Libertadores Santos vs Boca Juniors - 19.15 hs

Santos vs Boca - Copa Conmebol Libertadores

Boca visita al Santos de Brasil en un partido que significará la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores 2020 con el solo objetivo para ambos equipos el de ganar para pasar a la gran final donde el rival será el Palmeiras que se jugará el 30 de enero en el mítico estadio de Maracaná, en Río de Janeiro.

Miguel Angel Russo esta dispuesto a jugar otra final de Copa Libertadores y las novedades pasan por el regreso de Jorman Campuzano, que tras superar rápidamente una dolencia muscular, podrá ser parte de un choque importante para el sueño de todo Boca. De esta manera el DT Xeneize recupera un futbolista determinante para su juego y el equipo.

Boca conformaría una línea de volantes con menos vocación ofensiva donde se sumaría Nicolás Capaldo y el "Pulpo" González. Villa completaría esa línea de 4 y Eduardo Salvio comenzaría desde el banco de los suplentes.

Santos debe hacer algunos retoques en su formación titular, ya que el arquero John y el zaguero Wagner Leonardo dieron positivo por COVID-19, por lo que Cuca buscará variantes para el arco ya que sólo en ese lugar perdió a un jugador titular.

HISTORIAL ENTRE SANTOS VS BOCA​

Boca Juniors se ha enfrentado en tres veces por Copa Libertadores al Santos de Brasil, esos choques fueron en instancias finales y semifinales con un título por cada lado, con 2 victorias y 1 empate para ambos y con una ventaja leve en goles para el Xeneize de 8 a 6.

CITADOS PARA ENFRENTAR A SANTOS​

Arqueros: Agustín Rossi, Esteban Andrada, Javier García.

Defensores: Emmanuel Mas, Lisandro López, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Leonardo Jara, Gastón Ávila.

Volantes: Nicolás Capaldo, Diego González, Alan Varela, Edwin Cardona, Agustín Obando, Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano.

Delanteros: Mauro Zárate, Sebastián Villa, Franco Soldano, Carlos Tevez, Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos, Ramón Ábila.

PROBABLES FORMACIONES: SANTOS VS BOCA​

Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Jobson; Marinho, Kaio Jorge y Soteldo. DT: Cuca.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Diego González y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

FICHA DEL PARTIDO ENTRE SANTOS VS BOCA​

Estadio: Vila Belmiro (Brasil)
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Horario: 19.15 hs.
TV: ESPN.
 
No claro, 6 jugadores de Boca literalmente caminando y el arbitro echandose un pique a su lado dejandolos en ridiculo a todos, es re común en una semi de libertadores donde empatando 1-1 ya estás en la final
En cada derrota fea del último lustro (por no decir casi una década) se vio lo mismo. Dale Chapa, dejen las conspiranoias para los videos de Dross en Youtube
 
Lo de caminar la cancha no es solo poco compromiso individual, es colectivo. No eran 2 jugadores, eran 5 o 6. Es de un equipo sin lideres, sin identidad de juego, y sin un mensaje claro de arriba.

Se imaginan la arenga de este equipo ayer? Yo creo que ni hubo, se bajaron del micro, se cambiaron, se miraron entre todos y dijeron bueno, vamos a ver que hacemos, intentemos ganar...
 
G

gusty0820

Guest

Éramos el Palmeiras. Estaban tan parados que los otros parecían una luz al lado de nosotros.
Esta era la copa mas fácil de ganar y sino fuera por esta gente ya tendríamos la 7°.
Lo vengo diciendo hace rato, no me dan bola, BOCA = 4defensores, 3volantes de marca, 1 volante creativo , 2delanteros. En su defecto 442.
jajaja Te juro que cuando leo esto me descostilló de la risa.
Uno se hace mala sangre por alinear el equipo y después cuando salen a la cancha, te tiran cualquier formación a la mierda porque no les importa un huevo y salen a perder el partido.
Muchos por lo visto todavía no cayeron de que los jugadores de Boca salieron a caminar la cancha.
 
Siendo sincero todo esto desde ayer cuando terminó hasta ahora todo se volvió en un sinsentido enorme para mí...

Pues la verdad es que desde hace ya meses mantengo una depresión a causa de problemas familiares y sentimentales que ya las cosas han perdido su color y la vida no parece ser la misma...

Boca es la escapatoria a todos esos problemas, cuando Boca gana mi mente y mis ganas se renuevan... sin embargo ayer esta manga de HDPSs acabaron con toda esa ilusión, esa emoción y esa expectativa en menos de lo que canta un gallo... desde ayer que mantengo lleno de bronca, impotencia y no para poco, recuerdos tristes del pasado.

Para los que digan que solo es un partido de fútbol, se perdió y ya...

Ayer se cagaron en la ilusión de mucha gente que esperaba una alegria.
Fuerza, el tiempo cura todo
 
Siendo sincero todo esto desde ayer cuando terminó hasta ahora todo se volvió en un sinsentido enorme para mí...

Pues la verdad es que desde hace ya meses mantengo una depresión a causa de problemas familiares y sentimentales que ya las cosas han perdido su color y la vida no parece ser la misma...

Boca es la escapatoria a todos esos problemas, cuando Boca gana mi mente y mis ganas se renuevan... sin embargo ayer esta manga de HDPSs acabaron con toda esa ilusión, esa emoción y esa expectativa en menos de lo que canta un gallo... desde ayer que mantengo lleno de bronca, impotencia y no para poco, recuerdos tristes del pasado.

Para los que digan que solo es un partido de fútbol, se perdió y ya...

Ayer se cagaron en la ilusión de mucha gente que esperaba una alegria.

Te entiendo mostro. Se de esa alegria que solo ver ganar a Boca te da. Aunque todo este mal

Es inexplicable y solo nosotros sabemos que se siente
 
Viven en un country, andan en BMW para arriba, los fines de semana se cogen a las mejores minas, morfan bien todos los días. El día anterior al partido durmieron tranquilamente en un hotel 5 estrellas y se rascaron la veeerga durante 24 horas sin hacer nada, jugando al pin pong y al pool y a la play. Juegan al fútbol todos los días de su vida, los botines: 6000 dólares... 5000 pesos... no sé cuánto salen, ponele 3000 mangos, 4000 mangos. Están vendados por un kinesiólogo, están bien comidos, están bien entrenados. Las medias que son las que no te cortan la circulación, los pantaloncitos que son los de los huevos... que no te raspan los huevos, la camisa que te estira la espalda, es la que no transpira que sale 800 pesos, no sé cuánto salga una camiseta para jugar al fútbol. La pelota, ¡perfecta! 120 euros inflada con un barómetro a 8 bares. La cancha no tiene ni un solo pozo. El arco tiene 7 metros 20 por 240 Te aplauden cuando salís a la cancha. ¡LA c0ncha DE TU MADRE, NO SABÉS PARAR UNA PELOTA, LE VAS A PEGAR AL ARCO Y LA TIRAS A LA MIERDA, VAS A HACER UN PASE A TU COMPAÑERO QUE ESTÁ A UN METRO Y HACES ASÍ Y SE LA PASAS MAL. HDP ESO ME PUEDE PASAR A MI CON ESTÁ PANZA, NO A VOS!
 

Mr-Eko

Juvenil
Última edición:
Recién los volví a ver caminando el partido a estos estafadores con nuestra camiseta. Aún no puedo creer esa falta de actitud.
En esta lo saco en parte a Tevez y a Campuzano un poco en cuanto a la actitud.

Solo me queda tomarme una sidra que sobró de año nuevo en el balcón y putear pensando en como tipos como Jara juegan con nuestra camiseta.

La caminata cósmica encima fue antes con el 0 a 1. Estábamos a un gol de pasar. Cómo puede ser que los tipos ni corran? Les vinieron los sintomas del covid19 con 4 meses de retraso?
Yo estoy convencido de que fueron para atrás, cama no creo, pero si hubo otro motivo o motivos, ojo no justifico a la dirigencia que no trajo refuerzos ni a las pesimas decisiones del dt ni a varios jugadores que no dan la talla, pero teniendo ojos y viendo lo de ayer no puedo pensar otra cosa, como dijeron arriba de Boca vi muchos partidos mediocres y displicentes, pero como ayer jamás

Vos no podes salir desde el minuto 0 con la intencion de someter a Racing y correr y meter todo el partido, y 2 semanas y pico despues teniendo en cuenta que metiendo 1 gol y empatando 1-1 estas en la unica final a partido unico, desde el minuto CERO salir pajeados, caminando, mirando... Santos pega un tiro en el palo a los 30 segundos con todo Boca mirando, la verdad inexplicable.
Boca tiene muertos y jugadores que no les da, pero esos mismos se corrieron todo para remontar la serie de cuartos y ayer nada de nada, podes ser un perro pero intentar

Puedo estar equivocado, pero estoy convencido de que fue entregado/arreglado. Y por esto pido la salida o rescision de contrato inmediata de la mayoría de estas lacras, me chvpa un huevo jugar con juveniles, al menos no son cagadores !!
La verdad que algo raro pasó, los hechos son evidentes. La causa no la sé. No fue algo normal esto.
 

Ejul93

Titular
Viven en un country, andan en BMW para arriba, los fines de semana se cogen a las mejores minas, morfan bien todos los días. El día anterior al partido durmieron tranquilamente en un hotel 5 estrellas y se rascaron la veeerga durante 24 horas sin hacer nada, jugando al pin pong y al pool y a la play. Juegan al fútbol todos los días de su vida, los botines: 6000 dólares... 5000 pesos... no sé cuánto salen, ponele 3000 mangos, 4000 mangos. Están vendados por un kinesiólogo, están bien comidos, están bien entrenados. Las medias que son las que no te cortan la circulación, los pantaloncitos que son los de los huevos... que no te raspan los huevos, la camisa que te estira la espalda, es la que no transpira que sale 800 pesos, no sé cuánto salga una camiseta para jugar al fútbol. La pelota, ¡perfecta! 120 euros inflada con un barómetro a 8 bares. La cancha no tiene ni un solo pozo. El arco tiene 7 metros 20 por 240 Te aplauden cuando salís a la cancha. ¡LA c0ncha DE TU MADRE, NO SABÉS PARAR UNA PELOTA, LE VAS A PEGAR AL ARCO Y LA TIRAS A LA MIERDA, VAS A HACER UN PASE A TU COMPAÑERO QUE ESTÁ A UN METRO Y HACES ASÍ Y SE LA PASAS MAL. HDP ESO ME PUEDE PASAR A MI CON ESTÁ PANZA, NO A VOS!
Eso que excelentemente citas es la nube de pedo en la cuál viven los jugadores.

No están en la realidad de todos nosotros.

No sienten un carajo lo que siente el hincha.

Les da lo mismo.

Están demasiado cómodos estos jugadores.

Cobrando al día las millonadas que cobran y con todas las comodidades habidas y por haber,y SALÍS A JUGAR CON ESA ACTITUD UNA SEMIFINAL DE LIBERTADORES????

Yo ya lo dije antes.Le tienen que empezar a hacer sentir el rigor a los jugadores.Se piensan que pueden hacer lo que se la cantan las pelotas total los boludos de los hinchas los siguen aplaudiendo.

Que se vayan a la pvta que los parió a estos medios pelos de mierda.
 
Siendo sincero todo esto desde ayer cuando terminó hasta ahora todo se volvió en un sinsentido enorme para mí...

Pues la verdad es que desde hace ya meses mantengo una depresión a causa de problemas familiares y sentimentales que ya las cosas han perdido su color y la vida no parece ser la misma...

Boca es la escapatoria a todos esos problemas, cuando Boca gana mi mente y mis ganas se renuevan... sin embargo ayer esta manga de HDPSs acabaron con toda esa ilusión, esa emoción y esa expectativa en menos de lo que canta un gallo... desde ayer que mantengo lleno de bronca, impotencia y no para poco, recuerdos tristes del pasado.

Para los que digan que solo es un partido de fútbol, se perdió y ya...

Ayer se cagaron en la ilusión de mucha gente que esperaba una alegria.

Lo mismo pienso.

Y digo más, Boca podía perder el partido, obvio. Porque es Santos, y los negros juegan bien. No es el Palmierdas. Pero si Boca perdia, por lo menos, llegando al area, teniendo situaciones y mala suerte en la definición o al menos, hacer un partido como dije en posteos anteriores, choto, sucio, aburrido, trabado, y a ellos le quedó una y la mandaron a guardar... quizá la bronca era más pasable.
También está la otra que Santos "fue superior" gracias a los hdp nuestros jugadores.

Pongo en mismo contexto el partido que pasó con Boca vs Fluminense, semi 2008, allá. Boca perdió 3-1, quedó afuera. Pero a mi particularmente esa eliminación "no me dolió", porque el equipo jugó bien y tuvo mucha mala suerte.
 
L

LukitasCabj

Guest
Lo mismo pienso.

Y digo más, Boca podía perder el partido, obvio. Porque es Santos, y los negros juegan bien. No es el Palmierdas. Pero si Boca perdia, por lo menos, llegando al area, teniendo situaciones y mala suerte en la definición o al menos, hacer un partido como dije en posteos anteriores, choto, sucio, aburrido, trabado, y a ellos le quedó una y la mandaron a guardar... quizá la bronca era más pasable.
También está la otra que Santos "fue superior" gracias a los hdp nuestros jugadores.

Pongo en mismo contexto el partido que pasó con Boca vs Fluminense, semi 2008, allá. Boca perdió 3-1, quedó afuera. Pero a mi particularmente esa eliminación "no me dolió", porque el equipo jugó bien y tuvo mucha mala suerte.
Es que si, duelen las formas..
Lamentablemente encima, un dia antes las gallinas hicieron un partidazo, y jugaron a lo riBer, bah.... a lo gallardo mejor dicho
nosotros no jugamos a lo boca, no tenemos identidad y eso particularmente a mi me duele. Lo de los videos caminando son un puñal, hermano en serio, yo daria la vida por estar en su lugar, dejaria la piel, y estos mercenarios CAMINARON UNA SEMIFINAL DE LIBERTADORES
 
Estoy de acuerdo. El tema es que no tenemos referentes. Ya no tenes un Flaco Schiavi que te baje los dientes si no corres. El 2 de Boca es "Lichi" Lopez
Y encima tenemos una barra de juguete que no sirve para apretar ni a una convencion de las carmelitas descalzas.

En la epoca del abuelo ya estaba la mitad del plantel flotando en el riachuelo si hacian un partido asi.
 

Mr-Eko

Juvenil
Y encima tenemos una barra de juguete que no sirve para apretar ni a una convencion de las carmelitas descalzas.

En la epoca del abuelo ya estaba la mitad del plantel flotando en el riachuelo si hacian un partido asi.
Ya ni es nuestra barra, son unos mercenarios empresarios sin pertenencia, o sea...como la mayoria de nuestros jugadores
 
Ahi vi el segundo gol de Santos de nuevo, más allá del hdp de Salvio. Un VENEZOLANO corre con la pelota 20 metros, entra al area y NADIE LE SALE.
Avanza el jugador, campuzano trata de meterse entre los centrales al reverendo pedo.
Buffarini NUNCA VOLVIO.

Loco, algo de sangre al menos para remendar las cagadas de los demás. Nadie cortó, ni siquiera con falta!!
 
X

xenebus

Guest
Esa es la pregunta, despues de un par de dias, esta derrota con santos, es la peor derrota en la historia de boca en la copa libertadores?
Yo creo que si.
El equipo se arrastro en la cancha. la camino. nunca vi nada asi
 

palermito69

Estrella
No tengas dudas...

Hemos perdido finales de local contra nadie...pero luchando hasta el final

Perdimos con equipos que no existen pero dejando la vida...por penales...por un gol de cvlo

Boca siempre fue al frente y al menos hizo un gol...

El otro dia no jugamos, no atacamos, no pateamos...HUMILLANTE

Hasta un boxeador grogui y ciego por las piñas va al frente...
 
X

xenebus

Guest
para mi no hay discucion. es la peor derrota, porque es toda nuestra. las demas, en el ultimo tiempo, tenian atenuantes. pero esta, asi con el equipo sin levantar las piernas nunca lo vi.
pero a nadie
 
C

Cristian_Ciudadela12

Guest
Muchas veces perdimos y queriamos enviar al demonio a todos, muchas veces de local y de visitante pero las veces que perdimos las perdimos porque lo dimos todo y no alcanzo o simplente por el rival que fue muy superior a nosotros, tambien por errores puntuales o por robos.
Criticamos a la dirigencia de dejarse robar, a los jugadores de no quebrar jugadores rivales, sistemas tacticos de mierda, etc etc.
Pero en todos los partidos de libertadores que vi en mi vida, JAMAS pero JAMAS vi a un Boca eliminado y doblegado por el rival hasta que no se terminase el partido.

El miercoles necesitabamos un GOL y ya desde el minuto 0 fuimos doblegados, es imperdonable, caminaron la cancha, ni contra IDV vi algo asi, todavia sigo caliente, pero creo que si, fue el peor partido en la historia de Boca, por lo menos, que me toco ver a mi.
 
Arriba