A mi la selección me chupa no uno, los 2 huevos. Lo único q quiero es q gane Boca, y mejor si no lleva jugadores a la selección, así no se cansan o se lesionan.
La verdad que opino igual que vos...la selección no me mueve un pelo, siempre jugando como el orto, los jugadores que hay no me convencen, la gente que no alienta, el juego que no termina de ser bueno, andamos dando lastima, en los mundiales nos faltan 5 para el peso, los partidos claves los perdemos. No sé...me da bronca, porque antes no era asi, antes desde una semana previa al partido ya estaba re contento y los jugadores te contagian las ganas de verlos. Ahora resulta que pasa todo lo contrario, se vive en un clima de desconformidad, y eso lo provocamos todos nosotros, siempre tenemos que bardear al equipo, todos somos tecnicos, todos hablamos con el diario del lunes. Hay genta que todavia discute a Messi...esos me dan pena, me duelen los oidos cuando escucho eso, en vez de decir "mira, tenemos a messi, tuvimos al diego", NO, decimos "eeeh, aguante el diego, messi pechofrio, bla bla" los comparamos. Y bueno, muchas otras cosas que me rompen las bolas, si no se cambian las actitudes, vamos a seguir dando pena y si llegamos a clasificar al mundial, vamos a andar pecheando como venimos haciendo.
Seguro va a haber gente que opina distinto a mi, lo último que quiero es discutir, todos tenemos opiniones diferentes. Pero bueno, si alguien piensa diferente a mi, que see exprese, pero con respeto por favor.