scioli y macri:dos sinverguenzas.

cita:Originalmente enviado por ttroca

cita:Originalmente enviado por Lole

cita:Originalmente enviado por bostero_cba

PARA SALIR DEL POZO HAY QUE ESTUDIAR Y LABURAR

CHAU MANTENIDOO

preguntale a varios de aca que me conocen, tengo mi propio boliche.

y me gano el dinero con el sudor de la frente ajena.
ESO ES PRO
JAJAJA CON RAZON SOS SEGUIDOR DEL NIñO MAURICIO

CHAU LOMO VIRGEN

CHAU MANTENIDOO

ESO ES PRO

CHAU LOMO VIRGEN

je je je, dicen que hace trabajar mujeres y niñas en la prostitucion infantil.
ademas dicen que no le pasa la mantencion a sus hijos, eso lo lei en hinchadas.
eso si..... tiene una hija que dicen esta muy rica

Anonym001

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Maximo XeNeiZe

CHAU MANTENIDOO

ESO ES PRO

CHAU LOMO VIRGEN

no todo lo que lees a veces es verdad.

cuando quieran los invito mi boliche y veran q todos mis empleados tienen obra social y cumplen con las normativas de las leyes laborales vigentes.

VIVA EL PUTERIO.

CHAU MANTENIDOO

ESO ES PRO

CHAU LOMO VIRGEN

yo no hable de lole.....o te sentiste identificado ?

Anonym001

Juvenil

CHAU MANTENIDOO

ESO ES PRO

CHAU LOMO VIRGEN

de todas formas hago extensiva la invitacion.

cuando quieras pasar un buen momento veni para el boliche de lole.

ttroca

Suplente

CHAU MANTENIDOO

ESO ES PRO

CHAU LOMO VIRGEN

de todas formas hago extensiva la invitacion.

cuando quieras pasar un buen momento veni para el boliche de lole.
ME DIJERON QUE EL CARTEL DICE:
" EL BOLICHE DE LOLE EL QUE SE
GANA LA GUITA CON EL SUDOR DE
LA FRENTE AJENA"

ES VERDAD LOLE, QUE DICE ASI?

Anonym001

Juvenil

ese cartel no existe
peroooooooooooooooooo no esta lejos de la realidad.

viva EL PUTERIO!!!
te felicito lole esta bueno no ?

pero paga la mantencion de tus hijos rata !
decile al que te informa que no tengo hijos.

jajajaj me parece que te informaron mal.

me encanta pq hace mas de 4 años que quieren saber de mi vida y no logran nada.

salu2 al viejo gaga.

jbismarck

Idolo
che locuras: BASTA DE DESVIRTUAR LOS POSTEOS

PELEENSE EN EL MSN.....

VOLVIENDO AL POSTEO....

Pasos para el exterminio de la educacion pública

Cecilia Rovito
Diagonal

En las últimas semanas, tanto estudiantes como docentes universitarios y secundarios han denunciado la falta de financiacion de la educacion pública. Despu‚s de que el Gobierno argentino pagara unos 5.000 millones de euros al Club de Par¡s (que renegocia la deuda externa de varios pa¡ses), estudiantes de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) tomaron sus sedes.
Su principal reivindicacion : la finalizacion del edificio único, postergado desde hace años, debido a la falta de unos cuatro millones y medio de euros. Actualmente, las carreras de esta facultad se dividen en tres sedes, que ni siquiera cuentan con las condiciones m¡nimas de seguridad. Hace unas semanas, se desplomo una viga del techo. "La facultad no flota en el aire, sino que sufre el ahogo presupuestario de la educacion pública y de los trabajadores en general", señala Andr‚s Flores, de la Comision por el Edificio énico.
Las reclamaciones de los estudiantes se juntan a las de los docentes. Maximiliano Duquelsky, de la Gremial Docente, que agrupa a los profesores universitarios, detalla sus objetivos : "Media canasta familiar para el cargo testigo (profesores con una dedicacion semanal de 20 horas), el 82% del sueldo para los jubilados y el pago a todos los docentes ad honorem". Según un estudio de la Gremial de 2007, en la UBA hab¡a 10.000 empleados que trabajaban sin percibir sueldo. Hoy quedan m s de 8.000.

Macri "el privatizador"

El 26 de agosto m s de una docena de colegios de la ciudad de Buenos Aires fueron tomados por los alumnos. El reclamo : el rechazo a que las becas para alumnos en situacion de vulnerabilidad se reduzcan a la mitad. La Coordinadora de Estudiantes Secundarios afirmo que eran m s de una docena los establecimientos ocupados.
Desde el Ministerio de Educacion de la ciudad autonoma de Buenos Aires se respondio con una circular a las escuelas que exig¡a a los directivos confeccionar un acta con "los nombres de las personas que tomaron el establecimiento". Una vuelta a las "listas negras" de la dictadura militar, según denuncian las asociaciones estudiantiles.
Los estudiantes secundarios apoyan tambi‚n el reclamo de sus docentes por aumento salarial. Ante la movilizacion, el ministro de Educacion de Buenos Aires, Mariano Narodowski, hombre de confianza del alcalde Mauricio Macri, respondio que no les autorizar¡a el aumento porque "es imposible". Mientras tanto, contrata docentes en negro, bajo condiciones que vulneran los derechos laborales.

bostero_77

Suplente
AJUSTE PRO
Macri echa al personal mayor de 60 años
Dejo cesantes a los hombres de m s de 65 años y a las mujeres de m s de 60 que trabajan como contratados. La oposicion, "escandalizada".

El Gobierno porteño dispuso rescindir los contratos del personal de la administracion pública de la Ciudad que supere 60 años entre las mujeres y 65 entre los hombres, se informo mediante una notificacion oficial. La oposicion se levanto con duras cr¡ticas.

La comunicacion, según la agencia de noticias DyN, establece el cese a partir del 31 de agosto de los contratos vigentes del personal de todas las reparticiones públicas que superen esas edades tope. "De conformidad con instrucciones impartidas por el Ministerio de Hacienda, cada jurisdiccion deber  proceder a la rescision de los contratos vigentes que estuvieren celebrados bajo las disposiciones del decreto 948/2005 y resolucion 959/2007", subraya la nota.

Esta medida alcanza al personal contratado, que no integra la planta permanente. Muchos de los futuros cesanteados prestaban sus tareas habituales bajo ese status laboral y a la espera de ser confirmados en sus cargos, una promesa incumplida por las sucesivas administraciones de la Ciudad y que hoy los encuentra fuera del sistema de trabajo al que les ser  dif¡cil volver a reintegrarse.

Ningún funcionario del gobierno porteño quiso explicar las razones de la resolucion y ni siquiera cu ntas son las personas que cesar n en sus funciones al caer los contratos.

SORPRESA Y RECHAZO DE LA OPOSICIóN. La decision del Jefe de Gobierno tomo "por sorpresa" a la oposicion, que evalúa reunirse con los dos gremios estatales porteños -SUTECBA y ATE Capital- para analizar el impacto que tendr  en los trabajadores, confirmaron a la mencionada agencia voceros de los bloques.

La legisladora kirchnerista Gabriela Cerruti califico de "indignante" la decision del gobierno porteño y advirtio que "pone en la calle sin indemnizacion o compensacion, y sin previo aviso, a personal con 15 años o m s de relacion de dependencia" con la Ciudad. "Muchos se est n enterando por los medios que no cobrar n su sueldo de septiembre, dado que la medida rige desde el 31 de agosto", explico la diputada del Frente para la Victoria.

Cerruti considero que "lo logico hubiera sido que este grupo de personas, que dif¡cilmente pueda reinsertarse en el mercado laboral por la edad, pasara a planta permanente, para luego invitarlos a acogerse a la jubilacion" .

Anonym001

Juvenil
cita:Originalmente enviado por bostero_77

AJUSTE PRO
Macri echa al personal mayor de 60 años
Dejo cesantes a los hombres de m s de 65 años y a las mujeres de m s de 60 que trabajan como contratados. La oposicion, "escandalizada".

El Gobierno porteño dispuso rescindir los contratos del personal de la administracion pública de la Ciudad que supere 60 años entre las mujeres y 65 entre los hombres, se informo mediante una notificacion oficial. La oposicion se levanto con duras cr¡ticas.

La comunicacion, según la agencia de noticias DyN, establece el cese a partir del 31 de agosto de los contratos vigentes del personal de todas las reparticiones públicas que superen esas edades tope. "De conformidad con instrucciones impartidas por el Ministerio de Hacienda, cada jurisdiccion deber  proceder a la rescision de los contratos vigentes que estuvieren celebrados bajo las disposiciones del decreto 948/2005 y resolucion 959/2007", subraya la nota.

Esta medida alcanza al personal contratado, que no integra la planta permanente. Muchos de los futuros cesanteados prestaban sus tareas habituales bajo ese status laboral y a la espera de ser confirmados en sus cargos, una promesa incumplida por las sucesivas administraciones de la Ciudad y que hoy los encuentra fuera del sistema de trabajo al que les ser  dif¡cil volver a reintegrarse.

Ningún funcionario del gobierno porteño quiso explicar las razones de la resolucion y ni siquiera cu ntas son las personas que cesar n en sus funciones al caer los contratos.

SORPRESA Y RECHAZO DE LA OPOSICIóN. La decision del Jefe de Gobierno tomo "por sorpresa" a la oposicion, que evalúa reunirse con los dos gremios estatales porteños -SUTECBA y ATE Capital- para analizar el impacto que tendr  en los trabajadores, confirmaron a la mencionada agencia voceros de los bloques.

La legisladora kirchnerista Gabriela Cerruti califico de "indignante" la decision del gobierno porteño y advirtio que "pone en la calle sin indemnizacion o compensacion, y sin previo aviso, a personal con 15 años o m s de relacion de dependencia" con la Ciudad. "Muchos se est n enterando por los medios que no cobrar n su sueldo de septiembre, dado que la medida rige desde el 31 de agosto", explico la diputada del Frente para la Victoria.

Cerruti considero que "lo logico hubiera sido que este grupo de personas, que dif¡cilmente pueda reinsertarse en el mercado laboral por la edad, pasara a planta permanente, para luego invitarlos a acogerse a la jubilacion" .
me parece que tu comentario es poco serio, poner un titulo, que echa a gente mayor y son solo 2?

eso es una tendencia?

sabes si eran chorros o no trabajaban?

con tu criterio puedo decir que macri es el mejor porque le dio de comer a 2 chicos que no tenian para comer.

POCO SSERIOOOOOOOOOOOOOOOO

Nombre

Juvenil
EL RODOLFISMO ES UN SISTEMA DE GOBIERNO EN DONDE EL PODER NO TIENE
ROSTRO VISIBLE.
UN GOBIERNO SIN DISCURSOS.
UN GOBIERNO QUE HABLARíA CON HECHOS.
NADA DA BALCONES NI ACTOS POLITICOS.
EL RODOLFISMO TERMINA PARA SIEMPRE CON EL BOMBO.

LA FILOSOFíA DEL RODOLFISMO ES HACER EL BIEN SIN TOCAR TROMPETAS
DELANTE DE CADA ACCIóN, PORQUE LA ACCIóN ES UNA OBLIGACIóN
OBVIA QUE NO NECESITA DE PARAFERNALIAS FUNAMBULESCAS.

EL RODOLFISMO NO ES AMIGO DE LA OPINIóN, SINO DE LOS HECHOS,
Y DEL DIáLOGO EN POS DE PROYECTOS SOCIALES CONTUNDENTES.

EL RODOLFISMO NO COMULGA CON ESA ESTUPIDA FRASE "LOS CAMBIOS

SON LENTOS"..... PARA EL RODOLFISMO, DECIR QUE LOS CAMBIOS SON

LENTOS ES UN PRETEXTO DE LOS QUE NO QUIEREN CAMBIAR NADA Y

PRETENDEN SEGUIR VIVIENDO EN LA LUJOSA PLACIDEZ APROPIANDOSE

DE LOS DINEROS DE TERCEROS.

VITO_ANDOLINI

Suplente
EL RODOLFISMO ANTE TODA ESTA MERSA AMBULANTE QUE ANDA POR AQUI NO TENDRA OTRA ALTERNATIVA QUE TOMAR EL PODER POR LAS ARMAS.
UN POCO DE SANGRE NO VIENE MAL.
SALUDOS

jbismarck

Idolo
lo de macri frente a los docentes es increible...

LES PIDE REUNIONES URGENTES Y OFRECE.....NADA....NADA

EL HP NO OFRECE UNA SOLA MONEDA MIENTRAS QUE SE AUMENTO EL SUELDO DE EL Y DE TODOS LOS FUNCIONARIOS GROSSOS....

ADEMAS LAS AUTOPISTAS QUE ­CASUALIDAD? SON CONCESIONADAS POR SOCMA RECIBIERON DEL NIñO MAURICIO UN AUMENTO DEL 100%...MIENTRAS TANTO NO SE PUEDE ANDAR POR LAS CALLES DE BS AS.....

pablo27

Suplente
cita:Originalmente enviado por jbismarck

EL HP NO OFRECE UNA SOLA MONEDA MIENTRAS QUE SE AUMENTO EL SUELDO DE EL Y DE TODOS LOS FUNCIONARIOS GROSSOS....

ADEMAS LAS AUTOPISTAS QUE ­CASUALIDAD? SON CONCESIONADAS POR SOCMA RECIBIERON DEL NIñO MAURICIO UN AUMENTO DEL 100%...MIENTRAS TANTO NO SE PUEDE ANDAR POR LAS CALLES DE BS AS.....
Julio, SOCAMA solo tiene el 10% de las autopistas, y lo cobra ANUALMENTE sino me equivoco.

Abraxo!

jbismarck

Idolo
cita:Originalmente enviado por pablo27

Julio, SOCAMA solo tiene el 10% de las autopistas, y lo cobra ANUALMENTE sino me equivoco.

Abraxo!
ok..pero en realidad el posteo apunta A LAS (COMO DECIRLAS) "NEGOCIACIONES" DE MACRI CON LOS DOCENTES....

LA PROPUESTA ES: BASTA DE PARO QUE LE VAMOS A DESCONTAR LOS DIAS...VAN A TRABAJAR HASTA ENERO Y OLVIDENSE DE ALGUN AUMENTO....

ademas ‚l se aumento su sueldo y a sus funcionarios....

jbismarck

Idolo
DESPUES DE LA REUNION CON SU GABINETE MACRI ACORDO QUE LAMENTABLEMENTE NO HABRA NINGUN AUMENTO A LOS MAESTROS.........EL MUNICIPIO ES MUY POBRE.....

chemi

Suplente

DESPUES DE LA REUNION CON SU GABINETE MACRI ACORDO QUE LAMENTABLEMENTE NO HABRA NINGUN AUMENTO A LOS MAESTROS.........EL MUNICIPIO ES MUY POBRE.....
muy PROBRE DE PROPUESTAS