Sabella es Anti Boca

OverKill666

Juvenil
Ami no me engaña, debe ser gallina, pone al muerto de Romero al arco en ves de a Orion que estuvo no se cuantos partidos sin goles en contra, no pone a Roman, el vago la hace muy evidente ya
 
en lo de Romero no estoy de acuerdo con vos. Pero deja para que queres que los jugadores de boca integren la seleccion, si despues pierden messi es un desastre y la culpa de todo eso es de los de Boca!
 

Dambia

Suplente
Sabella salio de riBer y jugo mas de 100 partidos ahi, no me cabe duda de que sea anti boca.
Pero no creo que sea por eso que no convoca a los jugadores de Boca.
 

Ilusionista

Titular
para mi no es antiboca, si fuera anti boca convocaria a medio plantel a proposito sabiendo q nos jugamos todo, y los cansaria o boludeces asi, ya con que no haya llamado a roman es una ayuda enorme..

lo que tiene es ser demasiado pro estudiantes, nos va a llevar al fracaso asi
 
J

JuanKBJ

Guest
Me parece q es pro estudianes como dijeron por ahi, confia en los players que le dieron exito, esta bien... va, bien... si esos muertos jugaran bien bueno pero juegan para el orto y los convoca
 

Halen

Titular
El día que Orion esté en Europa y atajando bárbaro, ahí sí podria ser titular. No inflemos el futbol local.

Un verdadero hincha de la selección sabe que no exite tal cosa anti-boca, ni con Sabella ni con cualquier otro técnico.
 
A mi la selección me chvpa no uno, los 2 huevos. Lo único q quiero es q gane Boca, y mejor si no lleva jugadores a la selección, así no se cansan o se lesionan.
 

Basket Case

Suplente
El día que Orion esté en Europa y atajando bárbaro, ahí sí podria ser titular. No inflemos el futbol local.

Un verdadero hincha de la selección sabe que no exite tal cosa anti-boca, ni con Sabella ni con cualquier otro técnico.

¿Ah no? ¿Y en la dictadura cuando no llamaron a los jugadores de Boca que habian salido campeones del mundo rompiendole el cvlo al Borussia en su propia cancha? Igual ya se, eso fue en ese entonces, pero si hubieron actitudes anti-Boca.
Y sumo cuando el genio de Basile nos cito a la delantera estrella y perdimos la final contra NOB.

No se si Sabella es anti-Boca, pero si es un boludo.
 

FedeRiquelme

Reserva
Sinceramente la seleccion me chvpa bien la p1ja .

A mi me importa boca y boca y boca y boca y boca.....

Por mi que pierdan 10 a 0 la seleccion
 

albeeeer

Reserva
A mi la selección me chvpa no uno, los 2 huevos. Lo único q quiero es q gane Boca, y mejor si no lleva jugadores a la selección, así no se cansan o se lesionan.

La verdad que opino igual que vos...la selección no me mueve un pelo, siempre jugando como el orto, los jugadores que hay no me convencen, la gente que no alienta, el juego que no termina de ser bueno, andamos dando lastima, en los mundiales nos faltan 5 para el peso, los partidos claves los perdemos. No sé...me da bronca, porque antes no era asi, antes desde una semana previa al partido ya estaba re contento y los jugadores te contagian las ganas de verlos. Ahora resulta que pasa todo lo contrario, se vive en un clima de desconformidad, y eso lo provocamos todos nosotros, siempre tenemos que bardear al equipo, todos somos tecnicos, todos hablamos con el diario del lunes. Hay genta que todavia discute a Messi...esos me dan pena, me duelen los oidos cuando escucho eso, en vez de decir "mira, tenemos a messi, tuvimos al diego", NO, decimos "eeeh, aguante el diego, messi pechofrio, bla bla" los comparamos. Y bueno, muchas otras cosas que me rompen las bolas, si no se cambian las actitudes, vamos a seguir dando pena y si llegamos a clasificar al mundial, vamos a andar pecheando como venimos haciendo.
Seguro va a haber gente que opina distinto a mi, lo último que quiero es discutir, todos tenemos opiniones diferentes. Pero bueno, si alguien piensa diferente a mi, que see exprese, pero con respeto por favor.
 

DiegoXeneixe

Juvenil
Todo bien. Pero...no seamos como los llorones de otros clubecitos que dicen "todos contra nosotros". No todo es AntiBoca. También hay gustos de los DT. Nada nos viene bien tampoco. Si no llama a Román, no sabe nada. SI lo llama.. noo, que se puede lesionar. Vamos.
 

July_01

Juvenil
Mejor que no juegue riquelme.. haber si todabia se lecciona
ademas con los jugadores q tenemos ya estamos en brasil 2014.
 
jugo clemente en vez de rojo asi que no creo que sea tan anti jaja

ese rojo fue un DE-SAS-TRE contra venezuela
yo pense que lo iba a poner de titular

y romero viene siendo titular desde maradona..y no es malo
 

sebacabj18

Reserva
son panqueques los periodistas , primero piden a riquelme , ahora se babean con los tres de arriba .... quiero meterles 4 a alemania también
 

pichu12

Suplente
dejate de joder.. romero es un gran arquero y roman a lo sumo seria suplente. no soy "pachorrista" pero tampoco exageren...
 

Heber

Estrella
Tremendo LTA se comieron hoy, seguro esperaban un empate frio de la selección para salir a criticar.
 
Arriba