San Luis vs Boca Juniors - 21:00 hs

palermito69

Estrella
Boca despide el semestre con un encuentro amistoso en San Luis. El bicampeón del fútbol argentino, que celebró el título de la Superliga el último sábado ante Talleres con otro amistoso en Córdoba, disputa la Copa "Gobierno de San Luis", frente a un combinado de jugadores locales.

Boca-vs-Talleres.jpg


El encuentro se lleva a cabo en el Estadio Único del Parque La Pedrera, en Villa Mercedes, y cuenta con la televisación de TNT Sports.

Guillermo Barros Schelotto colocó un mix con algunos titulares y suplentes, y luego del partido el plantel comenzará con su período vacacional.

Cristian Pavón, convocado a la selección argentina que participará del Mundial de Rusia 2018; Carlos Tevez, participó en Italia de la despedida de Andrea Pirlo; y Fernando Gago, quien comenzará con su puesta a punto luego de la recuperación de la rotura de ligamentos cruzados, son los grandes ausentes.

Tampoco forman parte de la nómina los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, que aguardan por la convocatoria de José Pekerman, ni el uruguayo Nahitan Nández, también citado por su selección al Mundial.

Por su parte, el combinado de San Luis es dirigido por la dupla técnica conformada por Pedro Dechat y Gerardo Gómez. Ambos convocaron a la mayoría de los jugadores de Juventud Unida Universitario, Jorge Newbery y Sporting Victoria, todos equipos que militan en la Liga sanluisense. También de Sportivo Estudiantes, que descendió de la B Nacional al Federal A.

FORMACIONES:
Boca Juniors: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Emmanuel Más; Emanuel Reynoso, Julián Chicco, Gonzalo Maroni; Agustín Almendra, Junior Benítez y Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Selección de San Luis: Sacha Becerra; Gabriel Ojeda, Sosa, Ricardo Gómez, Eber Garro; Maximiliano Bustos; Iván Escobares, Aman, Cuello, Garro, Gatto. DT: Pedro Dechat y Gerardo Gómez.

Estadio: Estadio Único del Parque La Pedrera
TV: TNT Sports.
 

guille10zz

Suplente
Maroni Almendra Bebelo lo que juegan esos 3!!! Espero el DT juegue con Barrios Almendra Bebelo Maroni Pavón y Abila de mitad de cancha para adelante. Contra los brasileños y Riber saco a uno de los líricos y pongo a Nandez para dar mas guerra en el medio
Si Tevez es Tevez saco a cualquiera de los 11 pero últimamente Carlitos esta muy bajo
 

palermito69

Estrella
Me infla las pelotas que no den un partido amistoso loco...un poquito esta bien pero esto es una boludez

pasalo en calidad baja,en blanco y negr0 pero pasalo.

Ni ganas de verlo por streaming
 
Arriba