Sand va a romper el record de Palermo

Martin hizo 20 en un torneo corto. Sand lleva 12 y faltan 8 fechas...

Lanus no juega por nada, no tienen presion... asi que lo mas probable que se rompa el record de Martin.


Que le vamo a hacer.
 
Ojal  que no. Que haga 19 si quiere..

Hoy convirtio?

pd: Me acord‚ que lo tengo en el Gran DT.

QUE ALGUIEN ME DIGA SI HOY MOJó POR FAVOR ªª Le regalo un beso y un abrazo (?)
 

tinyboca

Suplente
se dijo de pavone y de denis, y demostraron no estan a la altura del record del titan.

sand se va a caer.
 

ropasucia

Suplente
golazo el primero de godoy cruz...

caruso la para de pecho (saltando), la baja, gira entre dos defensores y fusila al arquero. Muy de Batistuta fue jajaja, para seguirlo al muchacho ese...

4-3 gol del gula aguirre
 
cita:Originalmente enviado por tinyboca

se dijo de pavone y de denis, y demostraron no estan a la altura del record del titan.

sand se va a caer.

De Pavone no recuerdo, pero el caso de Denis era distinto, el equipo estaba peleando el campeonato.

No es lo mismo estar en la mitad de la tabla que ser un candidato. Todos se esmeran con el candidato, todos se esmeran si saben que es un partido de atencion.

Por eso remarque que Sand no tiene presion... Lanus juega contra cualquiera y no los ve nadie... los rivales juegan distendidos.

Diferente es ser el 9 de Boca puntero, invicto, con el pais mirando. Los rivales nos jugaban el partido de su vida, se rompian el orto, Martin era marcado por toda la defensa.


Mira lo que es este partido, cada ataque es medio gol... si Lanus fuera puntero no te sueltan ni en pedo un marcador de punta o Lanus no atacaria con tantos jugadores.



Igual no descarto una rotura... fibrilar aunque sea jajaja
 
Arriba