Se acabo el "voy con carnet prestado"

C A B J

Titular
Los ratis privados de Angelici ahora mas que nunca te secuestran el carnet si no sos el verdadero propietario.

HDPS
 

Turkito

Idolo
Última edición:
Olvidate, te registran todo. Te palpan hasta cuando vas al baño...

Otra más que se acabó es pasar a la platea media desde la baja por la puerta de la ochava al lado de la socios norte. Esa puerta ahora solo se abre para los discapacitados que entran por el ascensor, y nada mas.
 
¿Qué gana con eso? Que vaya menos gente... otra no se me ocurre..
Que no pasen chorros, difíci, ¿a cuánta gente le roban el carnet??? ¿cuánto tiempo te sirve? mmm...

Saludos.
 

JuanmaCABJ

Titular
Agrega tmabien llevar DNI, POR QUE ESTOS HDPS NO TE CREEN QUE SOS EL DE LA FOTO, Y te piden dni o te empiezan ah acer preguntas como un interrogatorio. Manga de lacras, y al mismo tiempo ves como los muchachos hacen pasar sin nada por la puerta de al lado. A un amigo no le creian que era el y de suerte tenia el documento sino no lo dejaban pasar. Ahora llevo el registro siempre.. Son unos hjijo de pvta
 

JoacoBoca

Suplente
Yo me cruce mal ya dos veces con esos del control. Q me lo quisieron retener.

Mi experiencia me dice q tenes q insistir fuerte q sos vos, putear y chapear....Pedir hablar con el jefe, q participas en una agrupacion, ahi pude pasar... pero claro tenes q ser vos o alguien parecido.
 

Dambia

Suplente
Hoy a un amigo de mi viejo le revisaron el carnet de socio en la platea :|
(para los que no saben, los que tienen abono tienen dos carnets: el de socio con foto y el de Abono sin foto. Lo normal es que te pidan el Abono, el de socio no lo usas para nada).
Jamas habia visto que pidan el carnet de socio para entrar a la platea...
 

Heber

Estrella
Hoy me rompieron las bolas, zafe por que tenía el carnet de la filial, me mandaron a que actualize la foto jaja.
 

facuss

Suplente
Son unos HDPSa, que les cambia a ellos? es bien de forro sacar un carnet porque no es de dicha persona.

Otra cosa: La voz del estadio poniendo propaganda hasta 10 segundos antes que arranque el partido!!!! Encima esa con la musiquita de la 12... que verguenza!
 

Heber

Estrella
Son unos HDPSa, que les cambia a ellos? es bien de forro sacar un carnet porque no es de dicha persona.

Otra cosa: La voz del estadio poniendo propaganda hasta 10 segundos antes que arranque el partido!!!! Encima esa con la musiquita de la 12... que verguenza!
Y la música que pasaron antes del partido??? con todos los buenos temas de Rock Nacional que hay, los pvtos pasaban babasonicos, cabezones, crimenes perfectos de calamaro :wakala:
 

Pascualito

Suplente
NAZI NAZI Angelici NAZI !!

Pd: no pueden pasar "comanse a besos esta noche" PONETE UN LA RENGA, PIER, LOS REDONDOS !!
 

matiasq

Juvenil
La pvta madre y el no socio que carajo hace ahora?? No queda otra que comprarle a la 12 eh eso es lo que quiere este hdp.
 

pablito.cabj12

Suplente
yo voy con carnet prestado hace 3 años y hoy no tuve problema para entrar, pero si, está complicado. Le mostré el carnet al del control, lo miró y me dijo pasá (la foto dentro de todo se parece a mi, salvo que la mires detalladamente).

Lo que me llamo la atención fue que en el control que hay en la entrada a Casa Amarilla se paró un policía en el medio y empezó a decir "todos mostrando entrada o carnet" y a un flaco lo agarró y le revisó el carnet. Yo me hice el boludo y pasé rapido.
 

xeneiZe_28

Reserva
che cada vez mas jodido esto, solo espero que no terminen prohibiendo todo tipo de color, me refiero a rollitos, papelitos globos, o hasta trapos en un futuro, viendo el boca empresa europea que vienen planificando los macristas, me preocupa, pero no creo.
 

FedeRiquelme

Reserva
Yo el Campeonato pasado iva con el carnet de abono de platea alta , y este Campeonato tambien fui y como nunca habia molinetes por todos lados. Osea que de ahora en mas el dueño del carnet que me lo vende para ir , no lo va a poder poner mas a la venta a su abono.
 
Arriba