SAN LORENZO LLORON??? NAAAA...

Despu‚s del partido de hoy, Goltz aseguro estar "caliente con el  rbitro porque cobro algunas faltas que no fueron tales y terminaron en goles de ellos. "Se ve que hay que llorar como hacen los de San Lorenzo para que los jueces te favorezcan".
 
jaja es un grande Goltz, me cae muy bien ese tipo, tiene unos huevos barbaros

la jugada que se pego el pique de 80m que se la cruzaron y pateo al arco medio mordido.. si metia esa le hacian una estatua los quemeros
 
Cuervo lloron jajajajajajaja
Anda a llorar a la iglesia putoooooooooooo cagonnnn!!!!
BOCA BOCA BOCA!

Igual huracan para atras despues de lo que hicieron hoy pueden volver a la b no se si pusieron plata o cobraron a favor de san lorenzo...pero se la mandaron!!!!!!
 
eeee..wachoo!!1 Goltz y Caruzzo e mi pareja central del Gran Dt!!! ejejejjejejeje!!!

son unos cracks!!!

me re garcaron esta fechaaA!!! no me sumo Goltz!!! y encima tenia a Victor lopezz!!:(
 

Yogui

Reserva
cita:Originalmente enviado por juan.roman.riquelme

eeee..wachoo!!1 Goltz y Caruzzo e mi pareja central del Gran Dt!!! ejejejjejejeje!!!

son unos cracks!!!

me re garcaron esta fechaaA!!! no me sumo Goltz!!! y encima tenia a Victor lopezz!!:(


La mia tambien amigo!!! lamentablemente tengo a hoyos en el banco y es un cancer!!!
 

Bostertito

Reserva
QUE LLORONES, LOGRARON LO QUE QUERIAN, QUE LOS FAVOREZCAN, YO NO ME ACUERDO DE JUGADORES DE BOCA QUE HAYAN HECHO LO MISMO.
 

Carluncho

Suplente
san lorenzo piensa q va a ganar en la cancha de argentinos en la ultima fecha ?
jajajjajajajajajajajjajajjajajajajajjajajajaja
 

Matias3K

Titular
San Lorenzo te denuncia

Según la Justicia, no hay pruebas de que los  rbitros cobran a favor de Boca por un inter‚s espureo. Si se equivocan es porque son malos, simplemente. A esa conclusion llego el fiscal Patricio Evers despu‚s de analizar una denuncia del abogado Ramiro Monner Sans, hincha de San Lorenzo y vocal del club por la oposicion. Su dictamen fue confirmado por el juez Canicoba Corral que archivo la causa 14763/07 donde se investigaban las supuestas "llamativas ventajas" que favorec¡an a Boca, Tigre y Arsenal en desmedro del resto, fundamentalmente San Lorenzo y el Rojo.

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/12/03/futbollocal/01815085.html
 

gustavo noa

Suplente
Ayer se sumo Russo al llanto, insoportable. Ahora ya no solo dice "son momentos", ahora llora por los arbitrajes que favorecen a Boca.

Equipo chico. Qu‚ tiene san silencio para ser el 5to grande, qu‚ tiene para ser m s que el pincha?
 

tole_

Titular
cita:Originalmente enviado por Mimer

cita:Originalmente enviado por tole_

que carajo me importa san lorenzo y la c0ncha de su madre.

Te va a importar cuando de tanto boquear los "llorones" los jueces que nos toquen se sientan "observados por todos" ,cobren peor que antes y nos quieran cagar como ya lo han hecho varias veces.

Ese es el juego del que va abajo.

lo que quiero decir es que a me importa SOLO BOCA, no me importa si san lorenzo se queja o lo que fuera. Boca depende de Boca.
 

Matxnz

Titular
ALGUIEN ESCUCHO AL DIRGENTE DE SAN DESCENSO QUE DECIA QUE A BOCA SE LE ACABO EL "BONUS TRACKS"? DICE QUE A BOCA NO LE VAN A COBRAR MAS UN PENAL..................

ME PARECE QUE CONTRA GIMNASIA SE VIENEN VARIAS AMARILLAS PARA LOS QUE TIENEN 4.......... NO SE POR QUE ME VEO QUE EL ARBITRO VA A ESTAR UN "POQUITO" INFLUENCIADO PARA COBRAR "COMO SAN LORENZO ESTA RECLAMANDO""""""""""""...
 
Arriba