SE ACTUALIZO EL RANKING HASTA TIGRE

xeneizada

Juvenil
No veo la hora de que sumen esos tres partidos para saber si realmente baje porque hay acumulacion de partidos d eocal o verdaderamente me estan cagando el puesto

Davits

Suplente
calculo q si va a contar estudiantes, porque dsp del pincha se viene una semana de receso por la seleccion y van a tener tiempo de actualizar el rank

Te puede interesar

• Artículo
Libertadores DIM vs Boca - 21.00 hs
Boca tiene un esquema muy "raro" 4 atras...Jara-Izq-Lopez-Fabra en el medio Campuzano solo... mas arriba 3 volantes...Obando-Pol-Soldano...que juegan de quien sabe que...van rotando y mas arriba Tevez y Salvio solos Si metes a Zarate-Cardona o Bou este esquema cambia todo(segun quien salga)
Respuestas
138
Visitas
5K
  • Artículo
Yo estoy convencido de que con o sin pechacho pasamos
Respuestas
112
Visitas
2K
  • Anclado
  • Artículo
Ahora en la proxima fase con VAR y sin gente esta copa se la lleva tinelli
Respuestas
125
Visitas
4K
  • Artículo
Lo de Boca fue impecable Se ganó un partido chivo,jugado en condiciones hostiles de manera eficaz Solo se puede aplaudir y festejar Todo perfecto :boca-aplausos::boca-aplausos::boca-aplausos::boca-aplausos::boca-aplausos::boca-aplausos::boca-aplausos:
Respuestas
153
Visitas
6K
Puntajes Talleres-Boca
Marcos Diaz= 8 muy bien. Dando seguridad y asistiendo. Buffa=5 buenas y malas...fragapane jugo bien...¡se acuerdan cuando decìan que era el heredero de palacio? Lopez= 8...seguridad eterna Alonso=7 idem lópez..un punto menos por su confianza en el gol de taieres Fabra=6...correcto...
Respuestas
1
Visitas
294