Saben por que boca juniors casi no pierde en la boca juniors?

Bueno, no se si leyeron mi post en el foro amigos, pero habia comentado que iba a dar una explicacion sobre el fenomeno cabalas, y el motivo por el cual cada vez se hace boca mas fuerte en la boca, y que es lo que esta produciendo que boca gane casi siempre en la boca. y que esto iba a ser explicado mediante la FISICA CUANTICA, PENSAMIENTO CUANTICO, no metafisica, ni mistisimo, no confundir. Todo tiene una explicacion, y en este post se va a tratar de explicar ciertas tendencias.



Voy a empezar primero explicando las cabalas, quien no tuvo una cabala, y vio resultados positivos en la misma?



PD: Tarde varios dias en contestar porque quise recolectar info, y ademas de mi opinion, consulte a un experto en fisica cuantica, comentandole sobre la investigacion que estaba haciendo sobre el poder de las cabalas, y el porque de determinadas rachas positivas (alguien que siempre gana) .



Consejo, lean bien el post, si no no van a entender nada, no empiecen a leer solo a partir del parrafo de las cabalas y lo de boca !









Bueno, para que no se pierdan, voy a empezar por lo primero, que es la fisica cuantica, en muy pocas palabras.



INTRODUCCIóN A LA FíSICA CUáNTICA
¿Qu‚ estudia la F¡sica Cu ntica? ¿Qu‚ es el Paradigma Cu ntico? ¿En qu‚ consiste el vac¡o? ¿Existe la antimateria? ¿Qu‚ significa que el hombre es un ser cu ntico? stas son algunas de las cuestiones tratadas en este curso de introduccion a la F¡sica Cu ntica.
Este curso pretende poner al alcance de todos la vision que brinda la F¡sica Cu ntica aplicada tanto al ser humano como al mundo en el que est  inmerso.
Hoy en d¡a, cada vez m s, se habla de F¡sica Cu ntica, no solo en los c¡rculos universitarios, en la tecnolog¡a reciente (resonancia magn‚tica, superconductividad, l ser, etc.) sino en el mundo de la medicina energ‚tica.
La F¡sica Cu ntica estudia y explica los fenomenos que ocurren en el mundo atomico y subatomico. Materia y energ¡a son dos polos de la misma esencia. Nosotros somos energ‚ticos por propia naturaleza. La F¡sica Cu ntica abarca esta dimension energ‚tica del ser humano y permite estudiarla desde el m‚todo cient¡fico. Es un pilar clave en el puente que une materia y conciencia, estableciendo una dimension nueva para el conocimiento del cuerpo y de la mente.
El Universo Cu ntico es un campo de interconexion del cual formamos parte ¡ntegra, donde el observador "decide" como se manifiesta "la realidad exterior".
La doble faceta de ser part¡cula o comportarse como onda es caracter¡stica de todo ente cu ntico y esta propiedad nos conlleva interesantes conclusiones.
Complementariamente a la F¡sica Cu ntica podemos acercarnos al estudio del Universo, a su comportamiento y enigmas por resolver.
Los mecanismos cu nticos trascienden la realidad observable y nos sitúan en una perspectiva superior, lo cual nos permite adquirir una vision m s amplia del mundo y de nosotros mismos.
Einstein descubre, ya sobre bases cient¡ficas, que el mundo real no coincide siempre con nuestras estructuras mentales, ya que a partir del conocimiento de las part¡culas elementales, hemos descubierto que lo que sabemos del mundo objetivo es muy diferente de las ideas que tenemos sobre ese mismo mundo.




Lo particular de esta fisica es que no obedece a leyes racionales como la fisica convencional. Es decir, existen hechos tan extraños de explicar que la logica convencional no sirve.



En pocas palabras, todo puede ser posible, nada es imposible. SEGUN LA CUANTICA, LO IMPOSIBLE NO EXISTE. Todo lo que uno piensa, existe, y es posible. Si lo pensamos, ya existe dentro de nuestra mente, y todo tiene un efecto.



BUENO, VAMOS A EMPEZAR A EXPLICAR POCO A POCO, PRIMERO POR LAS CABALAS.



EXISTEN LAS CABALAS? SI EXISTEN, Y ESTA ES LA EXPLICACION DE LAS CABALAS.



Sabemos que el PENSAMIENTO, es una forma de energia, es lo unico que no puede ser destruido, NUNCA, un pensamiento, nunca podra ser destruido, ni modificado, nadie te puede cambiar un pensamiento, sabemos que el pensamiento es INMATERIAL, que emite ondas, y puede viajar o llevar informacion fuera del soporte material. (en este caso, nuestro cuerpo) .En psiquiatria, mas que nada en USA, estudian muy de cerca la PES, para el que no sabe que es la PES, les adjunto el siguiente texto:



La percepcion extrasensorial ofrece informacion acerca del presente, pasado o futuro y parece originarse en una realidad alterna. El t‚rmino PES (percepsion extrasensorial) fue usado por primera vez por Sir Richard Burton en 1870. PES existe aunque no pueda ser explicada ni cuantificada por las leyes f¡sicas; m s aún, que la mente (conciencia) y el cerebro son dos entidades distintas. A1 mismo tiempo, las investigaciones de la f¡sica cu ntica apuntan a la existencia de un universo distinto e inmaterial

La PES seria cuando uno puede alterar la materia con su mente, o ver algo, premonicion, y todo ese tipo de cosas llamadas sexto sentido. (el que quiera leer mas de la pes clic aca http://www.losenigmas.com.ar/parapsic/pes.htm)



Entonces, la mente es la herramienta mas fuerte que tenemos, es la que domina todo, nuestro cuerpo sin mente es NADA, la mente seria la que crea y moldea la CABALA. La mente se complementa con el universo, y tiene otras leyes, distintas a la del cerebro (el cerebro es fisico, no sobrevive a la muerte) la mente-alma-pensamiento = energia SI, y es esta la que produce los efectos, efectos que hoy gracias a avances de la fisica cuantica, tales como se explican en la pelicula (QUE RAYOS SABEMOS, mas info de esta pelicula aca http://www.manantialcaduceo.com.ar/film/what_the_bleep.htm si no la vieron la recomiendo alquilar, esta en todos los video club) podemos saber el por que de ciertos misterios.





En base a todo esto formule la teoria de la explicacion de las cabalas, y para rematarla, la consulte con un experto en cuantica, para que me de su opinion. (por suerte la teoria parecia coincidir con los fundamentos y experimentos de la cuantica)



ENTONCES, QUE CABALAS TENEMOS?



Tenemos por un lado la de efecto azar, la que descubrimos de la siguiente forma, ej. un dia fuimos a la cancha, o concurrimos a tal lado, y justo ese dia teniamos tal cosa, o nos faltaba tal prenda, o pasamos por tal lugar, o llamos a tal persona, nos dio suerte, y ganamos, y todo salio bien.



Y por otro lado tenemos la cabala que inventamos nosotros mismos, me voy a inventar una cabala, a ver...voy a llevar en mi pantalon, el llavero de mi TIA, resulta que a partir del momento en el cual llevo el llavero de mi TIA, mi equipo gano continuamente, todo salio PERFECTO.



Bien, y cual es la explicacion, a un suceso que se forma o crea a partir de un acontecimiento? El pensamiento, el molde de pensamiento que aplicamos, creyendo que paso eso, porque hicimos tal y tal cosa, es tan, pero tan fuerte el pensamiento, que es capas de alterar, o producir ciertas tendencias, dando como resultado (lo que esperabamos, la cabala) entonces cuando nuestro ser, cree al 100 % que eso pasa porque tenemos una media menos o mas, hace que el pensamietno cree una realidad absoluta. (obviamente, en algun momento se termina, despues voy a explicar por que).





Por ej, en experimentos de fisica cuantica, hicieron lo siguiente, tiraban un dado 20 veces, y mientras tiraban el dado, habia una persona que pensaba continuamente (que salga el 6) o tal y tal numero, lo pensaba sin parar, y resulta que de las 20 tiradas, el 6 salia unas 7 veces. Despues hacian el mismo experimento, pero sin observadores, sin que nadie piense en ningun numero, entonces, las probabilidades de que saliera el 6, disminuian notablemente, podrai salir 2 o 3 veces. Luego hacian lo mismo, y la persona volvia a pensar en X numero, y ese numero salia mas veces de lo normal. Asi como este ej que doy, se hicieron miles de experimentos similares, y siempre la probabilidad de que algo ocurra, aumenta cuando hay influencia de pensamiento.



Entonces, cuando uno tiene una cabala, uno cree de tal forma eso, que hace que su pensamiento, genere una influencia, generando el resultado que esperamos, o ayudando a que se de cierta tendencia (por lo menos, mas que antes). Si bien existen infinitas probabilidades, y posibilidades, la casualidad no se le puede atribuir a la cabala que tuvimos, la casualidad pasa a ser intencion de pensamiento. Por ej. cuando te pasa mucho una cosa, y decis, es casualidad? Casualidad pensante, pareciera que la casualidad tuviera inteligencia y logica entonces? O sera la intencion de pensamiento, energias, que hacen que se desarrolle determinado sucesos.



Entonces, las cabalas no son mas que la creacion de nuestro pensamiento.

Obviamente que en algun momento la cabala se nos va a terminar, porque el universo es algo matematico, y equilibrado, si no se produciria un caos, y las cosas dejarian de tener gracia...ej si mi cabala es llevar tal amuleto para ganar, y funciona 200 veces seguida, a la numero 40 decis, cierro los ojos, me pongo a tomar sol, hasta que te aburririas de lo mismo. Por eso la cabala funciona, pero es medida, no puede ser infinita, hay algo, que posiblemente sea el universo, que hace que las cosas tengan un punto medio, pero en si, el secreto de las cabalas es nuestra mente, NUESTRO PENSAMIENTO. Es el unico que crea las cabalas, o se creen que una piedra, amuleto inerte, puede producir un resultado, en abolusto. SOMOS NOSOTROS LA CABALA, NO HAY PULSERAS ROJAS, NO HAY HAGO ESTO Y PASA ESTO, ES, COMO CREO QUE SI HAGO ESTO PASA ESTO, TEMRINA PASANDO.



Alguna vez te dijo tu vieja, mira que si no llevas esto te vas a engripar, te lo dijo tantas veces, que inconcientemente (sin querer) hizo que tu inconciente asimilara el (te vas a enfermar) y te terminaras enfermando, no solo por el factor clima, si no por la influencia de pensamiento, por eso hay que tener mucho cuidado con lo que uno piensa, dice, porque todo tiene un efecto. Y con la cuantica podemos explicar muchos de ellos.





AHORA PASEMOS AL MOTIVO POR EL CUAL EN LOS ULTIMOS AñOS SE HIZO CASI IMPOSIBLE GANARLE A BOCA EN LA BOCA.



La explicacion es similar a la de las cabalas..



Segun el hincha de boca, por la cancha, por la hinchada, y por los jugadores...De esta 3, la mas influente, y real, es la de los jugadores, despues podria ponerse la hinchada (juaaaaa bue miren lo que termino diciendo boca hinchada.....) bueno sigamos sin desviarnos de la cuestion, hay algo muy importante, que se moldeo de una forma que es tal, que hace que haya una influencia y racha positiva enorme a favor de boca. Y ES EL PENSAMIENTO, (LA CONCIENCIA MOLDEA LA MATERIA) El hincha de boca, esta tan pero tan convencido de que cuando va a la cancha, no van a perder, que genera una onda de pensamiento que influye de una forma muy grande a favor de ese pensamiento, que es GANAR, que hace que se produsca esto, obvio no descarto el factor equipo, ya que si ponen a la reserva de fenix, posiblemente pierdan, a pesar del pensamiento. Ademas esta demostrado mediante la cuantica, que si un determinado numero de personas, piensan tal cosa, se genera una corriente a favor de ese pensamiento, es decir, que 12.000.000 de hinchas de boca, piensen lo mismo, ganar el partido que estan jugando, hace que eso se PLASME EN UNA REALIDAD, y mientars mas personas lo piensen, mas efecto toma, y mas aun, si esas personas, piensan que va a ser asi, y que no va a fallar, hacen que tenga mucho mas efecto. Algo asi como el penasmiento actual del hincha de boca, piensa y sabe que no va a perder cuando va a la boca, lo cual genera que las probabilidades (porque estas existen) sean menor, pero siempre a favor del resultado del pensamiento.



Para poner un ej al tema. Se hicieron algunas pruebas, sobre el poder de pensamiento colectivo, ej. 5.000 personas meditando para que el indice de violencia en una ciudad de usa disminuyera, pensamientos de paz, meditacion, durante x cantidad de tiempo, no recuerdo exacto, creo que 30 dias, esto coincidio con una disminucion notable en el indice de violencia de esa ciudad (coincidente con este suceso que comento) la disminucion fue de gran porcentaje, obviamente no absoluta, pero si una gran disminucion. Es decir, que miles de personas piensen lo mismo, y pidan por lo mismo, genera un patron a favor de ese pensamiento, aumentan las probabilidades de que eso sea posible (no quiere decir que si o si sea, porque tambien existe la posibilidad de que no) pero si hay una tendencia y aumento.



Entonces, que millones de hinchas de boca, piensen en ganar, va a generar una corrient a favor, muy, pero muy grande.



Entonces, para la racha positiva de boca, una de mis teorias, ademas de la hinchada"" los jugadores (algo fundamental) es la influencia de pensamiento. Si quieren, tomen las 3, y ponganle un orden ustedes.





AHORA LES ADJUNTO LO QUE ME RESPONDIO LA PERSONA QUE LES COMENTABA QUE ESTUDIA DE CERCA LA FISICA CUANTICA



es muy buena la pregunta, es motivo de investigacion hace d‚cadas.
b sicamente lo que puedo decir es que se ha demostrado que absolutamente todas las cosas est n comunicadas entre s¡ y como tales influyen en las otras como una cadena de consecuencias; algo as¡ como una alteracion de entrop¡as. inclusive hasta los pensamientos que nunca se comuicaron.
existen los que se denominan campos morficos (morphic fields) y por ellos se relaciona todo esto. por ejemplo se ha demostrado que si muchas personas desean algo y piensan en ello con muchas ganas, eso se cumple y los resultados son mejores, cuanto m s personas haya involucradas y m s fuertes sean sus deseos de que eso ocurra. espero ser claro con lo que digo. la cuestion es que estas demostraciones f¡sicas son utilizadas en las universidades de psicolog¡a experimental en varios paises y como imaginar s son un descubrimiento impresionante.
hay un biologo llamado Rupert Sheldrake que investiga much¡simo este tema y hace experimentos de atencion, memoria y telepat¡a interesantes.
espero que te puedas aplicar esto a tu trabajo. saludos


Basicamente es lo que explicaba aca, sobre las cabalas se aplicaria la misma teoria, yo pienso y creo tal cosa, y lo creo y lo pienso tan fuerte, que eso termina ocurriendo. Solo que en una cabala juegan miles de factores, porque es alterar el comportamiento de otro factor, por eso en algun momento se termina. Pero si pensamos que vamos a estar bien, siempre vamos a estar bien, si pensamos que nos vamos a enfermar, entonces nuestra mente se va a encargar de que nos enfermemos, a tener cuidado con lo que uno piensa, porque.....


SALUDOS
pd: no se cuantos habran llegado al final, pero me mate haciendo esta explicacion jjjjjjj.
si les parece que tiene algo de logica todo esto que comente, entonces para la proxima semana revelo otro misterio ?
 

JuanmA_Xeneize

Suplente
estoy cagado de sueño... mañana lo leo


no pensaste en publicarlo en una pag web o algo asi?
xq x lo menos ami me resulta interesante , pero no se si a todos los del foro les pase lo mismo
 
cita:Originalmente enviado por JuanmA_Xeneize

estoy cagado de sueño... mañana lo leo


no pensaste en publicarlo en una pag web o algo asi?
xq x lo menos ami me resulta interesante , pero no se si a todos los del foro les pase lo mismo


Tengo pensado, si encuentro colaboradores, sacar un portal de fisica cuantica, numerologia, y proyeccion de la conciencia, como una comunidad de foros. Pero mas adelante, cuando consiga gente que pueda administrar y mantenerlo activo.
 

agusboca

Juvenil
yo lei la parte cuando empezaste a comentar sobre boca. y eso q decis es verdad. no sigo mas para no ser mufa jaja

PD:che. pq tenes a tu gato?
 

Madurga

Juvenil
Es interesante lo que planteas. Lo lei entero, y concuerdo con algunas cosas. Yo soy de los que sostengo de que la hinchada juega un partido aparte, influye mucho.

Eso, sumado al equipo que hay, lo hacen poderoso.

El tema es, si realmente la teoria fuese 100 % acertada, Boca no deberia perder nunca, porque la gente en todos los partidos va con el mismo pensamiento. Siempre se va pensando "hoy seguro que ganamos".

Saludos
 
cita:Originalmente enviado por Madurga

Es interesante lo que planteas. Lo lei entero, y concuerdo con algunas cosas. Yo soy de los que sostengo de que la hinchada juega un partido aparte, influye mucho.

Eso, sumado al equipo que hay, lo hacen poderoso.

El tema es, si realmente la teoria fuese 100 % acertada, Boca no deberia perder nunca, porque la gente en todos los partidos va con el mismo pensamiento. Siempre se va pensando "hoy seguro que ganamos".

Saludos

entonces no entediste nada, lo q hace la fuerza es aumentar las posibilidades capo no llevarlas al 100% por no es el unico factor q influye
 
cita:Originalmente enviado por markytoxeneize12

cita:Originalmente enviado por Madurga

Es interesante lo que planteas. Lo lei entero, y concuerdo con algunas cosas. Yo soy de los que sostengo de que la hinchada juega un partido aparte, influye mucho.

Eso, sumado al equipo que hay, lo hacen poderoso.

El tema es, si realmente la teoria fuese 100 % acertada, Boca no deberia perder nunca, porque la gente en todos los partidos va con el mismo pensamiento. Siempre se va pensando "hoy seguro que ganamos".

Saludos

entonces no entediste nada, lo q hace la fuerza es aumentar las posibilidades capo no llevarlas al 100% por no es el unico factor q influye

EXACTO. Aumenta las posibilidades, pero no es un resultado determinante, si el resultado fuese siempre de la forma en que uno lo piensa, se transformaria todo en un caos. Todo tiene que tener un punto medio, equilibrio.
 
Por ej, con las personas mufas pasaria algo similar..

Por ej. Tengo un amigo que se llama PEPE, las 10 veces que estuve con PEPE, 6 veces me paso lo mismo, me salio todo mal. Las 10 veces que hice lo mismo sin pepe, me salieron mal las cosas, solamente 3 veces. Despues PEPE volvio, y me salieron mal 5 o 6 veces mal las cosas. Entonces aca aparece el personaje MUFA. Por que? como se explica ? Con la misma teoria del pensamiento como energia, hay personas que tienden a influenciar negativamente, son personas que piensan tan negativamente, que ese pensamiento nos termina afectando o haciendo que aumenten las probabilidades de que mas sucesos nos salgan mal. Es el pensamiento negativo de la persona. Las energias son positivas o negativas, y el pensamiento es una energia....

Podemos ser positivos o negativos. LA MUFA EXISTE, Y SON LAS PERSONAS NEGATIVAS.
 
Che todo bien pero no es mas facil pensar que Boca en la bombonera no pierde, por la logica cuestion de q es un club poderoso y que se hace respetar frente a otros mas chicos y ademas su plantel es bastante mejor que el resto? porque asi como no pierde Boca en la bombo, tampoco pierde demasiado riBer en el monumental, ni el real en el bernabeu o el barsa en el camp nou... es mi humilde opinion :D
 
cita:Originalmente enviado por xeneize_manda

Che todo bien pero no es mas facil pensar que Boca en la bombonera no pierde, por la logica cuestion de q es un club poderoso y que se hace respetar frente a otros mas chicos y ademas su plantel es bastante mejor que el resto? porque asi como no pierde Boca en la bombo, tampoco pierde demasiado riBer en el monumental, ni el real en el bernabeu o el barsa en el camp nou... es mi humilde opinion :D
 

EduBostero

Titular
Marcel el kissero rencarnacion axl rsoes, mega dishey, super mega fusilection, mas conocido como marcel ex fundador de la era de los duendes, marcel revolutions, marcel renarnations, marcel mega oblicuo paranormal.

Terror de las hinchadas, CHACARITA, por siempre temido y respetado, servicio de inteligencia funebrero, chaca investiga, nunca se olvidaran de aquellas notas!


que es eso????

pd:tengo una duda, de que equipo sos?
 
cita:Originalmente enviado por xeneize_manda

Che todo bien pero no es mas facil pensar que Boca en la bombonera no pierde, por la logica cuestion de q es un club poderoso y que se hace respetar frente a otros mas chicos y ademas su plantel es bastante mejor que el resto? porque asi como no pierde Boca en la bombo, tampoco pierde demasiado riBer en el monumental, ni el real en el bernabeu o el barsa en el camp nou... es mi humilde opinion :D

Si, osea esos son los factores que todos los hinchas de boca ya conocen, y lo piensan como parte del presente de boca.

hinchada
plantel
bombonera

Todo eso forma parte del presenta, y ya lo sabian, yo agregue una nueva vision nomas, desde el punto de vista de la CUANTICA, donde un pensamiento, influye sobre los resultados.

Y sobre el tema de las cabalas.

Por ej. si el proximo partido de boca, en la boca, los 40 mil hinchas de boca pensaran, hoy perdemos, hoy esta todo mal, hoy no ganamos, te aseguro que las probabilidades de que boca ganen, disminuirian notablemente. Esto genera un campo de onda tremendo sobre el inconciente de los jugadores, aunque no lo creas (en what the bleep se explica la cuantica con simples ej como los que doy aca) cuando juegan con san lorenzo, por ej, muchos no se si todos, estan pensando, o diciendo, hoy no ganamos, ya estan creando una realidad, un pensamiento negativo, que hace o dificulta que el equipo pueda ganar, aunque ponga todo. (Y el resultado no es determinante, boca puede ganar o perder, pero ese pensamiento de por si ya tiene una influencia) . Vieron las rachas? que a veces no te sale algo, y despues pasa todo lo contrario ? en todo esto esta relacionado el pensamiento. riBer no podia salir campeon, pero sus hinchas tampoco ayudaban a que salga campeon, ya venian negatisados, creando una influencia-tendencia a que eso siga pasando.
 

xeneizada

Juvenil
Interesante la teoria muchacho
la comparto y la creo, no solo en el ambito de boca, muchas veces me paso de creer algo, o positivo o negativo, y me pasaba, creo que la energia de la mente puede muchisimo y es increible, y va mas alla de la realidad

Da para un blog esto, te felicito por la investigacion
 
TA MUY BUENO, LA VERDAD TE FELICITO. EN MUCHAS COSAS COINCIDO Y ME PARECEN LOGICAS.

CREO QUE LA ENERGIA Y EL PENSAMIENTO DE LAS MASAS PUEDEN CONSEGUIR COSAS POR SI SOLOS. POR EJ. EN EL CASO BOCA ME PASA QUE EN LA ULTIMA DECADA (salvo excepciones) SE GENERA EN CADA PARTIDO O EN CADA CAMPEONATO O EN CADA COPA UN NIVEL DE OPTIMISMO SUPERIOR AL HABITUAL, Y ESO HACE QUE EL EQUIPO APOYADO POR SU HINCHADA Y AGRANDADO POR SU ESTADIO, ALCANCE UN NIVEL DE CONFIANZA MAS ALTO QUE EL DEL RESTO.

LA COPA ES UN FIEL EJEMPLO, EL HINCHA DE BOCA SIEMPRE CREE QUE VA A GANAR LA COPA LIBERTADORES, Y ESO SE TRANSMITE EN PROPIOS Y AJENOS, GENERANDO CONFIANZA EN UNO MISMO Y TEMOR EN LOS DEMAS. DE HECHO EN LAS ULTIMAS EDICIONES DE LAS LIBERTADORES SINO LA GANO SIEMPRE ESTUVO CERCA DE HACERLO, Y ESO QUE LOS EQUIPOS FUERON TOTALMENTE DIFERENTES.
ES POR ESTO QUE EL QUE NO ES DE BOCA, DICE QUE LOS HINCHAS DE BOCA SON AGRANDADOS, SOBERBIOS, PERO CREO QUE EL HINCHA DE BOCA POR SOBRE TODAS LAS COSAS ES OPTIMISTA Y TIENE FE EN SU EQUIPO Y SABE QUE EL COMO HINCHA TAMBIEN JUEGA UN PAPEL IMPORTANTE.


POR OTRO LADO, COMO EN BOCA PASA POSITIVAMENTE, EN riBer Y ESPECIALMENTE EN LA COPA SE GENERA NEGATIVAMENTE. EL HINCHA DE riBer ANTES DE EMPEZAR A JUGAR LA COPA, SABE QUE NO LA VA A GANAR, YA SEA POR MIEDO, PORQUE LE FALETE MISTICA, O SIMPLEMENTE PORQUE NO NACIO PARA LAS COMPETENCIAS INTERNACIONALES. ESO SE LA TRANSMITE AL PLANTEL, Y EL EQUIPO SIN EL APOYO DE SU GENTE Y ENCIMA JUGANDO EN UNA CANCHA QUE NO TRANSMITE EMOCION, TERMINA SIEMPRE EN FRUSTRACIONES.

UN EJ. ES CUANDO A BOCA LE HACAEN UN GOL, LA HINCHADA COMIENZA A CANTAR MAS QUE ANTES Y EL EQUIPO RECIBE ESE APOYO GENERANDO UNA CONFIANZA QUE LO AYUDA A SALIR ADELANTE.
CUANDO LE HACEN UN GOL UN A riBer, YA LO DIJO AHUMADA, EL ESTADIO ENMUDECE, GENERANDO UNA ENERGIA NEGATIVA Y DE FRUSTRACION QUE HACE IMPOSIBLE SACAR ADELANTE UN RESULTADO.

MUY BUENO EL INFORME, ESPERO QUE SE ENTIENDA LO QUE QUISE DECIR... SALUDOS...
 

Dieegote

Titular
Lo lei todo... Y me parece que lo de la fisica cuantica es muy real, cuando uno esta convencido de algo eso se transmite... Eso me parece que es verdad...

Lo de Boca me parece que el hincha siempre viene confiado a ganar.. Ejemplo.. Boca 3-2 Velez en el Apertura 06, Perdiamos 2-0 en el Primer tiempo y no se notaba a la gente de boca decaida, si no que estaba con todo alentando de que se ganaba si o si el partido... y despues cuando hace el gol Gago la cancha se caia Abajo.. y despues lo ganamos...

No se es un tema muy dificil yo con mi edad mucho no puedo opinar :p
 

Platini

Juvenil
QUE GRANDE EL MARCEL TRAYENDONOS ESTOS POSTS EXTRAVAGANTES, ME ACUERDO EL DEL VIAJE DEL TIEMPO, EL QUE FUMO Y SALIO VOLANDO.
 
Arriba