Libertadores Santos vs Boca Juniors - 19.15 hs

Santos vs Boca - Copa Conmebol Libertadores

Boca visita al Santos de Brasil en un partido que significará la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores 2020 con el solo objetivo para ambos equipos el de ganar para pasar a la gran final donde el rival será el Palmeiras que se jugará el 30 de enero en el mítico estadio de Maracaná, en Río de Janeiro.

Miguel Angel Russo esta dispuesto a jugar otra final de Copa Libertadores y las novedades pasan por el regreso de Jorman Campuzano, que tras superar rápidamente una dolencia muscular, podrá ser parte de un choque importante para el sueño de todo Boca. De esta manera el DT Xeneize recupera un futbolista determinante para su juego y el equipo.

Boca conformaría una línea de volantes con menos vocación ofensiva donde se sumaría Nicolás Capaldo y el "Pulpo" González. Villa completaría esa línea de 4 y Eduardo Salvio comenzaría desde el banco de los suplentes.

Santos debe hacer algunos retoques en su formación titular, ya que el arquero John y el zaguero Wagner Leonardo dieron positivo por COVID-19, por lo que Cuca buscará variantes para el arco ya que sólo en ese lugar perdió a un jugador titular.

HISTORIAL ENTRE SANTOS VS BOCA​

Boca Juniors se ha enfrentado en tres veces por Copa Libertadores al Santos de Brasil, esos choques fueron en instancias finales y semifinales con un título por cada lado, con 2 victorias y 1 empate para ambos y con una ventaja leve en goles para el Xeneize de 8 a 6.

CITADOS PARA ENFRENTAR A SANTOS​

Arqueros: Agustín Rossi, Esteban Andrada, Javier García.

Defensores: Emmanuel Mas, Lisandro López, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Leonardo Jara, Gastón Ávila.

Volantes: Nicolás Capaldo, Diego González, Alan Varela, Edwin Cardona, Agustín Obando, Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano.

Delanteros: Mauro Zárate, Sebastián Villa, Franco Soldano, Carlos Tevez, Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos, Ramón Ábila.

PROBABLES FORMACIONES: SANTOS VS BOCA​

Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Jobson; Marinho, Kaio Jorge y Soteldo. DT: Cuca.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Diego González y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

FICHA DEL PARTIDO ENTRE SANTOS VS BOCA​

Estadio: Vila Belmiro (Brasil)
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Horario: 19.15 hs.
TV: ESPN.
 

Guason_79

Idolo
No, en mi caso basta para mí.

Que hay que estar en las malas, desde Gigliotti y Pachi carrizo que vengo perdiendo, 2014.

8 años que vengo perdiendo.
No gasto más 4 horas semanales en apoyar a jugadores sin sangre.
Igual vos sos un frío de mierda que aparece solo en las derrotas tirando mierda para todos lados

Me congela leer tus respuestas, si vivís en nuñez usa barbijo xq ya te contagiaste
 

palermito69

Estrella
No jugamos mal...NO JUGAMOS

Cambiamos todo y sigue el mismo fracaso

Pero ya ni le podemos echar la culpa a las gayinas pq ya no estaban

Hasta eso teniamos a favor

Podriamos haber perdido 3-2...por penales...pero perdimos sin hacer nada

Y ellos no hicieron mucho mas

Como carajo jugamos la final el domingo???
 
Igual vos sos un frío de mierda que aparece solo en las derrotas tirando mierda para todos lados

Me congela leer tus respuestas, si vivís en nuñez usa barbijo xq ya te contagiaste
Aparezco cuando creo que hay algo que cambiar, porque amo a Boca.
Si soy frío o no, no me conocés. Y aunque sea frío, ya pasa por un tema de salud, me hace pésimo sufrir tanto, hoy no comí al mediodía, a la hora de la siesta no pude dormir, ya no le encuentro sentido al hacerme sufrir tanto, con jugadores que no me devuelven nada. Vivo los partidos al límite, con Inter los penales, me descompensé.
Tomaré las cosas con calma y espero que haya cambios.
Te parece que me gusta estar un jueves de madrugada escribiendo destrozado en este estado? Me afecta muchísimo
 
D

die80

Guest
Exacto. Ni siquiera jugamos feo, directamente fuimos de pretemporada.

Ojalá hubiésemos jugado feo, cortar, ensuciar el partido, que los jugadores boqueen... Pensé al menos que Boca iba a hacer eso, un partido aburrido y con una jugada, hacer el gol.

creo que muchos pensamos que boca iba a jugar asi, por eso dijimos muchos que el 0 a 0 no fue mal resultado, pero la verdad hoy fueron de paseo los jugadores, dieron verguenza, ni ganas de jugar tenian

ya hay muchos que son perdedores natos, si o si se tiene que hacer una limpieza general
 

XeneizePR

Reserva
La verdad no recuerdo que Boca haya jugado tan mal los 2 partidos como paso en este llave, por ahi la unica llave que se podria comparar seria contra Del Valle en 2016. Aunque en la vuelta Boca jugo bien el primer tiempo, los metimos en su arco. Aca no hicimos un carajo ni de local ni de visitante.
 

Ejul93

Titular
No pasa nada chicos.

Ahora los jugadores se van a sus mansiones a que les soben la verga los gatos que los acompañan.O a fijarse si les dieron likes en el insta.

Literalmente,viven en una realidad paralela los jugadores.

Ustedes se piensan que estos tipos sienten lo que siente el hincha?

LES chvpa UN HUEVO TODO.

Les da lo mismo jugar en Boca que en la segunda de Estonia.

Deben estar contando los días para irse de vaciones.

Vayanse a la c0ncha de su madre amargos pechos fríos de mierda!

Boca es el club y su gente,no ustedes.
 
Última edición:
Como será de decepcionante lo que acabamos de ver, que a pesar de que estábamos todos de acuerdo con que lo de hoy era realmente difícil, no esperábamos que terminara así de mal.

Ya está. A pensar en lo que viene con lo que hay, no queda otra.

Aguante Boca!
Pasa que hace como 10 años q venimos haciendo lo mismo , por que somos hinchas de boca y estamos en las buenas y en las malas, y seguro que el dia del primer partido de la proxima libertadores vamos a estar todos aca comentando el partido y ilusionados con el equipo.

Pero hay un momento que te hartas de aguantar jugadores tibios y tecnicos que pierden el rumbo ante la primera dificultad en la copa. Por que repito no son 1 o 2 ediciones van como 10 y parece que no se acaba nunca.

Yo limpiaria a todos los jugadores del plantel que estubieron en la final contra riber como primera medida.

Andrada , tevez , wanchope , izquierdoz ,buffarini, jara,zarate y fabra. No se si me olvido alguno.

A cardona capaz le doy otra oportunidad por que no estubo ni convocado.

Esos tipos se hartaron de demostrar que cuando llega el momento de poner los huevos y dejarse la piel por boca , se hacen pis encima.
 
No pasa nada chicos.

Ahora los jugadores se van a sus mansiones a que les soben la verga los gatos que los acompañan.O a fijarse si les dieron likes en el insta.

Literalmente,viven en una realidad paralela los jugadores.

Ustedes se piensan que estos tipos sienten lo que siente el hincha?

LES chvpa UN HUEVO TODO.

Les da lo mismo jugar en Boca que en la segunda de Estonia.

Deben estar contando los días para irse de vaciones.

Vayanse a la c0ncha de su madre amargos pechos fríos de mierda!

Boca es el club y su gente,no ustedes.

El comentario que lo resume todo.
 

Ejul93

Titular
Sigo sin poder creerlo, hasta hace un rato me largue a llorar de la impotencia. Este año me había ilusionado mas que nunca y con lo de ayer fue un envión tremendo, esta era nuestra.

Siempre nos dejan a gamba estos tipos, hasta cuando?
Es tal cual cómo decís.

Parece que es siempre historia repetida.

Ni cuando parece que se le alinean los planetas estos pechos ponen lo que hay que poner en los momentos indicados.

El 80% de plantel no es para Boca.
 
G

Gayina666

Guest
Todavia no caigo del partido que perdimos y como salio a jugar el equipo. Tengo un nudo en el estomago, no lo entiendo, tenía una ilusión enorme...

Esto es peor que IDV, es peor que el año pasado, salieron entregados, que impotencia, estoy destrozada si pudiera no veria mas futbol en mi vida la verdad.

Vayanse a la pvta que los pario hijos de mil pvta, no merecen llevar la camiseta de Boca, nos hacen pasar verguenza todos los años, les queda ENORME...
chapa sos mujer D: ?
 

Ejul93

Titular
Se puede perder pero no tan tibiamente como se hizo hoy.Se pierde dejando TODO.Cosa que no hicieron hoy.

Y fueron varios partidos en esta copa que jugaron así de apáticos.

Limpieza urgente de plantel.

No puede ser que tipos como Jara,Más,Fabra y un largo etcétera sigan pasando los años y sigan en el plantel.

BASTA de medios pelos en Boca.BASTA!

Que los limpien a todos.
 
Arriba