Se acabaron los códigos ?

Se acabaron los codigos ?

Caranta mandando al frente a Ischia
Messi poniendole la cama al Coco
Roman abrazando a Caceres ????????????????[?]

Y a donde vamos a ir a parar muchachos, el futbol se parece cada vez mas a la politica me parece, decis una cosa y haces lo contrario los unicos pelotudos somos el pueblo/hinchada......

mi humilde opinion

ropasucia

Suplente
Lo del abrazo no me parece, para m¡ fue sincero. O sea, seria falso que ahora hablen y digan que son amigos, pero ese abrazo fue un descargo. Luego de una semana picante y de un partido duro se abrazaron para descargar la tension, fue un abrazo de dos compañeros que estaban festejando un logro conseguido en conjunto. Qu‚ se yo, me parece a mi eh. Quiz  sea ingenuo de mi parte.

Igual es cierto que el fútbol es el fútbol por lo que le pone la gente, que en definitiva es la unica que va por los colores. Salvo contadas excepciones, todo es por la platita...

titov

Juvenil
el abrazo entre roman y caceres no me parece para nada malo, Roman expreso claramente que afuera de la cancha no es amigo de nadie, pero adentro es un equipo y es lo mismo ibarra que es su amigo que caceres con quien se peleo, y fue un buen momento para desahogarse me imagino.

el coco se hizo la cama solo, messi solo le puso la almohada para que este mas comodo

caranta bardeo

elcalez

Suplente
Con todo respeto, dejenle analizar el abrazo a Rial o a Ol‚! A mi me interesa que pongan huevo nom s, si se quieren agarrar a los tortazos despu‚s de cada partido, que lo hagan, pero en la cancha QUE SE MATEN por la camiseta del m s grande.

SI HAY ALGO QUE RIQUELME NO ES PRECISAMENTE ES FALSO.

SI ROMAN LO ABRAZO ES PORQUE ESTA TODO BIEN, Y DEMUESTRA QUE NO ES UN TIPO RENCOROSO PARA NADA.

ES LO MAS GRANDE QUE HAY.

DEJO DE LADO EL ORGULLO Y LO PERDONO POR EL BIEN DE BOCA.

ACA LOS UNICOS DOS QUE ROMPIERON CODIGOS FUERON CARANTA Y CACERES. AL

HACER PUBLICAS COSAS QUE DEBIAN HABLARSE EN PRIVADO

PERO YA PIDIERON SUS RESPECTIVAS DISCULPAS ASI QUE ESTAN PERDONADOS

Nan

Idolo
por mas q quieran disfrazarlos con palabras dulces, el abrazo entre ESE y roman fue caretisimo
un apreton de manos hubiera zafado mas
yo q se...
yo le daria una palmada en la espalda y ya jaja

igual en bariloche yo hice la misma careteada
x eso digo q no vale la pena disfrazarlo con palabras
[xx(]

cita:Originalmente enviado por Velera.Xeneize

por mas q quieran disfrazarlos con palabras dulces, el abrazo entre ESE y roman fue caretisimo
yo q se...

[xx(]

Lo abrazaste a C ceres? [8)]

elpibe_vdp

Titular
cita:Originalmente enviado por Junin_es_BOSTERO

yo q se...

[xx(]

y ademas de esoo

se la chupo a caceres

jajajaja

nabi turra

Lo del abrazo de Roman fue espectacular, Caceres admitio que se equivoco y feo. Ya esta es humano no? hay que saber perdonar tambien.

Lo del Messi con el coco , lo de Caranta con Ischia y lo de Caceres hablando desde PAraguay si me parece falta de codigos...pero el abrazo es ponerle punto al puterio para que quede claro que en la cancha ambos son compañeros...

Nan

Idolo
cita:Originalmente enviado por elpibe_vdp

yo q se...

[xx(]

y ademas de esoo

se la chupo a caceres

jajajaja

nabi turra

jajajjajajajaja no
a caceres, no
ah re jaja

naaa, a una piba pero no importa, no viene tanto al caso(?)
caceres apesta

xEnEyZe

Suplente

cita:Originalmente enviado por elpibe_vdp

Originalmente enviado por Velera.Xeneize

yo q se...

[xx(]

y ademas de esoo

se la chupo a caceres

jajajaja

nabi turra

jajajjajajajaja no
a caceres, no
ah re jaja

naaa, a una piba pero no importa, no viene tanto al caso(?)
caceres apesta
[:I]

MESSI HABLO ASI DEL COCO BASILE PORQUE MUCHOS ARGENTINOS Y TODOS LOS PERIODISTAS LE DIERON EL LUGAR Y EL PODER POR ASI DECIRLO DE HABLAR COMO QUIERA DE QUIEN QUIERA.LA CULPA ES DE LOS Q LE DIERON DE COMER.SI VIENE BIANCHI A LA SELCCION A ESTE PIBE NO LO CITAN MAS ALMENOS QCAMBIE SU ACTITUD Y APRENDA AJUGAR FUTBOL EN EQUIPO Y BIEN.LO DE ROMAN NO ME PARECE Q ROMPIO CODIGOS. Y LO DE CARANTA LE FALTO AUTORIDAD A ISCHIA ASIQUE CHAU CARANTA

tinyboca

Suplente
para los que juegan/jugaron al futbol entienden el abrazo ese.

ganar con tods los pibes un partido contra tu rival de colegio/barrio/etc es lo mejor que hay, y mas si te fallo uno y jugas con uno menos, si lo festejas, lo festejas con el equipo, no con los que te llevas bien.

EN LA CANCHA TODO ES DISTINTO.