuvo durante una d‚cada, se fue, listo: ac  est  la desgracia.

Realmente no le deseo la desgracia a nadie... salvo a Boca. No entro en mi camiseta, estoy de fiesta. No me importa que riBer vaya último. Esta es la mayor alegr¡a que pod¡a tener. Porque cuando hay dos o tres jugadores m s importantes que el t‚cnico, pasa esto. Y pasa en Boca. ­Qu‚ alegr¡a!

NO TE PREOCUPES FACUNDITA, EL CABARET ES TU HABITAT, NUNCA NADIE TE VA A PROHIBIR IR A ESOS LUGARES
 

tomi_7

Juvenil
ya me caia para el cvlo este boludo ahora que me entere que es gallina el doble se deve querer matar , el humo que vendiste metetelo en el culooo
 
Pero este payaso ke kiere.. asike la mujer no lo deja ir al cabarulo?? Sera porke no kiere ke vea donde trabaja ella!! Corneta!! Anda al cabarulo y tirale la goma a Viatri.. pedazo de amargo.. Silencioooo.. Ah!! un saludito para el pecho de Ahumada tambien otro vendehumo ke se comio un caño de varguitas y lo limpiaron.. jajaja.. Gracias jugadores y cuerpo tecnico por tantas alegrias.. Fuerza Martin..
 

Andi

Idolo
jaja q salame
se debe querer matar
aparte si sabra poco
q dijo q tuvimos suerte x 10 años
jajajajjaja
 

Neize

Juvenil
YO PREGUNTO...ESTE PELOTUDO QUE SE LA DA DE PERIODISTA SERIO, ¿POR QU￾ NO VA A HACER "CáMARAS OCULTAS" PARA DENUNCIAR LA CORRUPCIóN DE AGUILAR EN riBer?? ¿O DE LOS BORRACHOS DEL TABLóN QUE SE VIVEN MASACRANDO??
 

Matxnz

Titular
CON ESA CARA.........XD!!!!!!!!!!!!
EYACULADOR PRECOZ........SE...SE........
LA MUJER LO DEJA IR A LA CANCHA PARA FIFARSE AL VECINO.........

TIENE PINTA DE JEROPA..........

BUEH FACUNDITO OTRA VEZ SERA..........
 
ESTE FORRO ME CAE PARA EL ORTO DESDE QUE ESTABA CON GRAñA.
OJALA ALGUN DIA ME ENGANCHE EN ALGUNA CHANCHURRIA A MI Y QUE VENGA CON LA CAMARATIA A HACERME TODAS ESAS PREGUNTAS PELOTUDAS QUE HACE ASI LO CAGO BIEN A TROMPADAS POR PELOTUDO.
QUE SEA GAYINA, PROBLEMA DE EL, GRACIAS A DIOS NO TENGO ESOS PROBLEMAS
 
jajajajaja terrible lo que dijo

me cae bien el tipo, hace buenos informes

pero de futbol..poco y nada

jajaja se re quemo con lo que dijo, que boludo
 
Arriba