San lorenzo(lesiones)

No creen qe al cuervo le esta pasando lo qe nos paso a nosotros el año pasado ?

a nosotros,cuando,teniamos el mejor plantel de argentina,se nos cayeron varios soldados.

Palacio
Palermo
Paletta
Ibarra

Ahora el cuervo perdio a Solari,Barrientos y ahora parece que orion.
pero las de solari y barrientos las van a sufrir muchisimo.

A mi me parece qe les esta pasando eso...

cita:Originalmente enviado por pablo_pasionboquense

q hacemos hablando de las lesiones de san lorenzo

Estoy comparandolo con las lesiones de Boca.
que las sufrio,sin palacio y palermo, y sin paletta

Digo yo,si no te gusta el tema no entres a tirar mierda,haceme el favor.

Hay tantos temas pelotudos para tirar mierda...

Maxz

Juvenil
Nose que tendra Orion... pero si hay similitudes, excepto que si ‚sto amargos quedan afuera una vez mas de la Copa, van a llorar muchooo por la mala suerte que tienen, y que si no era por eso, salian campeones del mundo a fin de año... jajaj

ropasucia

Suplente
Barrientos ok, pero solari no tiene solo un desgarrito? digo, en un par de semanas un mes ya est ...es incomparable con lo que le pasó a Boca el semestre pasado y el comienzo de este (alvarito y pochi por ejemplo)...

Despues de este partido y viendo las lesiones que tuvieron Tinelli ya debe estar pensando en traer a un Arquero (Centeno un desastre) y algun Volante...asique no tienen problema, Tinelli se va a mover.

cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Despues de este partido y viendo las lesiones que tuvieron Tinelli ya debe estar pensando en traer a un Arquero (Centeno un desastre) y algun Volante...asique no tienen problema, Tinelli se va a mover.

Claro,Eso es lo qe tienen ellos y lo que no tuvimos nosotros.

Obvio qe nosotros tuvimos peores lesiones qe ellos.

Lo de solari es para un mes nada mas pero es lesion jodida igual.

andres.jrR10

Estrella
Barrientos (ligamentos) 6 meses, Solari (desgarro) 3 semanas, M‚ndez (desgarro) 3 semanas, y Orion hay que ver... dicen que es o rotura de meniscos o distension ligamentaria.

Si tienen que buscar un arquero van a ir por Bobadilla o... Caranta!