Libertadores Santos vs Boca Juniors - 19.15 hs

Santos vs Boca - Copa Conmebol Libertadores

Boca visita al Santos de Brasil en un partido que significará la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores 2020 con el solo objetivo para ambos equipos el de ganar para pasar a la gran final donde el rival será el Palmeiras que se jugará el 30 de enero en el mítico estadio de Maracaná, en Río de Janeiro.

Miguel Angel Russo esta dispuesto a jugar otra final de Copa Libertadores y las novedades pasan por el regreso de Jorman Campuzano, que tras superar rápidamente una dolencia muscular, podrá ser parte de un choque importante para el sueño de todo Boca. De esta manera el DT Xeneize recupera un futbolista determinante para su juego y el equipo.

Boca conformaría una línea de volantes con menos vocación ofensiva donde se sumaría Nicolás Capaldo y el "Pulpo" González. Villa completaría esa línea de 4 y Eduardo Salvio comenzaría desde el banco de los suplentes.

Santos debe hacer algunos retoques en su formación titular, ya que el arquero John y el zaguero Wagner Leonardo dieron positivo por COVID-19, por lo que Cuca buscará variantes para el arco ya que sólo en ese lugar perdió a un jugador titular.

HISTORIAL ENTRE SANTOS VS BOCA​

Boca Juniors se ha enfrentado en tres veces por Copa Libertadores al Santos de Brasil, esos choques fueron en instancias finales y semifinales con un título por cada lado, con 2 victorias y 1 empate para ambos y con una ventaja leve en goles para el Xeneize de 8 a 6.

CITADOS PARA ENFRENTAR A SANTOS​

Arqueros: Agustín Rossi, Esteban Andrada, Javier García.

Defensores: Emmanuel Mas, Lisandro López, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Leonardo Jara, Gastón Ávila.

Volantes: Nicolás Capaldo, Diego González, Alan Varela, Edwin Cardona, Agustín Obando, Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano.

Delanteros: Mauro Zárate, Sebastián Villa, Franco Soldano, Carlos Tevez, Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos, Ramón Ábila.

PROBABLES FORMACIONES: SANTOS VS BOCA​

Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Jobson; Marinho, Kaio Jorge y Soteldo. DT: Cuca.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Diego González y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

FICHA DEL PARTIDO ENTRE SANTOS VS BOCA​

Estadio: Vila Belmiro (Brasil)
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Horario: 19.15 hs.
TV: ESPN.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Yo entiendo lo de dar vuelta la página y mirar para adelante. Pero esto no puede quedar impune. Varias cabezas tienen que rodar. Si no qué ejemplo le damos a los pibes de inferiores y futuros refuerzos? "Tranquilos, que estos boludos nos siguen alentando como si nada".
No creo que sea relevante pero si, ya lo comente en el Deci lo que Quieras el año pasado.
Wtf? Ya fue, para mí sos la Carlitos
 
G

gusty0820

Guest
Escucharon eso muchachos no?

Laterales vs ind del valle

Jara y fabra


Laterales hoy...


Nada más que agregar


Pernia ibarra marzolini clemente suñe se la están machacando a pedazos con un martillo oxidado


Vayanse a la pvta que los parió
Que loco lo de Jara , cuando volvió a Boca le dijeron que no lo iban a tener en cuenta y que iba a estar colgado, sin embargo todas las malas decisiones llevaron a que ese perro sea el titular en una semi de Libertadores. Y pensar que borraron a Nahuel Molinas que pego el salto de estar en Rosario al hoy Udinese .
Algo parecido con el pulpo Gonzales, se iba a retirar del futbol y se encontró que el mismo ni pensaba, jugando una Semi de Libertadores, otra vez por malas decisiones.
 
ayer perdimos sin levantar las piernitas contra un equipo al cual no le pagan los sueldos... y estos HDPS estan todos al dia, no se le debe a ninguno... SON UNOS HDPS, Y EL DT OTRO INEPTO... LA c0ncha DE SU MADRE
 
V

varobostero

Guest
Que se yo, a mí no me sorprende para nada.
Boca es un equipo de treintañeros, la mayoría sin preparación física adecuada, jugadores que están para la liga de china.
La ilusión estaba pero no había mucho sustento la verdad, en la liga local safas pero a nivel continental es otra cosa.
Y santos sabe a q juega eh, no son ningunos improvisados.
A limpiar el bocho, ganar el domingo y preparar lo q viene
 

Pauliinho87

Reserva
No pasa nada chicos.

Ahora los jugadores se van a sus mansiones a que les soben la verga los gatos que los acompañan.O a fijarse si les dieron likes en el insta.

Literalmente,viven en una realidad paralela los jugadores.

Ustedes se piensan que estos tipos sienten lo que siente el hincha?

LES chvpa UN HUEVO TODO.

Les da lo mismo jugar en Boca que en la segunda de Estonia.

Deben estar contando los días para irse de vaciones.

Vayanse a la c0ncha de su madre amargos pechos fríos de mierda!

Boca es el club y su gente,no ustedes.
Ea porque lo toman como un empleo, ellos saben que tal día tienen el sueldo...hacen su mayor esfuerzo y ya. El único que posiblementeo sufre es Tevez y creo que nadie más...el resto son laburantes ni sienten la camiseta

El bobo salvio debe estar viendo dibujitos para ver como festejar los goles el domingo que seguro va hacer...mamita
 
V

varobostero

Guest
Lo de Salvio ayer fue lamentable, lo que hace en el segundo gol es absurdo
 

Pauliinho87

Reserva
Seguramente NO va ocurrir pero:

Chau Russo
Chau Fabra (chaau eh chaaaauuuuu)
Cachetazo a Salvio (textual) y si no mejora, chau!!!

Les recuerdo que es muy posible cruzarnos con laa gashinas en los 8vos de la copa argentina, no quiero a estos pechos frios en ese momento
 

Battaglia+10

Titular
Pasa que hace como 10 años q venimos haciendo lo mismo , por que somos hinchas de boca y estamos en las buenas y en las malas, y seguro que el dia del primer partido de la proxima libertadores vamos a estar todos aca comentando el partido y ilusionados con el equipo.

Pero hay un momento que te hartas de aguantar jugadores tibios y tecnicos que pierden el rumbo ante la primera dificultad en la copa. Por que repito no son 1 o 2 ediciones van como 10 y parece que no se acaba nunca.

Yo limpiaria a todos los jugadores del plantel que estubieron en la final contra riber como primera medida.

Andrada , tevez , wanchope , izquierdoz ,buffarini, jara,zarate y fabra. No se si me olvido alguno.

A cardona capaz le doy otra oportunidad por que no estubo ni convocado.

Esos tipos se hartaron de demostrar que cuando llega el momento de poner los huevos y dejarse la piel por boca , se hacen pis encima.
Zárate tampoco jugó con riber
 
X

xenebus

Guest
Ya está, ya perdimos. Ahora a refundarse con los pibes.
Hay que armar un Boca con Ávila, Varela, Capaldo, Zeballos como bandera.

Lo veo difícil igual, pero hay que darle lugar a los pibes que parecen tener hambre
a los pibes los bancan dos partidos. es asi. capaldo es de lo mejorcito, y ayer quiso hacer un gol con el ombligo. nunca visto.
con estos queres hacer algo?
 

Javicanab

Juvenil
regalamos la mitad de cancha, jugamos al pelotazo a villa o que tevez ponga la espalda/cvlo para poder girar.

Soldano se sacrificara mucho, pero boca necesita que el 9 la meta. Que corran los otros.

Wanchope pesa 120 kilos, no hay delantero en el mundo asi. No puede jugar.

Villa es un caballo corriendo, se choca con todos.

Fabra le ganan la espalda todo el tiempo, atacando es una cosa, defendiendo es un desastre. Ademas despues de la expulsion pelotuda de ayer yo no lo pongo mas.

Jara que no le da la nafta en los partidos chivos.

Salvio que se canso de perder pelotas en mitad de cancha

Russo que pifio el equipo inicial y los cambios. No tiene plan B si le anulan el inicial. Pulpo Gonzalez no estaba para jugar y capaldo venia pidiendo pista a los gritos.

Consejo de futbol que se emputa si un jugador se quiere ir y no lo pone, aunque sea mejor que el muerto que tiran en la cancha.
 

Maatii12

Idolo
a los pibes los bancan dos partidos. es asi. capaldo es de lo mejorcito, y ayer quiso hacer un gol con el ombligo. nunca visto.
con estos queres hacer algo?
No son bestias, pero es lo que hay. Malos no son tampoco.

Y a Capaldo hay que buscarle la vuelta, no se... Que le peguen cada vez que pise el área rival. Evidentemente no es su fuerte. Pero tiene un despliegue pocas veces visto, puede servir y mucho si armamos un medio como la gente
 
Arriba