San lorenzo a la "b" un proyecto comercial lucrativo.

Rody

Reserva
Última edición:
Yo no creo que esta sea la primera vez que hablo de esto.
No importa si aqui o allá, en definitiva si soy yo es lo mismo.
Pero creo que fué aqui, en este foro.
GRANDIOSO NEGOCIO TELEVISIVO "riBer EN LA B".
Mientras el fútbol por TV, tantos los viernes como los sábados,
y peor aun el Campeonato de Primera B, eran un negocio
chico a todo nivel, y más aun en materia de audiencia
televisiva, cuando riBer desciende a la "B" se destapa
un negocio millonario.
El partido riBer-Boca Unidos, por ejemplo, supero en audiencia
al de Boca Juniors, jugado ese mismo fin de semana un día
domingo.

¿Que pasa si riBer Asciende?, se preguntaron los hacedores de
este gran negocio...(EL GOBIERNO NACIONAL, DON JULIO, MARCELO ARAUJO, ETC)...hAY QUE ENCONTRAR UN
NUVEO REEMPLAZANTE.
Algún sarcástico dejó deslizar la idea de mandar a la B a Boca,
pero el campeonato ganado por Pelusa, y el grandioso negocio
que es Boca en la A, desvirtuuan la idea. Boca aventaja a riBer
entre un 30 y un 40 por ciento en materia de ingresos
totales.

¿Quien le sigue a riBer, en cantidad de hinchas?? SAN LORENZO.

Bastante lejos de Independiente y de Racing.

"HAY QUE MANDAR A SAN LORENZO A JUGAR LOS SÁBADOS",
Se dijeron. Y queda el antecedente de aquel campeonato de la B,
cuando aun iba gente a la cancha, y San Lorenzo reventaba las
taquillas, además.

ESE ES EL "GOAL", LA META DE FUTBOL PARA TODOS, MANEJADO
POR LA DUPLA GRONDONA ARAUJO Y LA CÁMPORA.

ABDO SABE PERFECTAMENTE LO QUE ESTÁ PASANDO Y PROMETIÓ
COLABORAR, TAL CUAL LO HIZO SAVINO CUANDO TINELLI ARMÓ
EL NEGOCIO DE VENDERLE LA LIBERTADORES A LA LIGA, CON AQUEKL EQUIPO APABULLANTE QUE DIRIGIÓ RAMÓN DÍAZA, PROTAGONISTA DE UNO DE LOS PARTIDOS MAS ESPECDTACULARES DE LA HISTORIA COMO AQUEL riBer .-SAN LORENZO CON 9 HOMBRES EN EL MONUMENTAL.

ABDO LO SABE, ABDO CONSPIRA, Y SI HACE BIEN LOS DEBERES, SEGUIRÁ SIENDO APOYADO POR LOS ALTOS MANDOS.
¿COMO COMO?....¿QUE QUIERE DECIR QUE PASSARELLA TAMBIEN GOZA DE ESE PRIVILEGIO? ¿NO ERA QUE HABÍAN MANDADO AL DESCENSO A riBer PORQUE "ENFRENTÓ" A GRONDONA? PUFFFFF..
ESE FUÉ UN CIRCO. PASSARELLA SIGUE GOZANDO DEL CREDITO DE
DON JULIO, DE ARAUJO, Y DE LA CAMPORA.

¿CARUSO LOMBARDI LO SABE?

BUENO... TANTO NO PUEDO DECIR.... PERO CARUSO NO ES NINGÚN GILASTRUN... ES VIVILLO...MEDIATICO... NUNCA GANÓ NADA, PERO TAMBPOCO LE FALTÓ LABURO JAMÁS...RESULTA DIFÍCIL QUE NO CONOZCA LA SITUACIÓN Y QUE NO COLABORE.

TENDREMOS A SAN LORENZO EN LA "B", ENTONCES.

UN GRANDE MAS COLOCADO POR LAS NEGRAS MANOS DEL NEGOCIO FUTBOLERO.

PD.. EL GOBIERNO NO QUIERE QUE BOCA (MACRI), SEA CAMPEÓN.
LAS ACTUACIONES DE LOS ÁRBITROS, BOMBEANDO EN TODOS LOS PARTIDOS A BOCA, INDICARÍA QUE ESTÁN CONSPIRANDO PARA QUE PERDAMOS ESTE CAMPEONATO OFICIAL.
 

loco4eber

Juvenil
Que facil, no? Venis haciendo todo mal hace años y cuando el descenso es inminente le hechas la culpa al eje del mal Grondona/ Futbol para todos.
 

Dambia

Suplente
JAJAJAJAAJAJAJAJA Buenisimo.
Loco si Riber descendio fue por salir ultimo y despues hacer campañas pauperrimas (y si no me equivoco salio ultimo antes del FPT).
Los arbitros bombeando a Boca todos los partidos? salvo contra tigre no vi ningun error grosero en contra de Boca...

Diria que lo escribio un hincha de casla, pero me parece raro que diga que a Boca le chorearon partidos con los arbitros...
 

Dambia

Suplente
Según un amigo muy cuervo a San Lorenzo le dijeron, si te vas a la B te hacemos volver a Boedo.

Y segun Varsky un dirigente de casla dijo que la vuelta a boedo es puro humo y que casla va a jugar la promo contra instituto...
Las teorias conspirativas se las dejo a los hinchas del cuerbo y de rasin...
 

Wany

Idolo
Bah, dejense de joder, San Lorenzo no tiene ni 1/4 de la cantidad de hinchas que tienen Boca o Riber, Independiente y Racing tienen mas, aparte televisar la B le cuesta una millonada al gobierno que solo estuvo dispuesto a pagar por un año hasta que Riber ascienda.

San Lorenzo se esta yendo a la B por el mismo motivo que Riber, dirigencias desastrosas que los dejaron al borde del abismo, solo que el cuervo quedo mucho peor que las gayis
 

Nico.Boca.92

Estrella
Pero aca se habla de 6 torneos que te tienen que ir bien, no de uno.
En europa tenes que tener 1 torneo malo para irte a la B, aca tenes que tener 6
 

Rody

Reserva
Si, el mismo que "viste y calza". ¿Vos sos Gucho?

Alguno por ahi piensa que soy de San Lorenzo. No. Soy de Boca.
Solo que hice a mi hijo de San Lorenzo en la época de Heller y Alegre,
y yo, por añadidura tengo alguna simpatía porque lo fundó el cura Lorenzo Maza,
y me gusta mucho la película "El Cura Lorenzo". Los viejos foristas ya saben todo
esto.
Igualmente, no tiene nada que ver ser o no hincha. Aqui estoy describiendo una verdad
del negocio televisivo del fútbol. LO DE riBer A LA "B" ESTUVO ARMADO.
VAN A VER USTEDES QUE CUANDO HAYA ELECCIONES, PASSARELLA VUELVE A GANAR.

Alguien dijo por ahi que a los cuervos le prometieron volver a Avenida La Plata si iban a la
"B"...yyyy...en estas cosas, hay diplomacia y la diplomacia, ABDO con AFA, algo negocian.
Sería lindo que vuelvan a Avenida La Plata. Es una lástima que ya no vamos a ver aquel
hermosisimo Gassómetro todo de maderas. Que bueno que era ir a ver partidos a ese estadio!


rody sos vos???
 

Rody

Reserva
¡¡¡ Hey , SAN LORENZO ES, LEJOS DE INDEPENDIENTE Y RACING Y CRCA DE riBer, L TERCER GRANDE.



Bah, dejense de joder, San Lorenzo no tiene ni 1/4 de la cantidad de hinchas que tienen Boca o Riber, Independiente y Racing tienen mas, aparte televisar la B le cuesta una millonada al gobierno que solo estuvo dispuesto a pagar por un año hasta que Riber ascienda.

San Lorenzo se esta yendo a la B por el mismo motivo que Riber, dirigencias desastrosas que los dejaron al borde del abismo, solo que el cuervo quedo mucho peor que las gayis
 

Wany

Idolo
¡¡¡ Hey , SAN LORENZO ES, LEJOS DE INDEPENDIENTE Y RACING Y CRCA DE riBer, L TERCER GRANDE.

Ah??? Un equipo sin Libertadores es el tercer grande?? jajajajajja

Y de donde sacaste eso que tienen mas hinchas que Independiente y Racing??
 

Dambia

Suplente
¡¡¡ Hey , SAN LORENZO ES, LEJOS DE INDEPENDIENTE Y RACING Y CRCA DE riBer, L TERCER GRANDE.

Independiente esta vaaaarios escalones arriba de casla. Tienen muchisimos mas titulos y me parece que mas gente (aunque no estoy seguro). De todas formas las diferencias de gente son minimas, asique en ese aspecto da lo mismo.
 

DiegoXeneixe

Juvenil
Insólito este comentario. Sí, parece del "Show del Humo", jee.Lo de San Lorenzo es de varios años ya, es consecuencia de desastres dirigenciales. Que va a ser negocio estar en la "B". Le toca por lo mal plantel que tiene, muchachos. Es muy pobre. Vélez es una selección en comparación. Ni hablar Boca. Ni Caruso puede hacer milagros.
 

armandoflores

Suplente
Última edición:
Esos rumores de "me dijo tal que en un avion le dijo a tal otro, y lo escuchó un hincha de tal". No jodan.
Siempre dicen giladas, y al final no pasan.
¿Como hacen los conspiradores para que Banfield, q no le gana nadie, le empate en el ultimo minuto? El fútbol se sigue decidiendo en la cancha, aunque esté recontra entongado, y estoy de acuerdo que lo está. Pero si aparece un loco y te la cuelga del angulo,que vá a cobrar el arbitro???

PD: Casla mas grande q el rojo??? No jodan che, ya no estamos en la decada del 40.
 
Arriba