San Lorenzo vs Boca Juniors - 19.15 hs

palermito69

Estrella
El Xeneize suma 33, seis más que su escolta, que es justamente el Ciclón, un equipo que le lleva una histórica ventaja en los duelos disputados.
iiqzBiS.jpg

Boca visitará este domingo desde las 19.15 a San Lorenzo en un clásico que históricamente se le presentó desfavorable al líder de la Superliga.

El partido por la fecha 14 será arbitrado por Silvio Trucco y lo televisará la señal de cable Fox Sports Premium.

El Xeneize llega con 33 puntos, seis más que el Cuervo, e irá al "Nuevo Gasómetro" en busca de un triunfo que le otorgaría mucha tranquilidad, aunque enfrente estará un rival que siempre lo complica y lo domina en el historial con una decena de partidos de ventaja, ya que el "Ciclón" le ganó 73 veces contra 63 y hubo 49 empates al cabo de 185 partidos.

Probables formaciones
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier o Robert Piris Da Motta y Facundo Quignón; Fernando Belluschi; Rubén Botta y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Boca Juniors: Agustín Rossi: Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.
 
D

dbxeneize

Guest
Por que juega Cardona? Tevez no es 9 por que insisten en poner a jugadores donde no rinden.
 

palermito69

Estrella
Otro gol de lejos a Rossi...ya es tendencia...después saco otro muy bien

La defensa,de arriba,NO EXISTE.

Barrios un pulpo en el medio

Menos mal que empatamos...Gran gol de Tevez

Que le pasa Nandez?esta perdido...Bien Bou,siempre rinde

Todas las jugadas de tiro libre las hicieron como el orto y fueron contras...pfffffffffff

Tenemos uno mas y espero que lo aprovechen...VAMOS BOCA!!!
 

LaMitadMas1

Suplente
Un correcto primer tiempo, por arriba nos llueve y no hay quien salve. Otro punto que espero que el DT vea es que P.Perez no estuvo para volver, un cambio innecesario. Tevez un vivo siempre y el cuerBo con uno menos vamos con todo este 2do tiempo.
 

palermito69

Estrella
Mal jugado...mucho traslado al pedo...todo un tiempo con 1 tipo de mas ni se noto...con 2 de mas casi perdemos...
 

federamone

Suplente
Naaa... Basta de pechearla por dios! Esto en la libertadores es inadmisible. Era EL PARTIDO que había que ganar, 50 minutos con uno más y 10 con dos hombres mas (injustamente) y no patearon al arco.

Los cambios!! ¿Para qué Buffarini? Ah cierto que no habia mediocampistas en el banco, porque el equipo lo arma con nombres propios. Era para Maroni o Reynoso! Menos mal que no vino Gomez porque te ponía 4 defensores en el banco.

Cardona no pateo una bien, Pavón fue baldecito otra vez. Que calentura que tengo, el tiempo dirá si sirve el punto.
 

federamone

Suplente
Sería interesante que el club elimine los entrenamientos. Se ahorra en pecheras, pelotas, sueldos, etc. Que les pague a los jugadores por partido jugado y chau. Si (parece) no entrenan una mierda, ni remates, ni pelota quieta, ni gambeta, ni nada. Por ahi para mañana se me va un poco la bronca.
 

palermito69

Estrella
Se jugo mal,pero antes este partido lo perdiamos...

Todos los tiros libres mal...todas las de arriba al area nuestra,mal...con dos mas no supieron que hacer...

Pero seguimos punteros y hay que seguir trabajando duro

Deberian entrenr tiros libres y corners todo el dia loco...son un desastre...perdimos todas las pelotas
 

federamone

Suplente
Es que no hay plan. Ni de juego ni de nada. Se juntan dos en un corner y deciden en el momento a ver que sale. Nadie sabe que va a hacer el compañero. Así con todo. Si le sumamos que las ejecuciones son malas (centros, cabezazos -bah, cabezazos no hay-, remates, etc). Y calidad hay en el plantel, por algo siguen punteros, pero hay que entrenar. Estos se creen que porque son famosos y están en Boca ya son cracks de la vida y pueden rascarse las bolas toda la semana.

No puede ser que sean tan improvisados. Y que encima Guillermo se ponga a vender humo para la camara, dando "indicaciones" moviendo las manitos y gritando como histérica me vuela la mente. Me hace acordar a Sampaoli.

Me acuerdo con riber en enero, Guillermo para el medio "Chicco-Buffarini-Nandez". En el ST llama a Abila para sacar a Chicco, pone su mejor voz de macho salvaje y le dice con el micrófono al lado: "Vos vas de 9, Tevez atrás tuyo, Buffarini y Nandez de doble cinco". Hasta mi bisabuela se daba cuenta de eso. No podés llamar a eso indicación. Eso te marca lo que es el DT. Me hizo acordar a Homero cuando es entrenador de Bart, con los muñequitos que dan vueltas.
 
Se jugo mal,pero antes este partido lo perdiamos...

Todos los tiros libres mal...todas las de arriba al area nuestra,mal...con dos mas no supieron que hacer...

Pero seguimos punteros y hay que seguir trabajando duro

Deberian entrenr tiros libres y corners todo el dia loco...son un desastre...perdimos todas las pelotas

No tenemos cabeceadores... nunca resolvieron bien los corners ni los tiros libres
 
Arriba