Libertadores Santos vs Boca Juniors - 19.15 hs

Santos vs Boca - Copa Conmebol Libertadores

Boca visita al Santos de Brasil en un partido que significará la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores 2020 con el solo objetivo para ambos equipos el de ganar para pasar a la gran final donde el rival será el Palmeiras que se jugará el 30 de enero en el mítico estadio de Maracaná, en Río de Janeiro.

Miguel Angel Russo esta dispuesto a jugar otra final de Copa Libertadores y las novedades pasan por el regreso de Jorman Campuzano, que tras superar rápidamente una dolencia muscular, podrá ser parte de un choque importante para el sueño de todo Boca. De esta manera el DT Xeneize recupera un futbolista determinante para su juego y el equipo.

Boca conformaría una línea de volantes con menos vocación ofensiva donde se sumaría Nicolás Capaldo y el "Pulpo" González. Villa completaría esa línea de 4 y Eduardo Salvio comenzaría desde el banco de los suplentes.

Santos debe hacer algunos retoques en su formación titular, ya que el arquero John y el zaguero Wagner Leonardo dieron positivo por COVID-19, por lo que Cuca buscará variantes para el arco ya que sólo en ese lugar perdió a un jugador titular.

HISTORIAL ENTRE SANTOS VS BOCA​

Boca Juniors se ha enfrentado en tres veces por Copa Libertadores al Santos de Brasil, esos choques fueron en instancias finales y semifinales con un título por cada lado, con 2 victorias y 1 empate para ambos y con una ventaja leve en goles para el Xeneize de 8 a 6.

CITADOS PARA ENFRENTAR A SANTOS​

Arqueros: Agustín Rossi, Esteban Andrada, Javier García.

Defensores: Emmanuel Mas, Lisandro López, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Leonardo Jara, Gastón Ávila.

Volantes: Nicolás Capaldo, Diego González, Alan Varela, Edwin Cardona, Agustín Obando, Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano.

Delanteros: Mauro Zárate, Sebastián Villa, Franco Soldano, Carlos Tevez, Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos, Ramón Ábila.

PROBABLES FORMACIONES: SANTOS VS BOCA​

Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Jobson; Marinho, Kaio Jorge y Soteldo. DT: Cuca.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Diego González y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

FICHA DEL PARTIDO ENTRE SANTOS VS BOCA​

Estadio: Vila Belmiro (Brasil)
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Horario: 19.15 hs.
TV: ESPN.
 
V

varobostero

Guest
No son bestias, pero es lo que hay. Malos no son tampoco.

Y a Capaldo hay que buscarle la vuelta, no se... Que le peguen cada vez que pise el área rival. Evidentemente no es su fuerte. Pero tiene un despliegue pocas veces visto, puede servir y mucho si armamos un medio como la gente
Ayer capaldo debió ser titular en lugar de Salvio que está arruinado del bocho
 

Javicanab

Juvenil
yo me banco perder...pero asi no. Merecimos perder como nunca. Creo que fue el peor partido de copa libertadores en muchos años..

jugadores paja, gordos, lentos, sin sangre, que pierden pelotas boludas en mitad de cancha, retirados.

Fabra le vienen jugando a la espalda hace 45 años. No marca a nadie, se ponen contentos cuando hace algun firulete con patronato.

Jara: ya se dijo todo de este muchacho. No tiene nivel de boca.

Soldano que se sacrificara un monton, no lo se, lo que si se es que es un 9 que no hace goles.

Wanchope pesa 120 kilos y se lesiona cada 3 partidos. Cardona pesa 119 y yo gordo como estoy le meto mas ritmo.

Salvio hace varios partidos que viene bajisimo. perdiendo pelotas en mitad de cancha que cuestan goles.

puedo seguir...me banco perder...pero la falta de sangre es imperdonable.
 
E

enjoythesilence

Guest
Wanchope pesa 120 kilos y se lesiona cada 3 partidos. Cardona pesa 119 y yo gordo como estoy le meto mas ritmo.

estamos de acuerdo que se puede perder, pero así definitivamente no, casi como que no salió a jugar el partido Boca, eso no se puede entender
pero Cardona contra Argentinos fue un dolor de cabeza (pa ellos, no?) y lo que movió a Boca ese partido, estaba para entrar y hacer lo mismo, lo que no hizo ningún jugador de Boca anoche, parar la pelota, meter un pase, una bocha al área como la gente
tema aparte que medio partido sin 9 los pelotazos arriba eran un ?????? a quien ???? a salvio que le quemaba la pelota?
la pvta que me parió tengo una bronca todavia encima los pvtos de acá tiraban cuetes...la c0ncha de tu madre riber
 
Muchos piden jugar la sudamericana y tienen razon. Con el diario del lunes es mejor. Si no jugabamos la libertadores los ultimos 6 años nos hubiéramos ahorrado muchos disgustos. El momento de plantearlo es ahora no en el medio de una competencia.
El tema es q son los mismos que puteaban o cuestionaban a bianchi.
Bianchi primero perdió la mercosur. Nadie dijo nada. Angelici lo echó por casi quedar eliminado de la sudamericana. Echaron a Bianchi y ahora piden proyectos a largo plazo.
Esta bien pero banquense echar a 6 tipos sin sangre a largo plazo q solo rinden en el torneo local. Banquense 1 año y medio sin titulos locales para empezar de 0 .
Tal vez ese sea nuestro problema. En el 2006 no jugamos la copa y en el 2007 la ganamos. Nos ilusionamos por jugarla y perdemos.
No coincido con eso de q depende la instancia vez para q estas. Ahora hay sorteo. Si te tocaba santos en octavos eras eliminado en octavos.
Hay q hacer limpieza de jugadores perdedores . Y jugar con los pibes.
Si piden proyectos a largo plazo Carlitos es mejor q se vaya mañana pq mas de 1 año no le queda
 
no hay punto de comparacion hermano, el nivel de la libertadores esta bajisimo, basta con esa pelotudez de jugar la sudamericana

lo que hay que entender para entrar en contexto es que cada libertadores que boca jugo y perdio estos ultimos 8 años la pudo ganar tranquilamente y la termino perdiendo por la mentalidad perdedora que tiene el equipo

explicame como puede ser que ayer jugaron los mismos laterales que perdieron con IDV en 2016
 
Jueguen con pibes, salgan puesto 5° o 6°.

Basta de ser campeon local.

Y jueguen la Copa Sudamericana, son 8 partidos. Ganan la Copa y luego la
Recopa.

Son 2 titulos internacionales, salchichas sin sangre ni inteligencia
 
X

xenebus

Guest
no hay punto de comparacion hermano, el nivel de la libertadores esta bajisimo, basta con esa pelotudez de jugar la sudamericana

lo que hay que entender para entrar en contexto es que cada libertadores que boca jugo y perdio estos ultimos 8 años la pudo ganar tranquilamente y la termino perdiendo por la mentalidad perdedora que tiene el equipo

explicame como puede ser que ayer jugaron los mismos laterales que perdieron con IDV en 2016
se dice de la sudamericana por los robos, lo de ayer fue algo totalmente nuestro. perdimos por jugar sin alma. eso no se perdona.
jugando asi no somos campeones en mil años. de nada a nivel internacional.
 
V

varobostero

Guest
Rossi no va
Jara no va
Zambrano no va
Licha no va
Fabra no va
Más no va
Gonzalez así no va
Salvio así no va
Soldano fue tmb
Wanchope así no va (por las lesiones)
Zarate ya está tmb lamentablemente

Son 11 jugadores que a simple vista o no pueden jugar o no están a la altura o no están en condiciones

Es mucho, podemos buscarle miles de teorías pero a simple vista hay q empezar con depurar este plantel
 

Kratoss

Juvenil
No sé dieron el gusto de ni pegar una patada a lo último y sacarse la bronca. Y saben por qué? Porque no les importa una mierda el club y nosotros. Saben que llegan a Buenos Aires y sigue todo igual.
Hace mucho que no veía tanta falta de actitud, similar a lo ocurrido con el Asco en 2014 cuando quedábamos afuera y hacían pases para atrás.
 
Última edición:
No le pidan nada a la barra. Su función es lucrar. Los q tienen q apretar periodistas etc. Son los hinchas. Si sos pecho frio ( x los jdrs) es tu culpa no de los demás.
La época de jose no vuelve más
Aguante Boca y su gente carajo.
 
Arriba