Libertadores Santos vs Boca Juniors - 19.15 hs

Santos vs Boca - Copa Conmebol Libertadores

Boca visita al Santos de Brasil en un partido que significará la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores 2020 con el solo objetivo para ambos equipos el de ganar para pasar a la gran final donde el rival será el Palmeiras que se jugará el 30 de enero en el mítico estadio de Maracaná, en Río de Janeiro.

Miguel Angel Russo esta dispuesto a jugar otra final de Copa Libertadores y las novedades pasan por el regreso de Jorman Campuzano, que tras superar rápidamente una dolencia muscular, podrá ser parte de un choque importante para el sueño de todo Boca. De esta manera el DT Xeneize recupera un futbolista determinante para su juego y el equipo.

Boca conformaría una línea de volantes con menos vocación ofensiva donde se sumaría Nicolás Capaldo y el "Pulpo" González. Villa completaría esa línea de 4 y Eduardo Salvio comenzaría desde el banco de los suplentes.

Santos debe hacer algunos retoques en su formación titular, ya que el arquero John y el zaguero Wagner Leonardo dieron positivo por COVID-19, por lo que Cuca buscará variantes para el arco ya que sólo en ese lugar perdió a un jugador titular.

HISTORIAL ENTRE SANTOS VS BOCA​

Boca Juniors se ha enfrentado en tres veces por Copa Libertadores al Santos de Brasil, esos choques fueron en instancias finales y semifinales con un título por cada lado, con 2 victorias y 1 empate para ambos y con una ventaja leve en goles para el Xeneize de 8 a 6.

CITADOS PARA ENFRENTAR A SANTOS​

Arqueros: Agustín Rossi, Esteban Andrada, Javier García.

Defensores: Emmanuel Mas, Lisandro López, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Leonardo Jara, Gastón Ávila.

Volantes: Nicolás Capaldo, Diego González, Alan Varela, Edwin Cardona, Agustín Obando, Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano.

Delanteros: Mauro Zárate, Sebastián Villa, Franco Soldano, Carlos Tevez, Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos, Ramón Ábila.

PROBABLES FORMACIONES: SANTOS VS BOCA​

Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Jobson; Marinho, Kaio Jorge y Soteldo. DT: Cuca.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Diego González y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

FICHA DEL PARTIDO ENTRE SANTOS VS BOCA​

Estadio: Vila Belmiro (Brasil)
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Horario: 19.15 hs.
TV: ESPN.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Dos líneas de 4, Salvio y Villa más de volantes que delanteros. No regalar espacios al fondo, y cuando ellos se vengan, pelotazo largo al negr0 para que corra libre por las praderas.

Siento que vamos a sufrir, pero tengo fe en que pasamos.
 

jarrpie89

Suplente
Última edición:
Hay que tener cuidado que no nos quieran cagar con tal de tener dos equipos Brasileros en la final, para "variar" un poco la cosa.
 
D

dbxeneize

Guest
A jugar sin miedo. Cada gol nuestro es un puñal. Piensen Boca Fluminense 2012: 0-0 la ida. Vuelta perdiamos 1-0 y minuto 90 viene el bushito ataja el arquero y el tanque Silva la manda adentro dandonos la clasificacion. A no desesperarse, que el gol de visitante en una cancha vacía es una ventaja terrible.
 
D

die80

Guest
vamos boca la pvta madre, a ganar como sea, no importa el como, a poner lo que hay que poner en la cancha
 
No es joda el partido que se nos viene. Va a ser muy pero muy difícil. Las bolas que Santos nos va a jugar como Palmeiras contra Riber. Se nos van a cerrar bien, se van a poner ásperos y van a tratar de aprovechar todas las contras que les queden. Pero no son imbatibles. Sí o sí tiene que ser una buena noche de nuestros delanteros, podemos hacerles daño si están enchufados. Y jugar concentrados todo el puto partido, basta de pelotudeces en los peores momentos. Estamos cerca, es ahora o nunca el momento de dejar atrás las malas épocas. A ganar o morir.

VAMOS BOCAAAAAA
 
V

varobostero

Guest
Serenos, hay que estar sólidos y ser inteligentes, apostar al partido largo y no regalarnos.
Un gol y los complicamos
 
Arriba