San Lorenzo no servis para nada

Halen

Idolo
Ojalá terminen como Alumni cuervos HDPS, ni al Riber suplente le pueden ganar. LAMENTABLE.

Comodin

Suplente
jajaj el unico sentido q tiene esta copa d mierda es cruzarnos con riber, que preferis jugar una final contra rasin? jajaj
ojala lleguemos los 2 y los cojamos

mcncm

Reserva
y a los cuervos que mierda les importa esta copa boludo, se estan por ir a la "B"(BE). ¿Qué te parece que es mas importante? si por ganar esta copa se salvan del desenso no tengas dudas que juega hasta caruso

Halen

Idolo
Primero le tenemos que ganar a Central, que va a ser más duro que los anteriores rivales.

Esta Copa no es mi "obseción" pero no soportaria que las gallis la ganen, me agarraria un veneno barbaro. Qué dificil es todo con tres competencias a la vez loco.

DROMEDARIOS

Suplente
Última edición:
Seguramente si jugamos una final con riber en copa argentina la terminariamos ganando porque estas gallinas pvtas siempre se cagan en las dificiles ...

ya lei varios comentarios de que les gustaria jugar la final con ellos ...

La pregunta es ... ¿ para que ?

Si bien es muy posible que les ganemos como la historia manda siempre en un partido de futbol existe la posibilidad de perder ...

¿ para que darles revancha ?

La unica final entre boca y riber en toda la historia la gano boca en el campeonato de 1976.

Ademas si hablamos de copas internacionales , son muy recordadas las dos veces que los eliminamos de la libertadores tanto en el 2000 como en el 2004.

Estan en la "b" los pvtos , les ganamos el ultimo clasico oficial , les ganamos los dos amistosos de verano.

¿ para que darles revancha repito ?

A mi no me interesa jugar ninguna final con ellos.

J

JuanKBJ

Guest
A riber lo agarra un equipo serio como Tigre y le pega un voleo en el orto que no se olvidan más, CASLA es de la B... por eso cuando los agarremos nosotros... van a llorar, ni ellos se tienen fe contra nosotros