Schiavi respaldó a Riquelme

Schiavi respaldo a Riquelme

<center>Schiavi respaldo a Riquelme y critico a Messi</center>
17 octubre 2008 08:59 PM 0 Recomendaciones Recomendar Comentar
ROSARIO, oct 17 (DyN) - El defensor de Newell's Old Boys de Rosario Rolando Schiavi respaldo a Juan Rom n Riquelme dentro del seleccionado argentino de fútbol y considero que el jugador de Boca Juniors debe ser "indiscutido", a pesar de que algunos lo critiquen.

En contrapartida, el capit n de Newell's cuestiono a Lionel Messi, al expresar que las cosas que hace en el Barcelona de España no las repite en la seleccion.

"Es dif¡cil hablar porque los partidos no los miro. Es una situacion complicada, el otro d¡a (contra Chile) se noto que no tuvo un conductor como Rom n (Riquelme). Todos critican a Rom n y hoy es el que maneja los tiempos del equipo, tanto de Boca como de la seleccion. Entonces para m¡ es un indiscutido de la seleccion por m s que a mucho no les guste", expreso Schiavi en declaraciones realizadas a FM Del Plata Rosario.

A Schiavi y Riquelme los une una amistad nacida cuando compartieron el plantel de Boca, y ahora, cuando Riquelme es cuestionado por sus actuaciones con la seleccion, el zaguero salio a defenderlo.

Cuando de le pregunto por Messi, el jugador de Newell's remarco que en el seleccionado rinde mucho menos que en el club catal n: "Mucho no lo veo, porque no lo vi casi nada. Pero hay que ver por donde juega y por donde se lo hace jugar. Puede haber muchos factores, las cosas que hace en Barcelona no lo hace en la seleccion. A lo mejor debe jugar m s libre, igual no deja de ser un fenomeno. Si lo puede hacer en su club, no s‚ por qu‚ no lo puede hacer en la seleccion".

Posteriormente, Schiavi expreso su confianza en que el cambio de director t‚cnico le haga bien al equipo y a los jugadores.

"Por ah¡ el cambio de t‚cnico le har  bien al equipo y a los jugadores. Es muy complicado el panorama, pero la seleccion tiene a los mejores jugadores del mundo. Tiene un equipazo y saldr  adelante, de eso no tengo duda", concluyo.


NO sera que el flaco se esta pensando en volver viendo todo lo que paso con Caceres?
 
OJALA LOS CENTRALES QE TENGAMOS PARA EL 2009 SEAN SCHIAVI,RONCAGLIA,FORLIN Y MUñOZ. AGUANTE EL FLACO.SE MERECE VOLVER A BOCA OTRA VEZ.
 

titov

Juvenil
el flaco en argentinos iba perdiendo 7 a 0, le hicieron un penal a favor, fue lo pateo y festejo con los puños bien apretados con toda la garra que lo caracteriza, no me lo olvido mas, el GIGANTE SCHIAVI, tenes las puertas abiertas en tu casa flaco, cuando quieras volver, volve!
 

lazzatti

Suplente
TIPICO DE JUGADOR TRIBUNERO LO QUE DECLARó SCHIAVI... YA FUE, PARA PEDIR A SCHIAVI PREFIERO QUE VUELVA PANCHO SA... JEJEJE
 

Matxnz

Titular
¿Y NOSOTROS TENEMOS A CACERES PUDIENDO DISFRUTAR AL FLACO EN EL FONDO?........ QUE CAGADA XD!!!!!!
 
Arriba