San sorete- asi te queria ver

guille777

Juvenil
Del foro mundoazulgrana:
------------------------

"Tranquilo. Todos sabemos que tenemos un equipo de verga y que no le
ganamos a nadie. Sabiendo eso... de que sirve seguir puteando a
Savino, Abdo, Aldrey y los hijos de mil pvta que nos llevaron a esta
situación?.
En mi caso, prefiero seguir haciendo cuentas pelotudas que me den algo
de ilusión y tranquilidad.

Tengo un amigo que ya está medicado con psicofármacos desde la fecha
pasada, hoy vio el partido babeándose y con la mandíbula abriendosele
involuntariamente, te lo digo en serio. No quiero llegar a eso"



JAJAJAJA "BABENADOSE" JAJAJAJA
 

S.Bostero

Idolo
la hinchada de san lorenzo me la paso bien por la p1ja, es la mas "facho" de todas asi que por mi que se vayan a la B y varios muñecos discriminadores se vayan con el equipo
 

Alkond

Juvenil
Equipos que disfrutaria que se vayan a la B:
1-Riber
2-Independiente
3-San Lorenzo

Ningun problema!! que se jodan por ser tan llorones jaja
 

guille777

Juvenil
Pobre chabon, no me parece gracioso la verdad...
Antes que bostero soy persona...

che pero porque mejor no te vas a lavar las tetas con agua y jabon

"persona"
a quien carajo queres tratar como "persona"
a esos mogolicos de equipo chico sin libertadores q nos tratan como basuras: bolivianos, paraguayos? y nos desean lo peor

tomatelas maric0n!!!
 
M

martin_22

Guest
Capo, tanto resentimiento tenes con los cuerBos? No existen....les estas dando mucha importancia. Ni q fuera tan grave q te digan "boliviano".

A mi sinceramente me dan lastima y risa al mismo tiempo, pero no da reirse de eso q pusiste. Ojala nunca nos pase.
 

Dambia

Suplente
che pero porque mejor no te vas a lavar las tetas con agua y jabon

"persona"
a quien carajo queres tratar como "persona"
a esos mogolicos de equipo chico sin libertadores q nos tratan como basuras: bolivianos, paraguayos? y nos desean lo peor

tomatelas maric0n!!!

Tengo amigos de San Lorenzo y por mas que me encante el futbol y el folclore y que tenga ganas de que desciendan no me gustaria que tuviesen un trauma psicologico al punto de tener que estar medicados por el futbol...
Todo tiene un limite.
Que exista gente sorete en la hinchada no quiere decir que todos lo sean...

Me voy a lavar las tetas, un saludo.
 

Virrey

Suplente
che pero porque mejor no te vas a lavar las tetas con agua y jabon

"persona"
a quien carajo queres tratar como "persona"
a esos mogolicos de equipo chico sin libertadores q nos tratan como basuras: bolivianos, paraguayos? y nos desean lo peor

tomatelas maric0n!!!

Que te digan boliviano o paraguayo te insulta? si es asi sos un salame barbaro, holandes (asi capaz te gusta)

Y por mi que se vayan sin escala a la B.
 

Bocapo

Suplente
Como voy a disfrutar el Descenso de estos p.utos, por un monton de cosas, creo que mas que el de riber
 

guille777

Juvenil
Para la sencible de la dambia que dice q antes de ser bostero es humano:

con estas basuras de equipo chico q te tratan de boliviano no hay q tener ni un minimo de piedad!!!

sos un p.e.l.o.t.u.d.o con todas las letras o simpatizante de este clubciot de barrio
------------------------------------------
"Domingo, 28 de Agosto 2011, 23.07

Alfredo Grimoldi
Cada vez más cómodosLa verdad que nos viene bien jugar en la casa de nuestros hijos. Porque nos sentimos muy cómodos ya que el karma que tienen sus jugadores cuando enfrentan la casaca azulgrana es evidente. Ni siquiera con Riquelme "ayudando" a Pitana a dirigir el partido, ni con la impunidad que demostraron tener Somoza y Schiavi para cortar avances del Ciclón con reiteradas faltas, nos pudieron derrotar. Pensé que íbamos a vacunarlos de contra luego del golazo de Méndez, pero el equipo no estuvo fino en ese aspecto. Especialmente Salgueiro, quien volvió a ratificar su condición de morfón incurable y su escasa solidaridad con el grupo en la jugada más clara para liquidarlos en el ST. Creía que cerca del final, cuando Boca se venía (bien Migliore con varias tapadas y Palomino dejando la vida para evitar la caída segura de su valla), entrarían el Pipi para tener la bola o Romeo para meter presión en el área, pero el Turco optó por el inexpresivo Menseguez.

Le quiero recordar al vende humo, tribunero y demagogo de JCF que no es bueno tratar de ningunear a un equipo que le lleva nueve partidos al suyo, que cuando lo dejaban llenaba tranquilamente las dos bandejas de la Bombonera, que ganó 28 veces ahí y que cada vez que lo visita arma una fiesta en todo sentido. Porque si este enfrentamiento no es un clásico, no sé qué es lo que entiende el técnico por clásico. Ahora hay que mantener la tranquilidad, pensar en Belgrano y volver a ganar en nuestro estadio para seguir peleando arriba e ilusionando a los hinchas."
 

Juanka

Idolo
Este que se babea es el que mejor esta, todo el resto no controla esfínteres desde la fecha 10... :fuckyou:

Que se vayan estos HDPS, ya los veo en la "B" acusando a Aldosivi y a Defensa y Justicia por utilizar todo su poder económico para comprar árbitros...
 
Arriba