Libertadores Santos vs Boca Juniors - 19.15 hs

Santos vs Boca - Copa Conmebol Libertadores

Boca visita al Santos de Brasil en un partido que significará la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores 2020 con el solo objetivo para ambos equipos el de ganar para pasar a la gran final donde el rival será el Palmeiras que se jugará el 30 de enero en el mítico estadio de Maracaná, en Río de Janeiro.

Miguel Angel Russo esta dispuesto a jugar otra final de Copa Libertadores y las novedades pasan por el regreso de Jorman Campuzano, que tras superar rápidamente una dolencia muscular, podrá ser parte de un choque importante para el sueño de todo Boca. De esta manera el DT Xeneize recupera un futbolista determinante para su juego y el equipo.

Boca conformaría una línea de volantes con menos vocación ofensiva donde se sumaría Nicolás Capaldo y el "Pulpo" González. Villa completaría esa línea de 4 y Eduardo Salvio comenzaría desde el banco de los suplentes.

Santos debe hacer algunos retoques en su formación titular, ya que el arquero John y el zaguero Wagner Leonardo dieron positivo por COVID-19, por lo que Cuca buscará variantes para el arco ya que sólo en ese lugar perdió a un jugador titular.

HISTORIAL ENTRE SANTOS VS BOCA​

Boca Juniors se ha enfrentado en tres veces por Copa Libertadores al Santos de Brasil, esos choques fueron en instancias finales y semifinales con un título por cada lado, con 2 victorias y 1 empate para ambos y con una ventaja leve en goles para el Xeneize de 8 a 6.

CITADOS PARA ENFRENTAR A SANTOS​

Arqueros: Agustín Rossi, Esteban Andrada, Javier García.

Defensores: Emmanuel Mas, Lisandro López, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Leonardo Jara, Gastón Ávila.

Volantes: Nicolás Capaldo, Diego González, Alan Varela, Edwin Cardona, Agustín Obando, Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano.

Delanteros: Mauro Zárate, Sebastián Villa, Franco Soldano, Carlos Tevez, Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos, Ramón Ábila.

PROBABLES FORMACIONES: SANTOS VS BOCA​

Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Jobson; Marinho, Kaio Jorge y Soteldo. DT: Cuca.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Diego González y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

FICHA DEL PARTIDO ENTRE SANTOS VS BOCA​

Estadio: Vila Belmiro (Brasil)
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Horario: 19.15 hs.
TV: ESPN.
 
No es fal0pa, ellos se juegan la vida por Gallanto.

Los jugadores no se jugaron por Bianchi, ni por el vasco, ni por Guille, ni por Alfaro ni Russo, les da lo mismo.
 

palermito69

Estrella
Y mira, para que vos elogies a las pvtas es una señal muy fuerte Palermito.

Los que hablan de fal0pa y esas boludeces, que me digan que fal0pa necesita Salvio para volver como volvió después de perder la pelota? Eso es falta de ACTITUD!

Recién pasaron una pelota que la pierde Enzo Perez y el chabón literalmente lo corre desesperado al brasilero hasta dentro del área cuando eran 5 de riber contra 2 de Palmeiras...

Me da odio tener que elogiarlos... pero es la verdad, ellos hoy tienen sangre y Boca no tiene alma ni identidad.
LOS ODIO

Pero estoy destruido...y ademas es la verdad

Ellos la lucharon...los cagaron y aun asi la lucharon...hasta el minuto 99

Boca murio sin hacer nada...ESO NO ES BOCA

Esto me dolio mas que lo de Madrid...

Aca no estabael afano de Riber ni el ayudin ni nos cagaron...ERA NUESTRA CHANCE

Yo ya pensaba en la final...la pvta q los parioooo...

Es insoportable...
 
X

xenebus

Guest
No es fal0pa, ellos se juegan la vida por Gallanto.

Los jugadores no se jugaron por Bianchi, ni por el vasco, ni por Guille, ni por Alfaro ni Russo, les da lo mismo.
empezo el ciclo de nuevo. ahora gatardo volvio a ser el mejor para varios de aca.
el chabon robo. todo.
el unico partido que vi que no le regalaron nada es el ul-ti-mo!!
y todos los tecnicos de boca que decis fueron ro-ba-dos. hubo jugadores de boca que hablaron y fueron silenciados.
menos ruso, que la perdio sin actitud, pero lo prefiero a que me roben. si jugamos mal y sin actitud es nuestra, pero si me roban no.
basta de gatardo me tienen podrido viejo.
 
D

Doselpatron

Guest
LOS ODIO

Pero estoy destruido...y ademas es la verdad

Ellos la lucharon...los cagaron y aun asi la lucharon...hasta el minuto 99

Boca murio sin hacer nada...ESO NO ES BOCA

Esto me dolio mas que lo de Madrid...

Aca no estabael afano de Riber ni el ayudin ni nos cagaron...ERA NUESTRA CHANCE

Yo ya pensaba en la final...la pvta q los parioooo...

Es insoportable...
Es que lo de Madrid se mira solo la derrota... pero Boca estuvo en partido los 120 minutos y jugó de igual a igual... hasta la expulsión de Barrios, era un partido que se puso actitud y pudo haber ido para cualquiera de los dos lados, fue mucho más digno... lo de ayer fue INDIGNO para la historia de Boca y su hinchada.
 

palermito69

Estrella
GAYARDO NO SE VA NUNCA MAS...LO FIRMO

El tipo vio que de este lado no hay nada...se va a quedar hasta la muerte en Riber

Es duro pero es asi...sabe que alla es dios y los jugadores se matan por el

Aca caminan como zombies...

Si no hacemos un cambio muy grande nos entierra.
Es que lo de Madrid se mira solo la derrota... pero Boca estuvo en partido los 120 minutos y jugó de igual a igual... hasta la expulsión de Barrios, era un partido que se puso actitud y pudo haber ido para cualquiera de los dos lados, fue mucho más digno... lo de ayer fue INDIGNO para la historia de Boca y su hinchada.
Y la de Jara en el palo?

Boca perdio luchando...nos cagaron pero lucho...fue horrible pero la peleamos

Llegamos a la final!!!...no es poco...no alcanza pero es un logro

Y esa Copa esta manchada...lo sabemos todos...

Aca que podemos decir???

NOS BAILO UN ENANO VENEZOLANOOOOOOOOOOO
 
G

Gayina666

Guest
yo tambien estaba ilusionado y me duele mas esto que lo de riber pero para mi esta la perdimos nosotros aca se mostro como es el equipo de mis amores un equipo sin hambre de gloria que juega por el verde noma, sacando eso de lado para mi si no los cojia riber en una final ni la jugaban equipo sin alma :C pobre mi amado boca mi felicidad de todos los dias
 

palermito69

Estrella
Lo de Madrid dolio...hasta fisicamente...cada uno lo sintio de manera diferente

Como no te va a doler en el alma?

Pero se lucho hasta el final contra los chorros de mierda estos...

Este dolor es diferente...era nuestra Copa...ya la veia...ya estabamos en la final...

O alguien pensaba otra cosa???

Ayer me mori...quede destruido como nunca

Antes lloraba de pendejo...ayer quede tildado

Mi casa es un velorio...todos somos bosteros

Me quiero moriri pq era nuestra revancha...para mi Boca era Campeon

No se que mas decir...
 
G

Gayina666

Guest
manera de tildar de gallina a esta gente en el foro he, no era que habían bloqueado las inscripciones al foro??
10623707_885628051447349_1182547146783768944_o.jpg
 
Buscan fantasmas donde no hay, uno tiene derecho a comparar, como que no? Es futbol, basta de medias tintas, la critica debe ser despiadada y tienen que venir nuevos jugadores.
Ni pavon ni benedeto ni nandez, NUEVOS JUGADORES. Hay millones de jugadores en las distintas ligas del mundo. Nuevo Equipo
 
G

Gayina666

Guest
Buscan fantasmas donde no hay, uno tiene derecho a comparar, como que no? Es futbol, basta de medias tintas, la critica debe ser despiadada y tienen que venir nuevos jugadores.
Ni pavon ni benedeto ni nandez, NUEVOS JUGADORES. Hay millones de jugadores en las distintas ligas del mundo. Nuevo Equipo
por que sacar de afuera? por que no apostar por las inferiores? nuestras inferiores se venden como pan caliente y nunca las aprovechamos el viejo gaga que tenemos de técnico ni los pone podrido me tienen con pendejos europeos que vienen a cobrar fortuna y ni la camiseta sienten quien un battaglia la c0ncha de la logaaa
 

palermito69

Estrella
Aca nos damos cuenta que en Boca pasa algo malo y no era solo lo que sabiamos

No fue solo Angelici

No fue solo el afano gayina

Hay algo mas...no se que es...

Ayer era el partido para dar vuelta la historia...sin gayinas sin afano sin angelici

No puede ser que todos los jugadores vengan y fracasen...no pongan ganas...algo pasa

Riquelme tiene una espalda de gigante pero solo no va a poder

Aca hay que refundar todo...cambiar todo pero de verdad

No alcanza con pintar la cancha...se entiende?

El Boca que conocimos no existe mas...y no caemos...
 
Si tenés razón Varela, Zeballos me olvidé de ellos, que sean titulares.

Independiente está fundido, no podremos traer al chico Alan Velasco y Fabricio Bustos ?

Un equipo joven con ganas
 
G

Gayina666

Guest
Si tenés razón Varela, Zeballos me olvidé de ellos, que sean titulares.

Independiente está fundido, no podremos traer al chico Alan Velasco y Fabricio Bustos ?

Un equipo joven con ganas
teniamos miles y vendimos alpedo pero ue joyas teniamos y los quemamos a todos al mas minimo error los fleteamos y asi nos fue trayendo gente horrenda y rota
 

m10

Idolo
A mí me da mucha pena por los pibes que se están criando con este Boca gallina. Que nunca lo vieron ganar ninguna libertadores y ven ganar todo a riBer . Que vean a todos estos muertos de jugadores fracasar constantemente. También hay hinchas chiquitos de riBer que nunca vieron a la gallina en la B.
Hay cosas que están cambiando y eso no me gusta nada. Tampoco flasheo con que estemos por descender pero todo esto es inaceptable. Encima cada año nos degradamos más.
Tenemos que cambiar esto como sea, empezando por la actitud. ESO ES CLAVE EN BOCA SIEMPRE, INNEGOCIABLE. Hay que revertir esto pronto, siempre estamos ahí... idv, Corinthians, newells, los robos contra riBer , ahora Santos...
En fin fue una catarsis perdón
 
J

JRoman10

Guest
igual no podemos pretender ganar una copa en donde desde octavos hasta el partido ayer de los 6 partidos que jugamos en el mano a mano en 4 no metimos 1 gol , de pedo no quedamos afuera con el inter en octavos por penales
 
Arriba