Oposición Santa María - Carreras {Boca Somos Todos}

Guason_79

Titular
Última edición:

1570805570046.png



1574349814952.png


Víctor Santa María es un político, empresario, sindicalista y dirigente deportivo argentino, que se desempeña como Secretario General del sindicato SUTERH y es el presidente del Partido Justicialista porteño. Fue el Convencional Constituyente más joven de la Ciudad de Buenos Aires por Nueva Dirigencia.

Hoy en día presidente de Sportivo Barracas, líder de la agrupación Boca Somos Todos. Muy fuertemente ligado al kirchnerismo y al frente de Todos de Fernandez - Fernandez.


Su agrupación tiene como pilares ideas opositoras, como quedarse en la bombonera, no a las sociedades anónimas, un club de puertas abiertas, entre otras.

Tienen como proyecto #SociasEnLasListas que en resumen sería lo siguiente:

La conductora Teté Coustarot, la actriz Leticia Siciliani y la abogada María Inés Bedia lanzaron un proyecto para que, en las elecciones presidenciales venideras, las mujeres integren el 30% de las listas.



1570805832948.png

Es nuestro templo. Nuestra identidad. Nuestra historia. Nuestra casa.
Nosotros estamos convencidos que DE LA BOMBONERA NO NOS VAMOS
??Vamos a ampliar y remodelar La Bombonera.
?Mejoras en accesos, sanitarios, estacionamientos, sistema de atención médica y evacuación.
?Nueva iluminación y señalización.
?Ampliación con mayor capacidad para socios y socias.

?Merecemos un estadio moderno, amplio y respetando nuestra identidad.
?Vamos por cada vez más hinchas alentando.


Redes sociales:








Toda la info y debates de esta lista pongamos acá en este tema. Vamos a ir actualizando el primer mensaje igual que los otros candidatos a medida que se haya mayor información de sus proyectos y acciones.
 

Adjuntos

  • bocasomostodos.jpg
    bocasomostodos.jpg
    10,3 KB · Visitas: 179
de esta agrupacion no era el HDP del gas pimienta???? MMMMmmmmMMMMmmmmm
mira que no soy defensor del hdp de angelici... pero despues te dicen basta de politica en boca y salen estos hijos de remil putas.
 
de esta agrupacion no era el HDP del gas pimienta???? MMMMmmmmMMMMmmmmm
mira que no soy defensor del hdp de angelici... pero despues te dicen basta de politica en boca y salen estos hijos de remil putas.

Nooooo...son todnas personas excelentes y ademas dejan la politica afuera del club...la 12 ahora sera Pagina 12...y Andrada y Diaz seran Porteros y aportaran al gremio...
 

Te puede interesar

tampoco hay que olvidarse que nos hecharon a uno a los 20 minutos, dsp de ahi fue un desastre. Hasta ese momento yo vi al menos un boca mas rapido y que buscaba atacar con los laterales, pero sin 9
Respuestas
150
Visitas
11K
  • Cerrado
  • Encuesta
El mobiliario y los equipos informáticos están en los balances del club. Por eso se puede ejecutar contra el gordo por daño contra el patrimonio. Por otro lado, la semana pasada se vio bastante basura informática cerca de La Bombonera
Respuestas
4K
Visitas
184K
Crack Román llevando glorias al templo. Si ganaba Gribaudo no pasaba esto.
Respuestas
69
Visitas
5K
Arriba