Superliga San Martín vs Boca Juniors - 21.00 hs

vieron... pavon debe de dejar de jugar como volante delantero... ahi es la nada misma.

bebelo reynoso esta pintado
debemos dejar de hacer esos toquecitos intrascendentes en defensa cuando esta presionando el rival
 
A mi solo me parecio q no estan bien las cosas entre zarate y pavon?, lo pense antes del festejo del gol
Que arreglen las diferencias afuera de la cancha, que sean profesionales y adentro de la cancha jueguen al futbol, despues se hacen llamar "profesionales".
Y si el mercenario tiene algun problema que no haga quilombos en el vestuario, si tan "hincha" es.
 
E

el_patrón

Guest
Me habia olvidado que Buffarini tambien jugaba de 8... en Casla tuvo muy buenos partidos ahi, a ver si Alfaro lo recupera...
 

plrd

Juvenil
Muy buen partido en ataque pero no te puede apurar San Martin. Apenas tienen dignidad y se dejan boludear, en la Libertadores cada chance que le regales a un equipo presentable te la mandan a guardar. Tienen que ser mas ordenados, y eso no pasa por poner un 442 sino por pararlos bien y que Izquierdoz tenga más voz de mando.

Campuzano parece muy buen refuerzo, Marcone me parece que le falta todavia.
 

Gabi_xeneize

Suplente
Que cabeza de Balde en todo sentido que es Pavón ..en vez de festejar con Mauro se va con el chino traidor , esa lamida de cvlo si se puede ver.
 
Faltaria nandez, y completas el medio

Yo particularmente me inclinaria por un jugador de otras caracteristicas para completar el medio. Nandez es en definitiva un raspador y con campu y Marcone ya tenes eso. A Boca, en mi opinion, en el medio le falta un habilidoso, un tipo que tenga vision para meter un pase fino, filtrado, buscar espacios, que pueda sacarse 2 tipos de encima. Eso es lo que en ni opinion Boca hoy no tiene y necesita
 
Arriba