Salatino y el periodismo, varias cosas.

Edito el tema, asi pego aca dos textos muy buenos que encontre en La Nacion. Asi no se hace tanto desorden en el subforo.

Hay uno de Marcelo Gatman, creo que despues de Bonadeo y Varsky lo mas ecuanime a la hora de opinar en el periodismo nacional.






Odio cuando los periodistas dicen la muletilla: nosotros no hacemos periodismo por nosotros, sino para transmitirle a la gente. Cuando pedimos notas, no es por nosotros, sino porque la gente quiere escucharlos.



Cuando dicen eso de Boca... la verdad, me chvpa un huevo si hablan o no. Es mas, prefieron que tengan el cvlo cerrado y que ganen en la cancha. Me molestaba Russo, parecia que le pagaba tyc y fox... me molesta ver a Morel y Vargas, parece que nunca jugaran mal. Pero claro, se la pasan delante del microfono.




Salatino es una rata. Hizo un papelon en la conferencia de prensa. Dice que el no fue el que deslizo el rumor que se pelearon en el vestuario.

Pero despues salio a lavar los trapods delante de todo el mundo y decir que Nalbandian no da una nota y bla bla bla... los pvtos periodistas aplaudian.

Si esta caliente porque Nalbandian no da notas, que no lloriquee.


Nalbandian es despreciable a veces. Pero ante un periodista, le doy la derecha. Son las peores ratas.


Quedo claro lo de salatino, el dijo que habia canalaes que hablaban de peleas, manera elegante de decirlo haciendo cargos a otros. No hubo pelea, solo armaron ese puterio porque Nalbandian no les da notas?



El periodismo es una mierda.















El desenlace de una final que nunca tuvo paz

La derrota de la Argentina contra España en la final de la Copa Davis va a quedar como uno de los hechos de impacto m s profundo en la historia del tenis nacional. El desenlace de la serie derivo hasta en un desagradable episodio en la conferencia de prensa en la que entrevistados y entrevistadores se pasaron facturas con reproches discriminados. Las derrotas tienen para el deporte argentino un contexto de tragedia calcadas unas de otras. De tan conocida la situacion flota la sensacion de visitar un espacio conocido. Ya hemos estado aqu¡. Aunque esta vez hay matices de sobra.

Nunca esta final de la Copa Davis fue un acontecimiento para celebrar. Fue un padecimiento. As¡ empezo y as¡ termino. La final de las Copa Davis en la Argentina fue tantas cosas al mismo tiempo, se le busco tantos significados posibles en nombre de la "copa en casa", que el motor central de este duelo fue apenas un dato accesorio: un enfrentamiento deportivo que requer¡a inteligencia, preparacion e ideas frescas. No cabezas enrolladas en conflictos endog micos. La final de la Copa Davis deb¡a ser un gran negocio, una oportunidad para instalar una ciudad en el mapa mundial, un acto pol¡tico patrocinado, una ocasion para invitar amigos y clientes y all  a lo lejos, bien atr s, un hecho deportivo. La final contra España quedo perdida en medio de esa ensalada de deseos y necesidades.

Puestos ya en Mar del Plata, muchos de los actores de este choque contra España, solamente esperaban el momento de terminar con esta pesadilla. ¿Como puede un hecho tan m gico e irrepetible como una definicion de local de la Copa Davis se transformo en una batalla de egos y poderes de la que todos quer¡an escapar? No se sabe, pero lo hemos logrado. Los objetivos de los tenistas nunca fueron comunes y es necesario que lo sean. Los flamantes campeones de la Copa Davis estuvieron enemistados y ofendidos con los dirigentes de la Real Federacion Española de Tenis, pero no entre ellos. Emilio S nchez Vicario quedar  como uno de los personajes m s simp ticos y amables que haya pasado por la Argentina deportiva, pero su modo de conducir y de mediar en los conflictos debe servir de ejemplo.

Los problemas no son los intereses particulares sino como se hace para minimizar su impacto. Tuvimos una Copa Davis en la que lo bueno para David Nalbandian no lo era para Juan Mart¡n Del Potro. Nalbandian quer¡a una cancha m s r pida y Del Potro una de cemento. Del Potro iba a llegar el s bado a la noche y arribo el lunes al mediod¡a. Cuando Jos‚ Acasuso peleaba contra Fernando Verdasco y sus propios nervios para que la Argentina siga en la final, entre Nalbandian y Del Potro hab¡a cuatro personas de separacion. Dos grados menos, según el jueguito que circula por internet, que podr¡a haber entre el lector de este post y Barack Obama.

Por eso todo termino como vimos. Porque nunca una derrota puede ser simplemente eso. La previa contribuye bastante a que eso no pudiera ser as¡. La Argentina en tenis tiene prestigio y respeto a pesar de todo. Desde 2002, cuando volvio al Grupo Mundial, jam s tuvo que ir a un repechaje para mantener la categor¡a. Consiguio dos finales (2006 y 2008) y tres semifinales (2002, 2003 y 2005). Pero esos resultados a la vista precisan, r pido, un nuevo modo de abordar estos compromisos. Una nueva manera de bajar la intensidad de los enfrentamientos ya que la historia del tenis argentino demuestra con creces que es algo que no se puede evitar.

¿Seguir  David Nalbandian en la Copa Davis? Deportivamente tiene mucho para ofrecer, pero una de las necesidades del equipo futuro es cambiar y para eso precisa que Nalbandian cambie. Su estilo de liderazgo dejo muchas heridas y tampoco es cuestion de mantener el m‚todo con un cambio de nombres. ¿Podr  cambiar Nalbandian despu‚s de tanto zumbido interno?

La Argentina en la Copa Davis dejo pasar una oportunidad única. Habr  otras, puede ser. Surgir n otras raquetas, quiz s. Pero esta final, la de los mil significados y necesidades, fue tan ganada por España como perdida por la Argentina.

Por: Marcelo Gantman


http://www.blog-copa-davis.lanacion.com.ar/?p=992&pid=5418336&toi=6258







El respeto y la humildad, en deuda

"­Argentina, Argentina!", empezo a cantar la hinchada española cuando hab¡an pasado menos de 15 minutos del final de la serie. Fue una verdadera leccion de respeto, humildad y educacion la que brindo, con ese gesto, el grupo de no m s de 500 fan ticos visitantes que festejaron el justo resultado de la final.

Acto seguido, los cuatro integrantes del equipo español dieron la vuelta ol¡mpica y recibieron, por fin, el reconocimiento del público local como los merecidos campeones.

Durante esta serie, lamentablemente no fueron pocas las muestras de escacez de humildad y educacion, tanto del público como de algunos jugadores y parte de la prensa. La final de la Davis fue un concierto de faltas de respeto.

Por el lado del público, se podr  recordar, m s all  de los exabruptos durante todos los partidos y que, qui‚rase o no, se repiten en muchos partidos de todas partes del mundo, los insultos hacia Feliciano Lopez durante el dobles. "Verdasco se la come, Del Potro se la da", se escucho en m s de una oportunidad de bocas instruidas en los m s prestigiosos colegios y recibidas en las m s reconocidas universidades. La única vez en que una hincha española grito entre el primero y segundo saque de un jugador argentino, se gano los insultos de 10.000 personas y el operativo de seguridad amenazo con sacarla del estadio. "Tuvimos miedo, hombre, fue incre¡ble", me confeso, tras el partido, una madrileña que estaba sentado al lado"

Algunos jugadores argentinos tambi‚n aportaron lo suyo. David Nalbandian, reconocido por su mala relacion con el periodismo, decidio no acudir a la conferencia de prensa del s bado y ese hecho le valio una multa por parte de la ITF. Cada vez que el cordob‚s tuvo que contestar preguntas, lo hizo en forma displicente y hasta se ofendio el jueves, luego del sorteo, porque un colega estadounidense consulto en su idioma natal. "Estamos en Argentina", respondio, y pr cticamente no contesto a la pregunta.

Ayer, Calleri, evito dar su opinion ante la consulta sobre la actitud del público."Me parece que dentro de todo hubo respeto. Yo no not‚ en ningún momento que lo hayan insultado a Verdasco", dijo Agust¡n.

Mientras escribo estas l¡neas, Feliciano Lopez y Fernando Verdasco se pasean por la carpa de prensa y saludan, gentiles, a los trabajadores argentinos y españoles que habitan el lugar. "Con una Ensaladera en el bolsillo, cualquiera es amable", dir  algún desprevenido. Este cronista puede dar fe de que durante toda la semana, el trato de los jugadores españoles fue de lo m s cordial con todos los que estuvieron a su paso.

La prensa no se quedo atr s. En la bochornosa conferencia de prensa tras el último partido, un periodista le pregunto a Mancini si consideraba "un fracaso" haber perdido la Davis. Ofendido, Luli contesto, con razon, que "hay que ser necio para llamar 'fracaso' a un proceso que conto con dos finales y una semifinal. No entiendo como se le puede pasar por la cabeza eso a alguien. Es una falta de respeto para todo el equipo".

Para coronar la semana, la frase "Somos dos o tres los periodistas prestigiosos" por parte de un reconocido comentarista, desmereciendo el trabajo de much¡simos colegas, 50 de ellos presentes en la misma sala, dio la pauta de que cuestiones de ego y humildad que tambi‚n merecen ser atendidas de parte de algunos integrantes de los medios de comunicacion.

Se fue un fin de semana amargo en varios aspectos. Desde lo deportivo, se dejo pasar una gran oportunidad de conseguir, al fin, la tan preciada Ensaladera de Plata. Lo extradeportivo, sin dudas, dejo faltantes bastante m s preocupantes.

Por: Tom s Rivas

http://www.blog-copa-davis.lanacion.com.ar/?p=1030
 

Orlandboca

Suplente
Estoy bastante de acuerdo.

A mi tampoco me importa lo que dice un jugador antes del partido ... al fin y al cabo siempre dicen lo mismo.

Por ejemplo un Palermo y Guillermo en Fútbol para Todos si vale la pena ver, porq es otro ambiente, y te divertis conociendo otros aspectos de un ¡dolo. Ese es un ejemplo.

Pero antes de un partido, volviendo al tennis, que le vas a preguntar ¿ lo de siempre ? .. como estas para el partido ? MAL TE VA A CONTESTAR. ¿pensas q ganamos? NO PERDEMOS SEGURO ?¿?¿

Y eso que decis de Salatino, tambien lo dijo de DEL POTRO en UN BUEN MOMENTO ... se quejo que el pibe no le dio una nota ... y dijo lo perdono por esta vez, no vaya a ser q se le subieron los humos ... mamita
 

Xeneize_19

Suplente
Salatino sabe mucho de tenis, pero es un sorete como bien decis...
El jueves a la noche lo veia decir que la serie no estaba ganando y el muy HDP a los dos minutos decia que el presidente de la ITF le habia dicho que no se iba a retirar sin ver a Argentina campeon de la Davis y que este era el momento (abrio el paraguas al pedo).
Ayer a la noche lo escuche clarito en Fox, haciendose el buenito el sorete y diciendo es verdad que se pelearon, pero no vamos a hablar por que no sabemos que fue exactamente lo que paso, lo cierto es que paso algo.
Hoy Mancini le cerro el cvlo, el nunca lo cito y Salatino salto solito.
 

Sebasg

Suplente
Salatino es un forro pero las respuestas de mancini no convencen a nadie. Argentina Fracaso. Teniamos dos top ten, la localia con el publico de nuestro lado, la cancha que querian los jugadores y encima ellos venia con un equipo muleto, ya que Nadal se lesiono y trajeron a un pendejo a desfilar como Granollers, sabiendo que solo 3 jugarian la serie, y la ganaron, nos pintaron la cara en nuestra casa. Si eso no es un FRACASO, Mancini es ciego, bah debe serlo ya que no vio que Del Potro venia cansado y lesionado. Alternativas? Cualquiera, ellos habian perdido a Nadal y trajeron a Granollers . Hay que aprender si Delpo no esta bien tenes que poner unjugador que este al 100% el tenis no es futbol, las epopeyas heroicas se dan cada muerte de obispo, y justo toco en mar del plata.
Tengo mucha bronca y los periodistas hacen mucho mal, pero el mal hoy (y no por chucho) vinop or parte del equipo, nos robaron la ilusion en nuestra casa con nuestra bandera y la gente.
 
El desenlace de una final que nunca tuvo paz

La derrota de la Argentina contra España en la final de la Copa Davis va a quedar como uno de los hechos de impacto m s profundo en la historia del tenis nacional. El desenlace de la serie derivo hasta en un desagradable episodio en la conferencia de prensa en la que entrevistados y entrevistadores se pasaron facturas con reproches discriminados. Las derrotas tienen para el deporte argentino un contexto de tragedia calcadas unas de otras. De tan conocida la situacion flota la sensacion de visitar un espacio conocido. Ya hemos estado aqu¡. Aunque esta vez hay matices de sobra.

Nunca esta final de la Copa Davis fue un acontecimiento para celebrar. Fue un padecimiento. As¡ empezo y as¡ termino. La final de las Copa Davis en la Argentina fue tantas cosas al mismo tiempo, se le busco tantos significados posibles en nombre de la "copa en casa", que el motor central de este duelo fue apenas un dato accesorio: un enfrentamiento deportivo que requer¡a inteligencia, preparacion e ideas frescas. No cabezas enrolladas en conflictos endog micos. La final de la Copa Davis deb¡a ser un gran negocio, una oportunidad para instalar una ciudad en el mapa mundial, un acto pol¡tico patrocinado, una ocasion para invitar amigos y clientes y all  a lo lejos, bien atr s, un hecho deportivo. La final contra España quedo perdida en medio de esa ensalada de deseos y necesidades.

Puestos ya en Mar del Plata, muchos de los actores de este choque contra España, solamente esperaban el momento de terminar con esta pesadilla. ¿Como puede un hecho tan m gico e irrepetible como una definicion de local de la Copa Davis se transformo en una batalla de egos y poderes de la que todos quer¡an escapar? No se sabe, pero lo hemos logrado. Los objetivos de los tenistas nunca fueron comunes y es necesario que lo sean. Los flamantes campeones de la Copa Davis estuvieron enemistados y ofendidos con los dirigentes de la Real Federacion Española de Tenis, pero no entre ellos. Emilio S nchez Vicario quedar  como uno de los personajes m s simp ticos y amables que haya pasado por la Argentina deportiva, pero su modo de conducir y de mediar en los conflictos debe servir de ejemplo.

Los problemas no son los intereses particulares sino como se hace para minimizar su impacto. Tuvimos una Copa Davis en la que lo bueno para David Nalbandian no lo era para Juan Mart¡n Del Potro. Nalbandian quer¡a una cancha m s r pida y Del Potro una de cemento. Del Potro iba a llegar el s bado a la noche y arribo el lunes al mediod¡a. Cuando Jos‚ Acasuso peleaba contra Fernando Verdasco y sus propios nervios para que la Argentina siga en la final, entre Nalbandian y Del Potro hab¡a cuatro personas de separacion. Dos grados menos, según el jueguito que circula por internet, que podr¡a haber entre el lector de este post y Barack Obama.

Por eso todo termino como vimos. Porque nunca una derrota puede ser simplemente eso. La previa contribuye bastante a que eso no pudiera ser as¡. La Argentina en tenis tiene prestigio y respeto a pesar de todo. Desde 2002, cuando volvio al Grupo Mundial, jam s tuvo que ir a un repechaje para mantener la categor¡a. Consiguio dos finales (2006 y 2008) y tres semifinales (2002, 2003 y 2005). Pero esos resultados a la vista precisan, r pido, un nuevo modo de abordar estos compromisos. Una nueva manera de bajar la intensidad de los enfrentamientos ya que la historia del tenis argentino demuestra con creces que es algo que no se puede evitar.

¿Seguir  David Nalbandian en la Copa Davis? Deportivamente tiene mucho para ofrecer, pero una de las necesidades del equipo futuro es cambiar y para eso precisa que Nalbandian cambie. Su estilo de liderazgo dejo muchas heridas y tampoco es cuestion de mantener el m‚todo con un cambio de nombres. ¿Podr  cambiar Nalbandian despu‚s de tanto zumbido interno?

La Argentina en la Copa Davis dejo pasar una oportunidad única. Habr  otras, puede ser. Surgir n otras raquetas, quiz s. Pero esta final, la de los mil significados y necesidades, fue tan ganada por España como perdida por la Argentina.

Por: Marcelo Gantman


http://www.blog-copa-davis.lanacion.com.ar/?p=992&pid=5418336&toi=6258







El respeto y la humildad, en deuda
"­Argentina, Argentina!", empezo a cantar la hinchada española cuando hab¡an pasado menos de 15 minutos del final de la serie. Fue una verdadera leccion de respeto, humildad y educacion la que brindo, con ese gesto, el grupo de no m s de 500 fan ticos visitantes que festejaron el justo resultado de la final.

Acto seguido, los cuatro integrantes del equipo español dieron la vuelta ol¡mpica y recibieron, por fin, el reconocimiento del público local como los merecidos campeones.

Durante esta serie, lamentablemente no fueron pocas las muestras de escacez de humildad y educacion, tanto del público como de algunos jugadores y parte de la prensa. La final de la Davis fue un concierto de faltas de respeto.

Por el lado del público, se podr  recordar, m s all  de los exabruptos durante todos los partidos y que, qui‚rase o no, se repiten en muchos partidos de todas partes del mundo, los insultos hacia Feliciano Lopez durante el dobles. "Verdasco se la come, Del Potro se la da", se escucho en m s de una oportunidad de bocas instruidas en los m s prestigiosos colegios y recibidas en las m s reconocidas universidades. La única vez en que una hincha española grito entre el primero y segundo saque de un jugador argentino, se gano los insultos de 10.000 personas y el operativo de seguridad amenazo con sacarla del estadio. "Tuvimos miedo, hombre, fue incre¡ble", me confeso, tras el partido, una madrileña que estaba sentado al lado"

Algunos jugadores argentinos tambi‚n aportaron lo suyo. David Nalbandian, reconocido por su mala relacion con el periodismo, decidio no acudir a la conferencia de prensa del s bado y ese hecho le valio una multa por parte de la ITF. Cada vez que el cordob‚s tuvo que contestar preguntas, lo hizo en forma displicente y hasta se ofendio el jueves, luego del sorteo, porque un colega estadounidense consulto en su idioma natal. "Estamos en Argentina", respondio, y pr cticamente no contesto a la pregunta.

Ayer, Calleri, evito dar su opinion ante la consulta sobre la actitud del público."Me parece que dentro de todo hubo respeto. Yo no not‚ en ningún momento que lo hayan insultado a Verdasco", dijo Agust¡n.

Mientras escribo estas l¡neas, Feliciano Lopez y Fernando Verdasco se pasean por la carpa de prensa y saludan, gentiles, a los trabajadores argentinos y españoles que habitan el lugar. "Con una Ensaladera en el bolsillo, cualquiera es amable", dir  algún desprevenido. Este cronista puede dar fe de que durante toda la semana, el trato de los jugadores españoles fue de lo m s cordial con todos los que estuvieron a su paso.

La prensa no se quedo atr s. En la bochornosa conferencia de prensa tras el último partido, un periodista le pregunto a Mancini si consideraba "un fracaso" haber perdido la Davis. Ofendido, Luli contesto, con razon, que "hay que ser necio para llamar 'fracaso' a un proceso que conto con dos finales y una semifinal. No entiendo como se le puede pasar por la cabeza eso a alguien. Es una falta de respeto para todo el equipo".

Para coronar la semana, la frase "Somos dos o tres los periodistas prestigiosos" por parte de un reconocido comentarista, desmereciendo el trabajo de much¡simos colegas, 50 de ellos presentes en la misma sala, dio la pauta de que cuestiones de ego y humildad que tambi‚n merecen ser atendidas de parte de algunos integrantes de los medios de comunicacion.

Se fue un fin de semana amargo en varios aspectos. Desde lo deportivo, se dejo pasar una gran oportunidad de conseguir, al fin, la tan preciada Ensaladera de Plata. Lo extradeportivo, sin dudas, dejo faltantes bastante m s preocupantes.

Por: Tom s Rivas

http://www.blog-copa-davis.lanacion.com.ar/?p=1030
 

Sebasg

Suplente
Ole: El Contra de Hoy

La proxima, tal vez...

En pleno festejo español, la desazon de David era infinita. Logico: con lo que le cuesta el ejercicio, hab¡a estado como una hora haciendo calentamiento y Qu‚-Chucho-Acasuso termino como siempre, perdiendo, como corresponde a un hincha de Racing. M s all  de la tristeza de unos pocos (¿a qui‚n le importa el tenis?), la derrota con España tiene su costado positivo: se acabo la dictadura de Riquelme. Ehh, perdon, de Nalbandian. Porque la culpa la tiene ‚l. ¿De las peleas internas? Noooo, no hay una sola discusion en ese maravilloso grupo humano que armo, pero es un poco loser, ¿no? A ver: no vamos a creer realmente que designo Mancini con ese apodo de vedette siliconada. No, señor: el equipo lo armo David. ¿Como justificar si no la presencia de otro cordob‚s? Calleri est  m s gordo que Luli: el short le entra ah¡ nom s y parece que va a reventar en cuanto se agacha (resistente la tela, eh). A Chucho, encima, le avisaron a último momento que jugaba y entro dormido. Ah, ¿‚sa es la cara de todos los d¡as? Y bueh... Pero lo que s¡ es injustificable es que hayan dejado jugar a este pibe Del Potro, que boconeo con los calzones de Nadal y despu‚s tuvo problemas con los propios. Este muchacho es de Boca, lo cual est  en las ant¡podas del deporte blanco. Y adem s, est  claro que Boca es la neogallina de la Argentina m s all  de que le eche la culpa de sus mancadas a ese gran DT, Richard La Volpe.

Pero volviendo al tenis, el viernes, mientras jugaba Delpo, la gente ped¡a sangre y tuvo que saltar Cronica, siempre firme junto al pueblo, con lo del Malevo Ferreyra.

Y hubo un error inicial imperdonable, que es haber hecho jugar el partido en Mar del Plata, una ciudad tan pechofr¡o que ni equipos de fútbol tiene. Lo tiene a Vilas, s¡, el 2 del mundo que todav¡a anda por el mundo mendigando errores de los sistemas de ranking.

Y la gente, bueno... A ver, muchachos: ¿en el pa¡s de las barras mandamos a estos muertos de fr¡o a alentar? ­Hab¡a que hacerles sentir el rigor a todos! ¿Como nos va a copar la parada una gallega cincuentona?

Para el final, decime Deivid, vos que sos fuente de toda sabidur¡a: ¿como se dice arrugar en ingl‚s? ¿Y ego¡smo? ¿Y soberbia? Please, contestalas en la proxima conferencia a la que vayas. Bye.
 
Muy bueno lo del contra. Cuanta maldad.


Periodismo HDP. Hace un rato Salatino hablo en la Red con Graña. En eso suena el handy, y dice que lo lamaba su amigo Longobardi... de radio 10.


Muy claramente, llevo las palabras para el lado que le convenia. Anticipo que iba a bajar el tono de la discusion porque hablo con Mancini en la cena de gla y bla bla bla ... que los dos son unos calentones, por eso responden asi... HDP, el unico que estaba desaforado era Salatino!!!! Pero asi es el periodismo.

Incluso Acasusso pobrecito tuvo que dar la cara lo paro en la conferencia de presna y le hablo con mucha tranquilidad.


Despues dijo que ellos no son parte de la derrota, que si es asi, que repartan la guita que ganan... chicana mas hdp si las hay.


Mando al frente a Nalbandian, dijo que se corto solo para ir a Cordoba porque los sponsosr despues le arman el equipo de rally. Me parfce bien que lo mande al frente. Pero no es el unico mercenario, si le das notas a Salatino habla bien, sino sos un hdp.



El tenis es tenes... es un deporte mas. Mi pasion es Boca. Como me gustaria que cuando los periodistas tiran mierda, por mas que pueda ser cierta, pero la tiran porque los jugadores no salen a aclarar.. pretenden que salgan, hablen, cuenten los pormenores de los problemas, que le den notas particulares... y asi no se puede. Como no les dan notas empiezan... fulanito parece haber dicho tal cosa, tal otra...


Decia, como me gustaria que los bosteros cerremos filas cuando pasa algo. Roman no es ningun santo, pero muchas veces, por no decir todas, le pasan factura por no se servil al sistema. A veces veo como algunos se hacen eco de los puterios... no solo de Roman, sino con esa boludez que Gago le dio positicvo el antidoping por eso fueron a menos y bla bla bla. Esa vez, como ahora con el tenis, perdimos con un equipazo y punto.
 
se dice que nalbandian queria el 70% de la guita y del potro le dijo algo, entonces nalbandian le dijo vos callate pendejo y despues entro el padre con el tema de la guita ,etc.......

yo a nalbandian lo banco porke despues de todo por la camiseta siempre en la cancha dejo todo y delpo yo lo banco porke creo que cuando tenga mas experiencia y tenis vamos a ganar la davis porke es un gran jugador.

aca tiene que venir un tipo con huevos y los pone en orbita a todos
 
es increible el puterio que se desnudo con la derrota.

Lo peor es que la pelea es miserable... pero los tipos ganan fortunas y viven una vida de reyes.



Nos rompieron el orto, dentro y fuera de la cancha.
 
Arriba