Xeneize_19
Suplente

MIRA LA CARA DE NABO QUE TENES, SOS UN DESCANSO COMO SON TODAS LAS pvtas HINCHAS DE RIBERGA...
Por primera vez me dejan ir al cabaret...FACUNDO PASTOR.Periodista |
Esta situacion que est viviendo Boca es ideal para todos los hinchas de riBer. Estoy disfrutando, sacando entradas para ir al cabaret. Es as¡. Me cas‚ hace tres años y, por primera vez, mi mujer me va a permitir ir tranquilo al cabaret. Es una locura, es genial.
Creo, incluso, que es todav¡a m s lindo que ganar un campeonato. Ver a Boca destruirse es hermoso. Y m s: lo anticip‚ en Ol‚. Hace unos tres meses, dije que despu‚s de diez años a Boca se le hab¡a acabado la suerte. Toda la que tuvo durante una d‚cada, se fue, listo: ac est la desgracia.
Realmente no le deseo la desgracia a nadie... salvo a Boca. No entro en mi camiseta, estoy de fiesta. No me importa que riBer vaya último. Esta es la mayor alegr¡a que pod¡a tener. Porque cuando hay dos o tres jugadores m s importantes que el t‚cnico, pasa esto. Y pasa en Boca. Qu‚ alegr¡a!
NO TE PREOCUPES FACUNDITA, EL CABARET ES TU HABITAT, NUNCA NADIE TE VA A PROHIBIR IR A ESOS LUGARES