Sanchez Miño, Ledesma y la minita del sector D

Dambia

Suplente
Cheee alguno de ustedes va al sector D? Hoy estuvieron Miño y Ledesma en un palco de esos para periodistas y firmaron bocha de camisetas. Pero eso no es lo importante, lo importante es el minon que tenian al lado!! TREMENDA yegua. Me parece que era famosa pero yo estaba un toque lejos y no la llegue a ver. Alguien sabe quien era?

Tambien ahi hubo unos salames que gritaron el gol de casla. Despues se comieron la gastada de su vida y se tuvieron que ir antes para que no los maten. Unos imbeciles la verdad.

BocaJrs

Suplente
A Miño no lo llegué a ver, a Pablito si. La morocha no se si era conocida, pero no estaba con ellos. Estaba en el palco de al lado parada mirando la firma de casacas. Y la verdad que ese orto llamaba más la atención que los susodichos.

En un momento, la morocha se pasó al palco de los muchachos para sacarse unas fotos nomás. TERRIBLE HEMBRON

Dambia

Suplente
A Miño no lo llegué a ver, a Pablito si. La morocha no se si era conocida, pero no estaba con ellos. Estaba en el palco de al lado parada mirando la firma de casacas. Y la verdad que ese orto llamaba más la atención que los susodichos.

En un momento, la morocha se pasó al palco de los muchachos para sacarse unas fotos nomás. TERRIBLE HEMBRON

sisi, cuando dije al lado me referia a en el palco de al lado jaja aunque si, tambien se fue a sacar una foto.
Estaba tremenda. Alguien tiene que haberle sacado una foto. Altisimas tetas y un cvlo para poner en un cuadro.

BocaJrs

Suplente
Había otra morocha unas filas más abajo, en la platea propiamente dicha, que tenía una musculosa azul y dos cabezas de enano gigantes. Cuándo subió las escaleras, fue recibida con un aplauso.

El tema este es re jeropa jaja

:pajero:

PupiCABJ

Reserva
la mina era la "novia" de alguno con guita no estaba con ellos, que gaste que se comio el presidente de sl y el puto del hijo de tinelli

BocaJrs

Suplente
No me avivé de sacar foto. Pero te dejo algo parecido a lo que guardó mi retina:

tetona_360_240x400.jpg

Gustavs

Suplente
Naaaa por dios, mira lo q esta ese caramelo lpm!!! y eso q en la foto taaanto no se aprecia, seguro se le paro el pingo a mas de uno jajajajajaja