salvemos a comu

becher

Juvenil
soy bostero pero tambien de comu.el club esta x desaparecer por los manejos del juez que esta a cargo del club.quieren hacer desaparecer el club para hacer negocios en sus 17 hectareas.les dejo un resumen de lo que pasa.espero que nadie lo tome a mal.me parece importante que ningun club desaparezca.

Carta abierta de un socio

El Club Comunicaciones esta pasando por un duro momento, ante el enfrentamiento de la quiebra se trataron de hacer las cosas lo mejor posible, con las dirigencias de distintas actividades tratando de afrontar el mal momento y sacarlo adelante. Hoy el Club esta manejado por un Organo Fiduciario que no sabe nada de manejar un club o actividades como futbol, basquet, voley y mas pero que si que sabe manejar la historia del Club sus colores y lo ofrece al mejor postor. Eduardo Fenocchietto quien es hoy el encargado de manejar las finanzas del club no solo no deja entrar ingresos si no lo poco que entra queda en el camino vaya a saber uno por que. Ya saco un tecnico por falta de pago, (ya dijo que: "En el 2009 no queda nadie'') ya les saco el almuerzo a los jugadores y ahora lo tienen que hacer en sus casas... En fin el Club esta pasando por un momento complicado y no queremos que nos pase lo mismo que el Hogar Obrero a cargo de este hombre. Les pedimos por favor que investiguen a fondo y nos puedan dar una mano con todo esto. Los vitalicios quieren seguir vieniendo al club, los chicos quieren la colonia, los vecinos quieren estos espacios verdes y los socios queremos que el Club sea nuestro por eso vamos a pelear hasta lo ultimo como lo venimos haciendo los ultimos años para que COMUNICACIONES sea uno de los mas populares de Argentina.

POR ESO TODAS LAS ACTIVIDADES, SOCIOS, HINCHAS, VECINOS, COMERCIANTES Y TODA LA GENTE QUE SIENTE LOS COLORES Y EL CLUB SE MOVILIZA ESTE SABADO 25 DE OCTUBRE A LAS 15HS EN AV. SAN MARTIN Y TINOGASTA.PARA QUE EL CLUB VUELVA A SER DE LOS SOCIOS.
 

stefa17

Juvenil
JAJAJAAJAJJA, no hay ninguna respuesta qe diga. "SI TOTLAMENTE LO SALVAMOS" hablan de bludeces jajajajajajajajaja
 

elpibe_vdp

Titular
ESTAA LA BANDAA LOCA DE AGRONOMIA
LAA KE POR LOS CARTEROS DEJA LA VIDA
CUANDO ME MUERA TE ALENTARE DEL CIELO
Y MI CAJON VA SER AMARILLO Y negr0

AAAMARILLO Y NEGROOO
 

augusto91

Juvenil
En El Barrio Agronomia Hay Una Banda Loca Re Descontrolada,
Es La Banda Del Cartero La Que Fuma Porro Y La Que Toma En Pala,
Y Vamos Carteroo Transpire La Camisetaaaa
 

ZEQUIBUS

Suplente
y el colegio que onda? es parte de la desaparicion??
mi hnita va ahi... ya veo que el año que viene tiene que buscar colegio..
 
Aguante el Lujanero!!!! ojala lleguen a un acuerdo, que no maten al futbol, ya tenemos con no poder entrar los visitantes.
 
EL SABADO TODOS AL CLUB HACERLE EL AGUANTE AL CARTERO!!!

CARTERO SOY
DEL BARRIO AGRONOMIA
POR VOS DEJO LA VIDA
TODO POR SER CAMPEON!!!

LOS DESENSOS NI LA QUIEBRA NOS PUDIERON SEPARAR!!!
 
Arriba