¿santos o corinthians?

Gian012

Juvenil
Uno siempre lo ve a Boca en la final, es un deseo y uno se imagina y especula que rival le conviene mas al Xeneize. Si gracias a dios sacamos un buen resultado en los 180 min con la U de Chile, yo pienso que a Boca se le haria mas facil el Santos, el Corinthians es un buen equipo, que llego hasta donde esta con perfil bajo y jugando muy bien de visitante. Ustedes a quien prefieren, SANTOS O CORINTHIANS?
 

DROMEDARIOS

Suplente
Yo prefiero al corinthians porque con el santos ya jugamos en el 2003 y les ganamos ... ¿ para que darles revancha ?
 

armandoflores

Suplente
Vamos paso a paso. Hay q ganar sin recibir goles HOY, despues ganarle a arse el domingo, y despues buscar la final el jueves en chile. No saltemos etapas.

Claramente sl Corinthians es más equipo que el Santos. Mucho más equilibrado.
 

Wany

Idolo
Preferiria el Corinthians, con Santos ya jugamos dos finales, con Corinthians ninguna
 

Mati

Juvenil
Cito lo que puse en el post de la Copa:

Dos rivales complicados, pero los 2 respetan a Boca muchisimo.

Corinthians: Equipo aguerrido, se cierra cuando consigue una ventaja. Regular en todas las lineas. Nunca llegó a la final de la libertadores, es el equipo más descansado de Brasil por los otros grandes.

Santos: Equipo con una delantera que puede tener un partido espectacular o pasar inadvertida, irregular, defensa con varios problemas. Medio-campo y ataque ligero. Tiene ganas de repetir la hazaña del año pasado.

Me quedó con Corinthians, el nerviosismo te fuerza errores.
 
PRIMERO LOS CHILOTES...

AHORA BIEN , SI HAY QUE ELEGIR UN RIVAL , YO PREFIERO JUGAR SIEMPRE CON EL MAS DIFICIL , CON EL MEJOR.

AL REVES DE LAS GALLINAS U OTROS , QUE SIEMPRE QUIEREN VER COMO HACEN PARA JUGAR CON LOS MAS " DEBILES"....

POR ALGO SOMOS BOCA.

sdjksd
 

sebacabj18

Reserva
estamos acelerados muchachos!! disfrutemos hoy , que cuando te querés acordar ya nos estamos volviendo a nuestras casas , disfruten che
 

pocho_10

Titular
El Corinthians no tendrá las figuras del Santos, pero es un equipo bastante sólido.

Igualmente hoy elijo ganarle a la U. de Chile, que es el equipo que mejor juega en la copa
 

feli_boca_tw

Reserva
Que bien que jugo el Corintians anoche!!! POR DIOS!!!!! el santos mee parece medio putito, si no aparece neymar o existe.... muy flojito.
corintians me parecio un equipazo, muy solido en todas sus lineas, y tiene a ese delantero Emerson (que anoche lo expulsaron) que es rapidisimo.
 

Heber

Estrella
Corinthians.

Me muero en una definición por penales contra el santos, vieron el arquero ese que tienen como se movía para todos lados contra velez??
 

andres.jrR10

Estrella
Corinthians. Parece ser un poco más equipo y no depender de individualidades, pero el Santos quizás para una final tiene más chapa y además contra Neymar no quiero saber nada. Igual me parece que la U es más que los dos brasileños.
 

manteca77

Idolo
con el q nos de mas entradas.

al corinthians me parece q desde q empezo octavos no le hicieron goles, puede alguien confirmarlo? me da paja buscar
 
Arriba