San lorenzo vs Hurac¡ n: ¿¿el clasico m¡ s odiado??

Akdmia

Reserva
cita:Originalmente enviado por Lepra40000

No, no es el mas odiado, ni el mas picante, ni mucho menos.

Lo que si tiene es que como es algo barrial en una zona liberada de un barrio semi olvidado de Capital, hay via libre para que se agarren las veces que quiera en la semana.
Aca el tema esta muy custodiado, y aun asi se siguen agarrando, Hay muertos todas las semanas pero no salen porque no son el dia del partido. Estamos hablando de barras de otra capacidad organizativa.
Vigiladas y que andan en otras cosas. Es como Independiente y Rqacing, conviven pero no se chocan (al menos mientras Racing siga escapandose). O riBer o Boca, son de la misma ciudad pero agarrarse no le conviene a nadie.
COmo cuando existian USA y la URSS (?)

Lo que tiene Casla Huracan es que por lo que dija antes, en al semana siempre hay escaramuzas con 2 o 3 pibes que se roban banderas. COsas que a la policia no les importa. Hasta que el dia del partido hay algun muerto cada tanto, porque se piensan que estan en el barrio liberado aun

Yo lo veo como un clasico disparejo, vacio, barrial y en decadencia. Pero le ponen onda al menos.

no ten‚s ni idea de lo que dec¡s...
preguntale al rojo si en los 90 y principios del 2000 nos escapabamos,por eso les pasó lo que les pasó(ojo no fomento la violencia ni estoy a favor de las barras pero los hechos est n y fueron as¡...)
por favor sino sab‚s,limitate a leer como hago yo con tu "cl sico"



voliendo al tema, creo que si hay mucha rivalidad y por antecedentes pasados(el robo de las banderas,la muerte de cafú y ulises etc etc)es algo barrial que por ah¡ en otros cl sicos m s populares no se da.es muy parecido como pasa con los cl sicos del ascenso,donde se concen entre las barras a la perfexxion(quienes son, donde paran,donde guardan las cosas...)y adem s cabe destacar la complicidad de la yuta y los organismos de seguridad que dan via libre a todos esto.
ah y si,sin dudas es el cl sico con menos convocatoria y menso importancia, hoy por hoy, de la Argetina

saludos!
 
Es el clasico de barrio mas grande de todos, de BARRIO.

Es un lindo clasico, fui a ver unos cuantos (a la tribuna del Globo) y se vive un folcore muy de barrio, no pasa en todos los clasicos.

Hubo muchas historias de mucha violencia y de robos de banderas (jojo) y eso lo torno mucho mas picante todav¡a.

Eso s¡, a nivel convocatoria deja mucho que desear.
 
Para mi como Central vs. Newell's no hay.

Boca y riBer son como el Barcelona y el Real, un derby m s medi tico que otra cosa. No combiene armar quilombo porque hasta termina saliendo en Rial la madre del lider de la barra....

Hurac n y San Lorenzo lo que tienen e suna pica de barrio, pero es como Estudiantes y Gimnasia, algo chico en comparacion a lo que se mueve en Rosario... todo el año.
 

THAL

Titular
cita:Originalmente enviado por FernandoBostero

Para mi como Central vs. Newell's no hay.

Boca y riBer son como el Barcelona y el Real, un derby m s medi tico que otra cosa. No combiene armar quilombo porque hasta termina saliendo en Rial la madre del lider de la barra....

Hurac n y San Lorenzo lo que tienen e suna pica de barrio, pero es como Estudiantes y Gimnasia, algo chico en comparacion a lo que se mueve en Rosario... todo el año.

Coincido.
 
TIENE MAS ONDA EL CLASICO DE MI BARRIO ENTRE LA SOCIEDAD DE FOMENTO SARMIENTO Y EL CLUB CORONEL MOM.
ESTAN A 3 CUADRAS DE DISTANCIA. EN LOS PARTIDOS DE PAPI, ALTAS BATALLAS SE ARMAN...
 

Riquelminho

Titular
Para este curBo puto san lorenzo es la mejor mierda que existe solo xp gano a boca.

Esta tan agrandado que hasta parece que hincha por el barcelona, pero de igual, solo los colores.
 
Arriba