se acuerdan de este tema y no se canto mas

gemi

Reserva
quiero ver a las gallinas una vez en esta vida combatiendo con la 12 pero sin la policia en mendoza no aguantaste porque sos un vigilante, del micro no te bajaste vos siempre me chamullas
alla en la boca ya tenes 2 muertos eso jamas te lo vas a olvidar en la 14 vamos al gallinero el 3ro te vamos a matar
 
vos que sos hincha de riBer
Y lo dijo tu jugador
le gusta el aliento de boca
y no tu silencio atroz
nosotros ganamos la copa
nosotros vamos a japon
nosotros tenemo el aliento
que no tenes vos


MUSICA DE VASOS VACIOS
 

Nan

Idolo
uhhhhhhh, no!!
creo q la cantamos contra el bicho en la segunda fecha del clausura de este año!!


jaja hace baaaaacha
 
como dijo nabi, vaa ella dijo contra argentinos, la verdad que ni me aceurdo
pero creo que este año, si no me confundo, se canto.. a principio de año
nabi tiene mejor la memoria y dijo argentinos yo ni me acuerdo pero si se canto
 

Nan

Idolo
si no fue el bicho, fue contra el rojo, agus
no... contra el bicho xq me acuerdo de estar asomada al balconcito de abajo de todo
mirando a la socios norte jaja
y cantandola...
q calor q hizo ese dia, lpm...


looooooo cameno de la vedaaaaaaaa (8)...
 

gemi

Reserva
nanananana como este año por favorrrr ese tema es del apertura 2004 en la 14 se jugo con riBer que perdimos 2 a o con gol de la gata trola y cuevas ,ese tema me lo aprendi aca en rosario en central perdimos con gol de papa
 

gemi

Reserva
ok les creo solo diganmen una cosa ""en la 14 vamos al gallinero el 3ro te vamos a matar"" porque palabras se remplazo amigo
 
cita:Originalmente enviado por gemi

quiero ver a las gallinas una vez en esta vida combatiendo con la 12 pero sin la policia en mendoza no aguantaste porque sos un vigilante, del micro no te bajaste vos siempre me chamullas
alla en la boca ya tenes 2 muertos eso jamas te lo vas a olvidar en la 14 vamos al gallinero el 3ro te vamos a matar
son una mierda las canciones que promueven la violencia
 

zopak

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Velera.Xeneize

uhhhhhhh, no!!
creo q la cantamos contra el bicho en la segunda fecha del clausura de este año!!


jaja hace baaaaacha

nada q ver hace años q no se canta....se canto solo un campeonato, y salio en la copa contra san silencio, eramos pocos, peor nos hicimos sentir

zopak presete
 
dale dale dale boooooo
y dale dale dale booo
dale bo, dale bo
dale boca dale bo
dale dale dale bo
y dale dale dale bo
y dale bo, dale bo
dale boca dale bo
 

gemi

Reserva
zopak coinside conmigooo bien maestro se canto para ese torneo por como termina pero deberian cambiar el final
 
me parece que se canto este año tambien,
nose si antes de algun partido, o en algun entretiempo..
no recuerdo bien..

QUIERO VER A LAS GALLINAS (8)
 
Arriba