Salvestrini + crespi

Crees que esta formula dividira al macrismo?

  • No se, no entiendo al respecto

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    18

boca_oeste

Titular
Buenas gente, como andan?

Les comento que el 8 de Septiembre se va a presentar la formula de Salvestrini + Crespi

Por lo que estuve escuchand e interiorizando, van a presentar un proyecto muy serio para el club.

Las agrupaciones que se unen son, SuperBoca (salvestrini), Boca la causa (lajst), y el movimiento Alternativa boquense (a partir de septiembre va a ser agrupacion, no llega a presentarse estas elecciones), no se descarta la fusion de Paolini en esta formula.

Como movida politica es excelente y causo estragos en el microclima plitico de Boca, ya que esta formula logro dividir al macrismo en 2 candidatos, cuando Mauricio siempre banco la formula angelici y salvestrini.

Estuve viendo la presentacion y la capacitacion y profesionalidad de los integrantes y realmente me sorprendio, creo que cuando presenten todo formalmente va a llamar aun mas la atencion.

Hablen con respeto, no bardeen, y esta bueno como dijern que se abra un tema por candidato o lista.

Les dejo adjuntas las paginas de las agrupaciones en cuestion:

Super Boca: http://www.facebook.com/group.php?gid=83649346476&v=wall, lamitadmas1.com.ar

Boca la causa: http://www.boca-lacausa.com.ar/

Alternativa Boquense: http://www.alternativaboquense.com.ar/home.asp


.. para que vuelvan las alegrias..


saludos
 
Con respeto, creo que hay que tener memoria de quien es quien en el club.
De Macri saben que mi opinión es mala, y si no saben lo saben ahora, por varios motivos.
Como la venta de las inferiores, el tema de los 15% que se quedaba de los porcentajes de los pases, como el caso del pocho insua, el estado de infraestructura del club, con unos palcos elitistas construidos por testaferros que no solucionaron el problema de la capacidad sino que por el contrario lo hizo más complicado. Tuvo la suerte de tener a CARLOS BIANCHI que POR ALGO NO LO QUIERE, o no se acuerdan que NUNCA le trajo refuerzos a Bianchi?
Bueno de Salvestrini ni hablar, un dirigente que a días de uno de los partidos más importantes de la historia del club dice "los jugadores tienen que ir al psicólogo porque tienen miedo de perder" es un tiramierda, para mi es corta la bocha en ese sentido, y un tiramierda asi no es hincha de boca, o tal vez si, pero le cabe más la plata que cualquier otra cosa.
Y Crespi es el que se va de viaje con la Selección. Dicen que tiene peso en AFA...cuando nos dirigen los referís que nos convienen? cuando nos dan una mano? NUNCA, entonces nose de que peso me hablan...es uno de los que vio luz y pasó cuando se murió Pompillo entre otros..
 

boca_oeste

Titular
Crespi tenia todo para presedir a boca en las elecciones pasadas, y lo dejo a pedro, la imagen de crespi bajo un poco en estos ultimos meses, siempre fue un dirigente respetado pr todo el entorno de boca.

Salvestrini no me cierra del todo, lo vi una sola vez en persona, y no pude hablar mucho.

Igual esta bueno que el tema sirva para debatir.

Salvestrini estuvo los 12 anos de gestion de macri en boca, angelici entro hace nada al club, uds realmente creen que la gente de salvestrini y crespi que es la que en su moment estuvo con macri y pompilio desconocen de lo que es boca?

Yo opino eso de angelici, ojala que se junte con orgambide, ese tipo y su gente hace mucho que estan en boca, no asi el resto de la gente que lo acompana.

Macri tiene un problema, el sabe que angelici solo no puede domar a boca.. Salvestrini era su mano derecha en el asunto, y la gente que estuvo

creo q esta fusion es muy buena a nivel politico, ya q reune la gente q en su moment estuvo con macri y mucha de la gente de pedro

saludos
 
Si, es bueno para debatir.
De alguna forma divide toda el ala macrista en 2, y esto también le da mas chances a la oposición, a Digón, que me parece que este año se lo escucha mas en la tribuna
 

tinyboca

Suplente
Nada que sea cercano a Crespi es bueno para mi.

Ya dejó en banda a su gente en el 2007 bajándose a último momento (no me vengan con el "le cedió el lugar a pedro" porque no es así)

y nuevamente deja atrás a su agrupación que tanto la había remado para poder ser oficial y postularse como tal a las elecciones.

De Salvestrini la verdad mucho no puedo opinar ya que lo poco que sé no es bueno, pero toco de oído con él.

Es cierto que dividió un poco al macrismo ya que para Macri, entre Salvestrini y Angelici estaba su candidato y ninguno de los dos quería ir de vice por lo que Orlando se abrió

Orgambide está (por ahora) con Angelici.


Pero bueno es como dije en otro tema, esto hasta el 4 de noviembre puede cambiar asique hasta esa fecha no vamos a saber con seguridad quién va con quién

Lo que opino yo es que de todas las opciones, esta es la última que votaría.


saludos
 

JoacoBoca

Suplente
antes de votar a Ameal, Crespi o Beraldi, me corto las manos........

Una lastima a Salvestrini lo hubiera votado.
 
mmm...a ver que opino.....PUAJJJJJJJJ, que asco...

corrijanme si me equivoco...CRESPI no es parte de esta comision directiva???? CRESPI no levanto la manito para subir a riber por decreto??? CRESPI no avalo, junto con la actual CD el logo rojo??? CRESPI al ser parte de esta cd no tiene injerencia en las decisiones a nivel social, entradas, manejos, etc que se vienen tomando???

no tengo NI UNA, pero NI UNA razon como para votar a CRESPI. Ni lo pienso hacer...ya no lo bancaba mucho antes de ser funcional a grondona y su mafia...ahora menos que menos.

RENOVACION en el club, hermano....basta de siempre los mismos y sus kiosquitos...asi no vamos a ningun lado.
 

JaVi

Estrella
Crespi más Salvestrini? Qué carajo es esa mezcla? Por Dios...son todos cachivaches.

Voy a votar Digón que al menos es el único que propone algo distinto...
 
Arriba