SE ACUERDAN DE ESTE TEMA ?

tonydvt

Reserva
taba bueenaa,al igual q la de "vamos los xeneize hay q poner mas huevo para ganar en japon,lloran en boedo,llora avellaneda,los borrachos del tablon...otra vueltaa maas..(8)
 
buen tema
tambien me acuerdo el de "me desperte con ganas de ver al xeneize" ese estaria para volverlo a cantar
o el de somo los bosteros, los mas grandes del mundo entero
son canciones que pasan y no las cantan mas
siempre al final del partido tocan con bombos y trompetas el de lloran en boedo, en avellaneda y los borrachos del tablon, otra vuelta maass,,ese tambien seria lindo volver a cantarlo :)
 

stefa17

Juvenil
buen tema. pero preguntas si me acuerdo de ese. obio qe si. no lo vas a cantar ahora si no vamos a japon kpo. no?
 
me gustaba mas

OTRA VUELTA MAAAAAS
OTRA VUELTA MAAAS
OTRA VUELTA MAS XENEIZE
PARA FESTEJAR

la rompia cuando entraba la 12
 

leonel_77

Juvenil
la de "somos los bosteros, los mas grandes del mundo entero.." la cantaron por primera vez contra cienciano en el nvo. gasometro, en la segunda fecha de la libertadores 07, sino me equivoco..
me acuerdo qe estuvo muy buena..
esta muy buena la de "lloran en boedo.."
 
cita:Originalmente enviado por leonel_77

la de "somos los bosteros, los mas grandes del mundo entero.." la cantaron por primera vez contra cienciano en el nvo. gasometro, en la segunda fecha de la libertadores 07, sino me equivoco..
me acuerdo qe estuvo muy buena..
esta muy buena la de "lloran en boedo.."
en realidad la cantaron en el 1-1 contra central, la vuelta de roman
pero fue dps del partido
 

Diego.MTZ

Suplente
cita:Originalmente enviado por tonydvt

taba bueenaa,al igual q la de "vamos los xeneize hay q poner mas huevo para ganar en japon,lloran en boedo,llora avellaneda,los borrachos del tablon...otra vueltaa maas..(8)

ese esta barbaro.. le tendrian que cambiar el "para ganar en japon" por " vamos a salir campeon" o algo asi para que se siga cantando
 

Torcuato

Idolo
esta es la n12
que lo sigue a boca
siempre adonde va
ganes o pierdas me importa una mierda
por que a boca lo quiero de verdad....

nunca mas sono...
 

nes1273

Juvenil
Que buen tema q se cantaba en esa epoca se acuerdan como sono ese dia en japon:"TODA LA GENTE DICE QUE NO COMPRENDE,ESTA PASION QUE SIENTO YO POR VOS,POR ESO BOCA TE PIDO PONGAS GANAS HAY QUE DEJAR EL ALMA TAMBI￾N EL CORAZON,ESTA ES LA 12 QUE SIEMPRE ESTá DE FIESTA,LA QUE SIEMPRE TE ALIENTA PARA SALIR CAMPEóN...Y DALE BOCA Y DALE DALE BOCA....la musica era de un tema de la mosca,ojal  la vuelvan a cantar algun dia!!!
 
Arriba