san lorenzo a la promocionn

Roman d10s

Reserva
ya esta, por mas que le ganen a san juan, estan condenados........... y guarda que no gane rafaela ahora, se van derecho
 

Gustavs

Suplente
Ponele que gane rafaela, quedan en descenso directo esta fecha nada mas o no? (suponiendo q ganen el ultimo partido) o aunq ganen ya no safan del descenso¿
 
Última edición:
Rafaela sacando 4 puntos safa del descenso directo, aun ganando San Lorenzo la fecha que viene.

Si Rafaela saca 3 puntos de 6 en juega, y San Lorenzo empata la fecha que viene, quedarian iguales en los promedios con 1,236 cada uno.

San Lorenzo:
-Gana y no gana Banfield (Promocion).
-Gana y Rafaela no saca 6 puntos, y Banfield pierde (Promocion)
-Empata y Rafaela saca 3 puntos (Desempate con Rafaela)
-Empata y Rafaela saca 2 puntos (Desciende)
-Gana y Empata Banfield (Desempate con Banfield)

Si Rafaela gana 1 partido, esta obligado a ganar San Lorenzo.
 

Comas

Juvenil
Claro, pelean con BF y Rafaela, si rafaela saca 4 zafa, si saca 3 SL tiene que ganar si o si la ultima.
 

Gustavs

Suplente
ASI ESTA LA TABLA DE ABAJO =

perspectiva-promedios-acuerdo-ultimas-fechas_OLEIMA20120610_0227_5.jpg


SM gano tiene 1,263
Banfield esta con 1,245
Tigre gano esta con 1,263
Empate de Casla = 1,228

Si rafaela gana queda con 1,236.


Si el cuervo gana el prox queda con 1,254 y a los unicos que pasaria son a banfield (si estos empatan van a partido desempate y si llegan a ganar lo superan a casla ya que quedarian con 1,271) y hay q restar q pasa con rafaela (que si llega a ganar hoy, con un empate le basta para superar a casla)

ABRAZO XENEIZE A TODOS
 

Roman d10s

Reserva
el tema es que me olvidaba de banfield, es el unico que puede evitar que el cuervo se vaya derecho, ya que lo mas probable es que pierda en la ultima.......
 

fede.bostero

Suplente
si rafaela gana los dos no hay chance q se salve salvo q banfiel no gane ningun partido mas y el cuerbo gane la fecha q viene... igual yo los cargo pero no me interesa q descineda como riber con kien jugamos si c va san trolenzo con quilmes??? con patronato??? con instituto??? riber keria q c valla x ser riber pero el cuerbo y los rosas ni me interesa...
 

sebacabj18

Reserva
a ver alguien que me explique como se hacen los cruces: está en primera el 17 y el 18 (tabla promedios) y en la b nacional el 3 y 4 (tabla campeonato) ...como se cruzan?
 

S.Bostero

Idolo
chau cuerbo facho hijo de re mil pvta, anda a bardear a atlanta la pvta que te pario amaaarrrrrrrrrrrgooooooooooooooooooooooo
 
Arriba