San Lorenzo - Tigre, ¿Quien querés que Gane?

Quien QUERES que gane?

  • Gana Tigre

    Votos: 17 41,5%
  • Gana CASLA

    Votos: 6 14,6%
  • Empate frio

    Votos: 18 43,9%

  • Votantes totales
    41

juancc

Juvenil
Como veo que muchos por aca quieren ver hundido a San Lorenzo dejo la encuesta, yo prefiero que gane San Lorenzo asi Tigre se aleja de la pelea del campeonato.
 

palermito69

Estrella
tigre a fulll...ellos solo quieren zafar del descenso...no compiten con boca...

Y que se hunda para siempre sandescensooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
 

FAROL

Juvenil
Tigre... ya le sacamos 3 puntos.. el campeonato es nuestro
que se salve Arruabarrena porque es bostero y que hundan a San Llorenzo para siempre con las gallinas.
 

Nanan10

Juvenil
que gane san lorenzo.que le de positivo el control antidoping al uruguayo bueno,y que le saquen los puntos al casla.
 
Tigre.
No sé que pensarán los demás pero yo no quiero que descienda (ahora) San Lorenzo, me parece que "taparía" lo que hizo riBer. Que de acá a 20 o 30 años no descienda ningún "grande", que la humillación de descender sea propiedad exclusiva del gallinaje. Que el cuervo juegue la promo, que sufra y que reviente pero lo del descenso no me convence del todo, no sé si me explico...
 

Turkito

Idolo
Última edición:
Empate o que gane Tigre.

Más allá del Cuervo y el vendehumo de Caruso principalmente, espero que al Vasco le vaya bien tratando de zafar.

Mientras Boca gane para depender pura y exclusivamente de sí mismo, no me calienta en qué fecha se pueda dar una eventual vuelta olímpica.
 
Un empate nos conviene y a San Lorenzo lo complica...

Gente, hay que ver a Boca, San Lorenzo me chvpa la p1ja, no es nadie... Quiero la triple corona, no me interesa si descienden.. Ojalá desciendan y se hundan con RiBer ahí abajo, pero hay que pensar en Boca... Hoy que hayan ganado no estuvo tan mal, nos sacó a NOB de encima. Si mañana Estudiantes le saca un buen resultado a Arsenal peleamos mano a mano con Tigre.
 

MAN_XENEIZE

Suplente
Nos conviene que gane CASLA obviamente. Pero además, yo sinceramente no quiero que descienda San Lorenzo. Mi flia y gran parte de mis amigos son de CASLA, y la verdad que para mi San Lorenzo no representa el odio fútbolistico, y mucho menos una amenaza a la gloria deportiva de Boca. Así que creo que si desciende no le va a cambiar la vida a Boca. Además, ya descendió una vez. Prefiero una y mil veces que en algún momento descienda Indesingente y ser los únicos que nos perpetuamos en primera!
 

Pilo~

Reserva
Nos conviene que gane CASLA obviamente. Pero además, yo sinceramente no quiero que descienda San Lorenzo. Mi flia y gran parte de mis amigos son de CASLA, y la verdad que para mi San Lorenzo no representa el odio fútbolistico, y mucho menos una amenaza a la gloria deportiva de Boca. Así que creo que si desciende no le va a cambiar la vida a Boca. Además, ya descendió una vez. Prefiero una y mil veces que en algún momento descienda Indesingente y ser los únicos que nos perpetuamos en primera!

ellos la temporada que viene empiezan jodidisimos me parece..
 

juancc

Juvenil
Lo que pasa es que a Boca todavia le quedan dos rivales durisimos como All Boys Y Arsenal con los que podemos empatar o incluso perder. Por eso es muy importante que los de abajo nuestro pierdan todos los puntos posibles, despues San Lorenzo que se salve o no ahora no me interesa, yo quiero salir campeon.
 

Juanka

Idolo
Empate, y que alli abajo se arreglen entre ellos. Solo espero que Banfiel, el peor equipo del campeonato no quiera justamente hacer historia con nosotros y el resto lo definimos con Arsenal y damos la vuelta ese dia.
 

mfflorencia

Reserva
Tigre por que quiero que San lorenzo se hunda cada vez más, aparte no quiero que descienda Tigre por el Vasco. Creo que Tigre no se fija como va en la tabla de arriba, si no en la de abajo. No creo que nos pueda llegar a ganar el campeonato. La pelea va a ser con los pechos fríos de Newell's más que nada.
 
Arriba